el relevo de la actual Carens, imagenes

ex-elite
ForoCoches: Miembro

que os parece, el sustituto de la Carens, es guapo, dará guerra a varias marcas si no me equivoco
saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy guapo..aunque es la version deportiva al parecer, pero tiene mejor pinta que el de ahora,s2
favila
Muy bonita,estos coreanos estan haciendo cada vez mejores diseños.
Saludos
pepe_60
... parece un 5+2, ¿no?.

Tiene muy buena pinta.

Saludos,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Muy bonita,estos coreanos estan haciendo cada vez mejores diseños.
Saludos
Si bueno ...con la excepcion del Rodius claro, ...uuuyyyyy
ex-elite
aqui teneis el interior del sucesor de la Carens

saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NUEVA KIA CARENS.jpg (21,0 KB, 374 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy lograo.. haber si te curras unas fotos del salpicadero,s2

..bueno ya la pongo yo..jejeje

xulo, xulo...
Alexcc
Muy bonito, si... pero no lo cambio por mi phedra!!!
jejeje

Salu2
Javi797B
Mientras se me iban cargando las fotos, la delantera me habia parecido a la nueva Zafira...la trasera me encanta, esos faros traseros que guapos, y los escapes.. ,salu2.
ex-elite
se comenta que saldra a la venta en septiembre, hay una cosa que no me gusta y es la mania que tienen los fabricantes de no poner protectores en los paragolpes y a la minima te los encuentras rayados, eso cabrea bastante

saludos.

por cierto que os parece mi avatar, es el que llebaba en mi ex-compañia Esquiadores/Escaladores, viejos tiempos, buenos recuerdos.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Jooooder, Chapó para Kia.
indygol5
enrea observador
Me parece bastante intersante, el frontal se parece mucho a la zafira
esperemos ha verla por la calle
algara
Y verás los motores que van a traer.
Esos también van a dar bastante guerra a la competencia.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
se parece por delante al corolla verso!! esta muy bien pero la culera no me convence, salu2
turbin
Muy guapo si, se nota la mano de los diseñadores europeos, lastima que el que salga en producción no tendra el mismo interior ni sera igual, de todos modos muy guapo me gusta si, ha ver los precios y motores que seguro daran guerra a la Scenic, Zafira, M5, etc...
ex-elite
mas fotografias del sustituto de la carens.

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0509_kia_multi-s_06.jpg (25,0 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0509_kia_multi-s_903.jpg (56,2 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0509_kia_multi-s_905.jpg (69,6 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2466-6.jpg (147,5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_P1010914.jpg (30,8 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kia_Multi-s_KM_06_Chi_02.jpg (117,7 KB, 47 visitas)
Gerardomotero
Muy bonito, creo que estas esteticas a medio camino entre monovolumen, SUV y coche urbano, son las tendencias en las que se mueven los diseñadores de las marcas, y la verdad es que es un acierto. Bonito, Bonito.
Gerardomotero
Por cierto yo tengo hecho un portabicicletas artesano para la prima parecido al de la foto, ya os pondré fotos.

Saludos.
daly
Invitado
Me recuerda mucho al Corolla Verso.....
ex-elite
comentario en frances del sucesor de la carens

De plus en plus de constructeurs présentent des concept car qui n’en sont pas vraiment. Explications : il s’agit de montrer à la presse un véhicule non aboutit, présenté comme un concept car, ce qui permet de procéder à quelques modifications plus ou moins importantes avant la production tout en testant les réactions de la presse et du public. C’est ce qui semble être le cas avec ce monospace dont le "S" signifie "sportif, spacieux et smart", selon Kia. La ligne affinée lui donne une allure agréable à la vue. Les ingénieurs de Kia semblent s’être inspirés de l’Opel Zafira 2 en reprenant notamment le concept du toit en verre en deux parties qui assure une belle luminosité aux passagers. Ces derniers seront au nombre de sept à pouvoir prendre place sur les trois rangées de sièges. Les dimensions du Multi-S, 4,55 m de longueur, 1,85 m de largeur, 1,65 m de hauteur et 2,70 m d’empattement, sont à priori de nature à permettre une bonne modularité de l’habitacle. Le Multi-S devrait intégrer l’ESP, la direction assistée par moteur électrique, un système de contrôle de pression des pneumatiques, le système de phares directionnels adaptatifs ou encore des rideaux gonflables et des appuis-tête actifs. Côté motorisation, un V6 essence de 2.7l, doté d’une boîte de vitesses automatique à 5 rapports, ainsi qu’un 2.0l turbo diesel, associé à une boîte manuelle ou automatique, viendraient équiper le Multi-S. Avec ce modèle, Kia se positionne clairement sur le terrain de l’Opel Zafira, du Renault Scenic, du VW Touran ou du Citroën Picasso

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c458946a.jpg (27,5 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c458945a.jpg (29,3 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c458944a.jpg (28,5 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c458947a.jpg (24,8 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Kia_07_UN_Multi-S_bl_seats.jpg (47,8 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kia delan.jpg (16,6 KB, 14 visitas)
TheTryx
Guapo, guapo.... el morro me recuerda a una mezcla entre el Verso y el Zafira, lateralmente más a un SUV semi-todo-terreno, y la parte trasera (aunque creo que los grupos ópticos traseros no acompañan en el diseño a los delanteros) me recuerda a...... al BMW 1 coupé "ese" que se ve por ahí, no?.

Pero lo cierto es que no pasa indiferente, aunque luego pasa lo que pasa, yo antes de comprar el Mazda 5, las fotos de introducción eran una pasada, y luego van y lo fabrican en dos acabados oscuros para la tapicería, pero claro, tengo que reconocer que los interiores claros no son nada nada practicos, verdad?, y aún menos si tienes dos enanos que no entienden que los zapatos no se suben al asiento, je,je,je!!!

