cuanto mas se paga una sancion por llevar un vehiculo mixto

ALFSERLY
Invitado
voy a adquirir un veiculo matriculado como mixto pasado mañana y tengo dudas sobre si las sanciones por exceso de velocidad son mucho mallores que las que se le imponen a un turismo, por ejemplo llendo con mi actual turismo a 150km/h la multa a sido de 140euros se pagaria mucho mas si fuera con un vehiculo mixto?
delorean21
ForoCoches: Miembro
Pues a lo mejor me equivoco ,pero creo que en autopista con el mixto te caerian 300€ ,el lim¡te para mixto es 100 km/h no 120 ,y como te pasas en un 50% la velocidad maxima retirada de carnet.

S2.
ALFSERLY
Invitado
Cita de delorean21
Pues a lo mejor me equivoco ,pero creo que en autopista con el mixto te caerian 300€ ,el lim¡te para mixto es 100 km/h no 120 ,y como te pasas en un 50% la velocidad maxima retirada de carnet.

S2.
entonces por lo que me estas diciendo puede que lo que te ahorras en la compra del vehiculo luego te lo gastas en multas sobre todo al que le gusta circular a esa media de 150km/h pues ahora ya no se que hacer me lo compro no me lo compro pues a pesar de ser el mejor monvolumen seminuevo que he encontrado a mi gusto,cuando se compro nuevo se matriculo como mixto adaptable y ya no se puede cambiar, no se que hacer? no voy ha encontrar otra 807 igual en menos de un mes putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
turbin
No se quien te habra dicho que no se puede cambiar a turismo pero mienten, siempre se puede cambiar a turismo, con un certificado que te proporciona fabrica (60-70€) pides hora para la ITV que este el ingeniero (17-20€), pasas por trafico ha cambiar el permiso de cirulación (17-20€) y listo ya lo tienes, luego ha esperar que se entere hacienda y te reclame el 12% del impuesto de matriculación, además el permiso de circulación anual del ayuntamiento tambien te subira, te costara el doble aprox., pero lo más importante es el pago ha hacienda del impuesto que se ahorraron al matricularlo, pero ese es un dato que desconozco lo que tardan en avisarte, se que tienen unas tablas de devaluación % segun el año de matriculación.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues anda que con 3000€ no tienes para pagar multas....

Además, la cosa se esta poniendo feísima con la velocidad etc, y lo mejor es no correr. Te lo digo yo que en Octubre me multaron por ir a 160km/h y me ha caido 300€ y un mes de carnet. Esto me ha enseñado a que no vale la pena andar corriendo... además, ahora con lo del carnet por puntos, como tosas y tengas la ventana abierta, te van a multar por echar desechos a la vía...

En fin, pese a todo, volvería a comprarme un monovolumen como mixto adaptable (3000€ que no se lleva hacienda, que ya chupan bastante)...
Angel C8
Cita de turbin
No se quien te habra dicho que no se puede cambiar a turismo pero mienten, siempre se puede cambiar a turismo, con un certificado que te proporciona fabrica (60-70€) pides hora para la ITV que este el ingeniero (17-20€), pasas por trafico ha cambiar el permiso de cirulación (17-20€) y listo ya lo tienes, luego ha esperar que se entere hacienda y te reclame el 12% del impuesto de matriculación, además el permiso de circulación anual del ayuntamiento tambien te subira, te costara el doble aprox., pero lo más importante es el pago ha hacienda del impuesto que se ahorraron al matricularlo, pero ese es un dato que desconozco lo que tardan en avisarte, se que tienen unas tablas de devaluación % segun el año de matriculación.

Saludos.
Si el vehículo ha cumplido 4 años, hacienda no se lleva ni un €
Elc@no
Ojito , poque no solo se trata del importe en € de las multas, supongo que sabes que si rebasas en un 50% la velocidad máxima la sancion es grave y supone retirada de carnet ( o más puntos en un futuro cercano).
turbin
eso de los 4 años solo sirve en caso de estar matriculada a nombre de empresa o autonomo, si antes de estos 4 años lo matriculas a nombre de particular siempre te tocara pagar.

Me explico, las empresas, autonomos, s.l. y demas, los vehiculos dedicados al transporte publico (SP) a los seis meses pueden pasarlos a turismos, si estos vehiculos no han sido destinados a SP, al llegar a los 4 años la pueden cambiar a turismo si coste alguno.

Un particular siempre tiene que pagar el impuesto de matriculación según el año de la 1º matriculación.

P.D. Los taxistas tambien han de esperar a los 4 años para estar exentos del pago.

http://descargas.aeat.es/campanyas/i...ismos_2006.pdf

http://descargas.aeat.es/campanyas/iedmt/pdvu2006.pdf
pirolom3
ForoCoches: Usuario
Si pasa de tramo pagarias 60 euros mas por tramo, te explico, las sanciones por exceso de velocidad van por tramos, por ej.:
Autovia, limitada a 120:
Hasta 140 no se paga
desde 141 hasta 163 140 E turismos y 150 resto vehiculos
pirolom3
Si pasa de tramo pagarias 60 euros mas por tramo, te explico, las sanciones por exceso de velocidad van por tramos, por ej.:
Autovia, limitada a 120:
Hasta 140 no se paga
desde 164 hasta 186 200 e Turismos y 220 resto vehículos, etc.
no
pirolom3
Autovia, limitada a 120:
Hasta 140 no se paga
desde 164 hasta 186 200 e Turismos y 220 resto vehículos, etc.
pirolom3
No se que ha pasado
pirolom3
No
pirolom3
No se que ha pasado, se han gravado tres veces la misma respuesta, perdonad.
PD.esto
pirolom3
PD.esto es con el actual reglamente, en junio entra en vigor el nuevo, pero no variará mucho la diferencia. 60
pirolom3
PD.esto es con el actual reglamente, en junio entra en vigor el nuevo, pero no variará mucho la diferencia. 60 euros
pirolom3
PD.esto es con el actual reglamente, en junio entra en vigor el nuevo, pero no variará mucho la diferencia. 60 euros mas por tramo, simplemente esa el la diferencia entre turismo y mixto.
← A Monovolúmenes