el relevo de la actual Carens, imagenes
20-mar-2006 22:44
|
que os parece, el sustituto de la Carens, es guapo, dará guerra a varias marcas si no me equivoco saludos. |
Editado: 20-mar-2006 23:28 -
20-mar-2006 22:46
| Muy guapo..aunque es la version deportiva al parecer, pero tiene mejor pinta que el de ahora,s2 |
20-mar-2006 23:24
|
Cita de favila
Muy bonita,estos coreanos estan haciendo cada vez mejores diseños.
Saludos ![]() ![]() ...uuuyyyyy
|
Editado: 20-mar-2006 23:26 -
20-mar-2006 23:39
|
Muy lograo.. haber si te curras unas fotos del salpicadero,s2 ..bueno ya la pongo yo..jejeje xulo, xulo...
|
Editado: 20-mar-2006 23:48 -
20-mar-2006 23:52
Mientras se me iban cargando las fotos, la delantera me habia parecido a la nueva Zafira...la trasera me encanta, esos faros traseros que guapos, y los escapes.. ,salu2.
|
21-mar-2006 00:09
|
se comenta que saldra a la venta en septiembre, hay una cosa que no me gusta y es la mania que tienen los fabricantes de no poner protectores en los paragolpes y a la minima te los encuentras rayados, eso cabrea bastante saludos. por cierto que os parece mi avatar, es el que llebaba en mi ex-compañia Esquiadores/Escaladores, viejos tiempos, buenos recuerdos. |
Editado: 21-mar-2006 00:32 -
21-mar-2006 00:33
|
Me parece bastante intersante, el frontal se parece mucho a la zafira esperemos ha verla por la calle |
21-mar-2006 01:19
|
Y verás los motores que van a traer. Esos también van a dar bastante guerra a la competencia. |
21-mar-2006 10:03
| se parece por delante al corolla verso!! esta muy bien pero la culera no me convence, salu2 |
21-mar-2006 10:21
| Muy guapo si, se nota la mano de los diseñadores europeos, lastima que el que salga en producción no tendra el mismo interior ni sera igual, de todos modos muy guapo me gusta si, ha ver los precios y motores que seguro daran guerra a la Scenic, Zafira, M5, etc... |
22-mar-2006 11:19
|
mas fotografias del sustituto de la carens. saludos |
Editado: 22-mar-2006 11:27 -
22-mar-2006 11:44
| Muy bonito, creo que estas esteticas a medio camino entre monovolumen, SUV y coche urbano, son las tendencias en las que se mueven los diseñadores de las marcas, y la verdad es que es un acierto. Bonito, Bonito. |
22-mar-2006 11:46
|
Por cierto yo tengo hecho un portabicicletas artesano para la prima parecido al de la foto, ya os pondré fotos. Saludos. |
22-mar-2006 23:16
|
comentario en frances del sucesor de la carens De plus en plus de constructeurs présentent des concept car qui n’en sont pas vraiment. Explications : il s’agit de montrer à la presse un véhicule non aboutit, présenté comme un concept car, ce qui permet de procéder à quelques modifications plus ou moins importantes avant la production tout en testant les réactions de la presse et du public. C’est ce qui semble être le cas avec ce monospace dont le "S" signifie "sportif, spacieux et smart", selon Kia. La ligne affinée lui donne une allure agréable à la vue. Les ingénieurs de Kia semblent s’être inspirés de l’Opel Zafira 2 en reprenant notamment le concept du toit en verre en deux parties qui assure une belle luminosité aux passagers. Ces derniers seront au nombre de sept à pouvoir prendre place sur les trois rangées de sièges. Les dimensions du Multi-S, 4,55 m de longueur, 1,85 m de largeur, 1,65 m de hauteur et 2,70 m d’empattement, sont à priori de nature à permettre une bonne modularité de l’habitacle. Le Multi-S devrait intégrer l’ESP, la direction assistée par moteur électrique, un système de contrôle de pression des pneumatiques, le système de phares directionnels adaptatifs ou encore des rideaux gonflables et des appuis-tête actifs. Côté motorisation, un V6 essence de 2.7l, doté d’une boîte de vitesses automatique à 5 rapports, ainsi qu’un 2.0l turbo diesel, associé à une boîte manuelle ou automatique, viendraient équiper le Multi-S. Avec ce modèle, Kia se positionne clairement sur le terrain de l’Opel Zafira, du Renault Scenic, du VW Touran ou du Citroën Picasso saludos |