Saludos.
pakenick
aki no se pone nada
tiene una muy pero que muy buena pinta, seguro que mas de una marca esta rachada ya por los pantalones
ex-elite
buenas, esta es el lanzamiento de la nueva Carens en Korea, fuente autoblog

Motores:
  • 2.0i LPi 136 CV Cambio manual y automático de 5v
  • 2.0 CRDi VGT 16V 146 CV Cambio manual 6 velocidades/ Aut. 5v
  • Más adelante es probable que se sumen otros motores de gasolina, entre ellos un 1.6i VVT con 112 CV. En diésel, podría llegar una variante retocada del excelente 1.5 CRDi con apróximadamente 120 CV y cambio manual de seis velocidades.
Medidas, pesos y capacidades:
  • Longitud: 4,545 mm
  • Ancho: 1,820 mm
  • Alto: 1,650 mm (1,720 mm con barras de techo)
  • Batalla: 2,700 mm
  • Peso 2.0 LPi Manual: 1,563 kgs
  • Peso 2.0 CRDi VGT 16v: 1.619 kgs
  • Depósito combustible: 60 litros
  • Maletero: hasta 2,000 dm3
La configuración del interior está disponible con cinco asientos con banqueta trasera corrida, cinco asientos con asientos independientes, siete plazas con banqueta corrida en la fila central y asientos escamoteables en la tercera fila y siete plazas con asientos independientes en fila central y tercera fila, esta última con posibilidad de guardarse en el propio maletero.
Tres niveles de acabado:
  • GX: incluye aire acondicionado, paquete eléctrico básico, dirección asistida, equipo de audio, airbags frontales y laterales, ABS, TCS, ESP opcional.
  • Premium 2: añade elevalunas eléctricos traseros, espejos térmicos, equipo de audio con cd y mp3, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante y pomo de cambio en cuero, ordenador de abordo, sensor de lluvia, sensor de luces, espejo interior fotosensible, etc.
  • Limited: a los elementos del Premium2 se suman la tapicería de cuero con asientos calefactables, climatizador bizona, detalles símil madera o aluminio, apoyabrazos central, llantas de 17 pulgadas (16 pulgadas en opción sin coste), interior bicolor, airbags de cortina, equipo de audio JBL con cargador de cd´s , entrada USB, Bluetooth, entrada de Audio, salida de aire para plazas traseras, etc.
Precios:
  • Las versiones de gasolina parten desde los 15,000.000 wons (12.875 €/ 15.554 dólares)del 2.0i LPi hasta los 20.000.000 wons (17.161 €/ 20.739 dólares) del 2.0i LPi Limited Automático.
  • En diésel, el precio más bajo es para el 2.0 CRDi VGT 16v GX, que cuesta 18.300.000 wons (15.703 €/ 18.970 dólares), mientras que el más caro es el 2.0 CRDi VGT 16v Limited aut. por 23.800.000 wons (20.420 €/ 24.672 dólares).
Fotos: global-autonews/ Mega-Auto

no se, pero tendra exito y quitara muchas ventas a otras marcas,

saludos a todos/as
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Le han cambiado el morro respecto a la primera foto de este post, para mi gusto es mas feo el morro de este ultimo que el del primero, s2
laror
Invitado
Lo siento pero compararlo con el verso me parece una pasada, el toyota es más espectacular en todo, vamos no hay color, en mi opinión.
laror
Invitado
Para mi, más parecido al Tacuma
ex-elite
ya quisiera el tacuma parecerse en algo a la Carens, en cuanto a la Carens no creo que dirías lo mismo, si en vez de tener puesto el logotipo de Kia, llevase el de toyota, (sin que previamente supieses que es un Kia) entonces seria para ti un excelente coche, no es así, pregunto, solo lo pregunto.

saludos a todos/as
pepe_60
... el tiempo lo dirá.

De todos modos, como siempre, el aspecto del prototipo no tiene nada que ver con el coche que se pone a la venta que tiene un aspecto mucho más "vulgar" (sobre todo en el interior).

Y Kia, hoy por hoy, se mueve en el entorno de Hyundai.

Coches que se venden bien porque tienen una buena relación calidad / precio, predominando el aspecto del precio.

Yo lo digo de otra manera. Me gustaría ver lo que se venderían los Kia si tuvieran los precios de los coches europeos o japoneses.

Y lo dice alguien que miró un Kia y lo que me pareció sumamente atractivo fue su precio; el resto no tanto.

El futuro ya se verá.

Por cierto, ¿no serás comercial de Kia?, ¿verdad?; es que si no, no acabo de entender la defensa tan "apasionada" de la marca.

Saludos,

Cita de ex-elite
ya quisiera el tacuma parecerse en algo a la Carens, en cuanto a la Carens no creo que dirías lo mismo, si en vez de tener puesto el logotipo de Kia, llevase el de toyota, (sin que previamente supieses que es un Kia) entonces seria para ti un excelente coche, no es así, pregunto, solo lo pregunto.

saludos a todos/as
laror
Invitado
Cita de ex-elite

saludos a todos/as
Que le pregunten a los taxistas de Madrid por la fiabilidad de la marca, en cuanto a la Kia Carnival. Y que quede claro con todos mis respetos, no tengo nada en contra de esta, hasta me parece una opción en muchos de sus productos, esto sí, por el precio claro, pero de ahí a compararlo con coches de un nivel y fiabilidad tan contrastados, vuelvo repetir, me parece una pasada, cada cual en su sitio y salvando las diferencias. Salu2.
RFKPS
Invitado
Menuda diferencia de las primeras fotos a las segundas!!!!
Parecen dos coches distintos, se nota hasta la calidad de los acabados, que decepcion!!!
← A Monovolúmenes