Precio Phedra Emblema LE
20-mar-2006 12:53
|
En breve me van a dar un precio CHOLLO (eso dicen) para una Phedra Emblema Limited Edition que tienen en stock. Por el tiempo que llevo mirando precios, está claro que los coches -como las visitas en casa - mas de tres dias en el concesionario huelen..............Quiero decir que una forma de sacar mejor precio es coger un coche en stock (te conformas con el color, equipamiento, etc..) pero te dan mejor precio que si hay que pedirlo a fábrica. La verdad que mis aspiraciones no estaban puestas en un equipamiento tan soberbio, pero os cuento: * Emblema normal+xenon+metalizado+7 plazas+supercierre me piden 31.000 euros * Emblema LE por aqui la han conseguido a 32.000 euros. Creo que es un GRAN precio pero no un CHOLLO. Total como no los tengo, ni los 31 ni los 32, pues ya de perdidos al rio..... Para comparar, agradecería a quien tenga exactamente ese modelo, me diga: - A que precio lo consiguió - Si fué pedida a fabrica, en stock, km.0, etc.... - Si lleva algún extra a mayores de su equipamiento - Si la habeis matriculado como turismo o como mixta - Si os cogieron vehiculo a cambio, importante, porque esto me ha pasado hace unos dias con un presupuesto para una C8: "Concesionario: Su presupuesto son 34.000 euros ¿entrega coche? Yo: Si Concesionario: Entonces son 35.100 euros" Curioso, ¿no? Gracias por vuestra colaboracion y salu2. |
20-mar-2006 14:54
Ya tengo una pista, pero nada definitivo: 32.600 euros, como mixta, en stock, no sé si lleva alguna opción (supongo que las barras estarán inlcuidas ) y entregando vehiculo a cambio bien tasado.Otra pregunta que se me quedó antes: La Emblema LE lleva 7 plazas en piel de serie? Como me sobran dos y lucen mucho me las llevaria pal salón, je, je..... Gracias y salu2. |
20-mar-2006 19:49
|
A mi a finales de enero fue 33.000, pero un mes más tarde a Alexcc le ha costado 32.000 (lo pongo porque él lo puso en público en un post...). Además de las barras me incluía alarma, y las 7 plazas, que van todas en piel. Luego he visto otros foreros a los que la emblema (no LE) le ha salido bastante más barata (ni a 30.000). Saludos |
20-mar-2006 20:34
|
Recuerdo el post donde Alexcc habló de la suya pero no lo localizo para saber que extras le han incluido en el precio, que alguno había..... Seguro que en cuanto pueda me refresca la memoria. Lo de 5 o 7 plazas me despista porque en el configurador de lancia pone como opción de la LE "7 plazas en Alcántara", y ya no se si es que debería de poner piel o es que es una opción que sobra. Salu2. |
20-mar-2006 21:56
|
Sí, lo de los asientos se presta a confusión, incluso en la propuesta mencionan a los asientos como Alcántara, pero son todos en piel. Lo de las opciones me da la impresión que los LE van todos muy parecidos. Vienen completitos. Ten en cuenta que sobre el equipamiento del emblema normal (ya de por sí muy completo, con sensor trasero, navegador) de serie trae xenon, pintura metalizada y piel en los asientos. Saludos |
20-mar-2006 23:33
|
Buenas!!! El miercoles me entregan la mia. Yo no entregue coche pero el precio era el mismo con el o sin el. 32000 € matriculada como mixta. De extras seguro las barras, las 7 plazas, la red de equipaje alta (que aun no se lo que es), y... dos toallas de playa y 3 coches de juguete para mi sobrino. Lo de la alarma y el superbloqueo no lo se... ya os lo dire. La tenian es stock, bueno, la acababan de bajar del camion. Un saludo. |
20-mar-2006 23:38
|
ahhh Si es un chollo o no no lo se. Hubiese pagado mas por ella. Amor a primera vista??? Quizas. Mk5 ya la tiene hace tiempo. El te podra contar mas. Si me hubiesen dicho que vale 35000... la estaria esperando igual (con 3000 € menos en el banco, claro). Es bonita de coj.... |
21-mar-2006 00:50
| a mi la emblema, pedida a fabrica, matriculada como mixta, con todos, todos, todos los extras.......eso incluye: tapiceria de cuero, sensor de presion de neumaticos, triple techo solar, alarma con superbloqueo, siete plazas, barras, cortinilla trasera, red para cargas altas, los dos cubreequipajes (el pequeño rigido y el extensible), cadenas para nieve, añadido a todo lo que traia ya de serie.........me salio por 33.500 euros. me la entregaron en enero de este año. SALUDOS. |
21-mar-2006 00:55
|
Cita de puky
a mi la emblema, pedida a fabrica, matriculada como mixta, con todos, todos, todos los extras.......eso incluye: tapiceria de cuero, sensor de presion de neumaticos, triple techo solar, alarma con superbloqueo, siete plazas, barras, cortinilla trasera, red para cargas altas, los dos cubreequipajes (el pequeño rigido y el extensible), cadenas para nieve, añadido a todo lo que traia ya de serie.........me salio por 33.500 euros. me la entregaron en enero de este año. SALUDOS.
Lo que diferencia a la LE son los colores. En la Emblema no se pueden pedir y a mi es lo que mas me enamoro. |
21-mar-2006 10:24
|
en diciembre, matriculada como mixta, de stock, (aunque la hicieron pasar por km 0), con siete plazas, alarma+superbloqueo, xenon, barras, 29.700€ si te sirve de orientación |
- mas de tres dias en el concesionario huelen..............
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64