Editado: 22-mar-2006 23:22 -
23-mar-2006 16:30
|
Guapo, guapo.... el morro me recuerda a una mezcla entre el Verso y el Zafira, lateralmente más a un SUV semi-todo-terreno, y la parte trasera (aunque creo que los grupos ópticos traseros no acompañan en el diseño a los delanteros) me recuerda a...... al BMW 1 coupé "ese" que se ve por ahí, no?. Pero lo cierto es que no pasa indiferente, aunque luego pasa lo que pasa, yo antes de comprar el Mazda 5, las fotos de introducción eran una pasada, y luego van y lo fabrican en dos acabados oscuros para la tapicería, pero claro, tengo que reconocer que los interiores claros no son nada nada practicos, verdad?, y aún menos si tienes dos enanos que no entienden que los zapatos no se suben al asiento, je,je,je!!! Saludos. |
24-mar-2006 10:54
| tiene una muy pero que muy buena pinta, seguro que mas de una marca esta rachada ya por los pantalones |
14-abr-2006 19:29
|
buenas, esta es el lanzamiento de la nueva Carens en Korea, fuente autoblog Motores:
Tres niveles de acabado:
no se, pero tendra exito y quitara muchas ventas a otras marcas, saludos a todos/as |
14-abr-2006 21:19
| Le han cambiado el morro respecto a la primera foto de este post, para mi gusto es mas feo el morro de este ultimo que el del primero, s2 |
15-abr-2006 13:04
Lo siento pero compararlo con el verso me parece una pasada, el toyota es más espectacular en todo, vamos no hay color, en mi opinión.
|
15-abr-2006 18:39
|
ya quisiera el tacuma parecerse en algo a la Carens, en cuanto a la Carens no creo que dirías lo mismo, si en vez de tener puesto el logotipo de Kia, llevase el de toyota, (sin que previamente supieses que es un Kia) entonces seria para ti un excelente coche, no es así, pregunto, solo lo pregunto. saludos a todos/as |
15-abr-2006 18:53
|
... el tiempo lo dirá. De todos modos, como siempre, el aspecto del prototipo no tiene nada que ver con el coche que se pone a la venta que tiene un aspecto mucho más "vulgar" (sobre todo en el interior). Y Kia, hoy por hoy, se mueve en el entorno de Hyundai. Coches que se venden bien porque tienen una buena relación calidad / precio, predominando el aspecto del precio. Yo lo digo de otra manera. Me gustaría ver lo que se venderían los Kia si tuvieran los precios de los coches europeos o japoneses. Y lo dice alguien que miró un Kia y lo que me pareció sumamente atractivo fue su precio; el resto no tanto. El futuro ya se verá. Por cierto, ¿no serás comercial de Kia?, ¿verdad?; es que si no, no acabo de entender la defensa tan "apasionada" de la marca. Saludos, Cita de ex-elite
ya quisiera el tacuma parecerse en algo a la Carens, en cuanto a la Carens no creo que dirías lo mismo, si en vez de tener puesto el logotipo de Kia, llevase el de toyota, (sin que previamente supieses que es un Kia) entonces seria para ti un excelente coche, no es así, pregunto, solo lo pregunto.
saludos a todos/as |
Editado: 15-abr-2006 19:39 -
15-abr-2006 19:18
|
Cita de ex-elite
ya quisiera el tacuma parecerse en algo a la Carens, en cuanto a la Carens no creo que dirías lo mismo, si en vez de tener puesto el logotipo de Kia, llevase el de toyota, (sin que previamente supieses que es un Kia) entonces seria para ti un excelente coche, no es así, pregunto, solo lo pregunto.
saludos a todos/as |
15-abr-2006 21:11
|
Menuda diferencia de las primeras fotos a las segundas!!!! Parecen dos coches distintos, se nota hasta la calidad de los acabados, que decepcion!!! |

SOCIO Nº 223
,salu2.