Email de FIAT

AgAtHeW
ForoCoches: Miembro
Email de Fiat o Direccion para enviar una carta, quejandome.

Se que esta no es la seccion adecuada, ademas lo he intentado a traves de la web de FIAT y no furula. Y no aparece direccion de atencion al cliente ni nada. Gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buf! El otro dia me llamaron ya que suelen hacerlo cada vez que vas al taller. Me quejé por el tema de que no tienen un precio oficial para las revisiones y me dieron un número de teléfono, pero no lo tengo ahora...

¿Ya tienes problemas?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, Agathew:

El email de FIAT? Pero tu no tienes un citroen C8?
AgAtHeW
Si, os cuento:

Antes tenia una Fiat Doblo 1.9 JTD que la he entregado para comprarme el C8, pero como es normal primero fui a mirar la Ulysse, pero me trataron fatal, hasta tal punto, que en la vida me comprare nada en ese concesionario. FIAT no tiene culpa, sino ese concesionario. Asi que quiero enviar factura de mi C8 explicandole el motivo por el cual me lo he comprado y lo mal que me atendieron. A ver si alguien me dice algo.
AgAtHeW
Nadie lo sabeeeeee????????????
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
pues si, la verdad que esta bien. Ademas a los del concesionario les van a poner las pilas, lo se porque algo parecido ocurrió por aqui.

En otro post voy a poner que me han mandado un SMS al movil con una oferta. El nº de información de esa oferta es el 902363257, pero me acuerdo que el que me dieron para hacer la queja era un nº gratuito.

Se me ocurre que te puedo mirar en el libro de mantenimiento, pero cuando vaya al coche y me acuerde. Ya te diré algo.

S2.
AgAtHeW
Gracias tio, a ver si mañana consigo hablar con ellos, o mandarles una carta
← A Monovolúmenes