Los airbags si cuentan (fotos fuertes)

turbin
ForoCoches: Miembro
Este fin de semana he estado ordenando un poco los cd's y he encontrado las fotos del coche de mi hermana, asi quedo el clio de mi hermana cuando se durmio en una recta a 2,5 kilometros de casa, la madrugada del 11 de septiembre de 2004, ella gracias a dios no se hizo nada de nada, solo moratones, pero su novio (que iba durmiendo) se rompio la frente con la maneta, lastima que no llevara airbags de cortinilla. También doy gracias a dios que no viniera nadie de frente porque se salio hacia la izquierda. Los dos estan perfectamente.

Tengo fotos realizadas con más detalle, pero no me he atrevido a ponerlas, al menor sintoma de sueño, a parar y ya se llegara, prefiero llegar 2 horas antes que me pase algo asi.
SaMu_MaLaGa
barcos y putas !
Joder que fuerte, me alivia saber que estan bien.
SustanoN
-
buffffff, buena ostia se pegaron, por lo menos estan bien, yo tengo por aqui algun video de pruebas de explosiones de airbags, si las quereis decirlo y las busco
ex-elite
tu hermana y su novio volvieron a nacer, por suerte como dices no les paso nada, me alegro de ello, una pregunta, lo que les paro fue un arbol? pues parece que el coche freno al encajarse en el, produciendo el hudimiento del pilar A.

saludos
red_arrow_xr4i
_/ Randall \_
El golpe tuvo q ser considerable, según está el coche...
turbin
No los paro nada, os explico, recta de varios kilometros, en la cual hay isletas (medias lunas) ej: (] [), para realizar cambios de sentido y cruzar la carretera, pues bien ella recuerda que iba sobre los 100-120 km/h. antes de dormirse, se fue hacia la izquierda, paso por encima de una isleta de estas, se desperto y no pudo hacer nada (logicamente se jodieron las ruedas y los ejes), se levanto el coche y volo hasta un espacio que hay entre la carretera y el campo (tipo recoge aguas ancho de + de 2 metros), choco de frente y dio la vuelta despues se fue arrastrando como entre 50-100metros bocabajo dejandose partes del coche por el camino, hasta que se paro por si solo y al quedar inclinado volvio a caer sobre las 4 ruedas, se saco el cinturon, desperto a su novio que no se entero de nada y lo ayudo a salir del coche.
Topper Harley
Buff, el lado del copiloto está completamente hundido. Me alegro de que no les pasara nada serio.

Deberían ser obligatorias muchas más medidas de seguridad, pero de momento las meten cómo "opcionales", y con esos precios...
nito 104
Suerte que el accidente no quedo en cosa grabe , pero como dice Tooper Harley deberian de obligar alas casas de coches a poner mas medidas de seguridad alos coches .... que aveces por ahorrarnos unos euros perdemos una vida...
El Satu
Mecanico NISSAN
aaaiixxxxx...estas cosas no deberian pasar.si es que no hay que hacerse el valiente,que el sueño mata al hambre.por mucha hambre que tengas si te duermes se te olvida,pero si tienes sueño,ya te pueden poner la comida q mas te guste que te duermes.al volante mucha atencion,nada de sueño,ni un despiste ni conducir incomodo.saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi una marca que ponga como opción los temas de seguridad ya no me supone una buena marca, por mucho que te ahorres.

A mi me pasó que yendo de Cadiz hasta aquí arriba, viendo que quedaban 69kms para Somosierra, el coche empezó a "ir mal", se revolucionaba y no iba a más. Mi mujer se pensaba que estaba de cachondeo cuando le decía que el coche no tiraba. Pasamos un tunel y el coche empezó a acelerar. Entonces le dije a mi mujer:- Parece que tenía alguna mierda en el filtro y ya lo ha soltado.

¿Lo que ocurrió? Pues pensar cuantos tñuneles hay desde Madrid hasta Somosierra. Pues eso, me había quedado dormido "despierto" y al ser de noche no me di cuenta de esos 69kms. Cuando empecé a subir el coche evidentemente con 65cv que tenia no iba a tirar más, y empezó a acelerar después de pasar el tunel, que ya es cuesta abajo. En cuanto me di cuenta, paré y a dormir...

Con esas cosas no se juega. Yo tuve suerte y de lo malo malo tu hermana y tu cuñado son afortunadísimos, pero puede que slaga así la cosa, como suele ocurrir.
Alexcc
Creo que en esto todos hemos tenido alguna mala experiencia...
Yo llevo un trailer y muchas veces he "jugado" a intentar aguantar el sueño (nos aprietan mucho con los horarios) y hasta que un dia me plante dentro en medio de una poblacion sin darme cuenta cuando me dirigia a Logroño. UNA Y NO MAS!!!. Al minimo sintoma, a parar y a la litera, que para eso esta, para dormir cuando se tiene sueño.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
es lo que tienen los coches pequeños.hay os pongo las del coche de una amiga,esta iba adelantando y llego un niñato que se pico y se puso a adelantarla y la dio en la culera echandola fuera de la carretera,el resultado hay lo veis....(no la paso casi nada gracias a dios)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cc2fu.jpg (149,3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg micoche2gj.jpg (145,1 KB, 44 visitas)
ktz69
Forocoches:Miembro erecto

sorprendente el clio yo tengo uno y en un golpe a 30 cas lo destroze.. y no salto ningun airbg pero la carroceria no aguanto nada...
me parecio muy debil la verdad..
jerome
!! Japos Powaaa !!
joder
vaya fotos
← A Monovolúmenes