Los 10 mejores y los diez peores ( UK )

delorean21
ForoCoches: Miembro
Por
CarlosA
http://www.cideco.es
el 807 de ultimo. ANDOSILLO ataca !!!
turbin
La espace antipenultima???, me huele a maletines......, eso es oficial? será de alguna revista, además eso es solo de UK!, que además esos van con el volante al reves.

Como siempre los japos los mejores
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Estos ingleses no tiene ni zorra idea,s2

...me fio menos de eso que del ZP.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ademas la Citroen C8,la Phedra o la Ulysse....no salen malparadas?son todas iguales, esas encuestas son una basura,en lo unico que estaria bien es lo del 307 que si dio muchos problemas...

P.d: si hiceran esa encuesta aqui en España seguro que saldria completamente distinta y las peores serian a lo mejor la Galaxy..quien sabe ..
gorod
no se con que rasero estara hecho eso...pero como dicen por arriba al igual hay algun maletin de por medio.
Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Una cosa tambien esta clara , que los que ponen primeros tambien es seguro que son los modelos de los menos vendidos y los del final pues de los que mas, entonces seria logico que al haber mas tambien pudiera ser que la cantidad de problemas seria mayor,y la estadistica subiria,osea que... tantos problemas te puede dar el primero como el ultimo..ahoira que en esa estadistica del nº 80 para arriba poca diferencia habria en fallos, osea que me gustaria ver que modelos estan de la 80 hasta la 160....s2
turbin
todos esos datos no son fiables, porque que problemas dieron?, quiza hay alguien que ha ido al conce por un puñetero fusible 4 veces, o quizas solo a las revisiones o ha poner accesorios o por accidentes o por un cristal roto, etc.... ya me entendeis.
Yo ya la he llevado 2 veces, 1 para enseñarla y otra para tintar los cristales.
Saludos y hasta mañana que ya me reclaman.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
a mi las estadisticas me comen la cola...no me fio de ellas para nada si te sale malo el coche te sale y punto
Wahoo
Estoy de acuerdo con la posición del Legacy, en 15 años ni un solo problema, sólo mantenimiento. Es uno más de la familia.
El día que Subaru fabrique un monovolumen diesel, de cabeza a por él.

Un saludo
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Escuece que le digan a uno que su coche es malo, ¿eh?
turbin
Quien ha dicho que los coches son malos?, como dice Dj_XoXi_zgz, si te sale con problemas pos mala suerte.
seba_500
Miembro de ORO
SKODA????

...No m lo creo, melon sobornao
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Quien dice que es malo?la puta encuesta? y yo digo que los burros vuelan, te lo crees Kiskilloso?..hombre si los montan en un avion , a lo mejor si....

.....el mio tiene año y medio ,25.000 km y ni un problema,s2
coconcia
Superforero 46468
No os fieis de las encuestas y todo eso que son chorradas. Los datos cambian de forma bestial de una encuesta a otra. Eso es tener suerte con el coche. También dicen que a todos los VAG se les caen las ventanillas y yo todavía no he conocido a ninguno.
ex-elite
hay una pagina web que tiene una puntuacion para los monovolumenes vendidos en europa,

su direccion es esta http://www.verdictoncars.com/index.htm esta en ingles pero si entrais con google, traduce la pagina al español las puebas estan en la seccion road tests selecionais marca y modelo y junto a ese modelo aparecen el resto, con clicar en cualquiera de ellos os llevara a la marca elegida.
NEON
No hay que fiarse de las encuestas al igual que las revistas están compradas y amañadas.

Si un coche lleva en el mercado mas de dos años y es de los mas vendidos ese es el fiable. BOCA A BOCA QUE SE LLAMA.

Saludos
pepe_60
... prestigio me dan una cierta confianza (un factor más a tener en cuenta en el momento de la compra).

Lo que dice la gente pues también pero con matices; no hay más que ver la postura de mucha gente en los foros que siempre han hecho la "compra maestra".

Mi experiencia de los últimos años con Alfa Romeo (fiasco total) y Toyota (cero problemas) me cuadra muy bien con las estadísticas y estudios de fiabilidad que pululan por ahí.

Pero al final la decisión de compra siempre se acaba tomando con el corazón.

Saludos,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ex-elite
hay una pagina web que tiene una puntuacion para los monovolumenes vendidos en europa,

su direccion es esta http://www.verdictoncars.com/index.htm esta en ingles pero si entrais con google, traduce la pagina al español las puebas estan en la seccion road tests selecionais marca y modelo y junto a ese modelo aparecen el resto, con clicar en cualquiera de ellos os llevara a la marca elegida.
Pues ahi tanto a las primas como a la espace las ponen muy bien,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Por dar un poco la vara:Si en esa encuesta le pusieran como que es el mejor ,seria inaguantable como estarias,pero es al reves y claro sigues inaguantable pero por que lo ponen mal.
Lo qe te venimos diciendo:vende rapido, .
Las encuestas son fiables ,y si lo dicen,por algo sera.
ala
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Por dar un poco la vara:Si en esa encuesta le pusieran como que es el mejor ,seria inaguantable como estarias,pero es al reves y claro sigues inaguantable pero por que lo ponen mal.
Lo qe te venimos diciendo:vende rapido, .
Las encuestas son fiables ,y si lo dicen,por algo sera.
ala
Ya sabes Favila , las opiniones son como los ..., ,tu crees una cosa y yo otra, aunque soy legal, si pusieran a la 807 como de las primeras tampoco me lo creeria...aunque si mas que si esta al final
turbin
Cita de ANDOSILLO
La espace que aparece es la III, ese modelo de espace es de antes del 2003.
← A Monovolúmenes