Navegador + telefono

AnibalSVQ
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos, voy hacer el agraciado dueño de una prisma, concretamente de una Lancia Phedra y tengo entendido que el navegador que traen lleva incorporado el teléfono y mi pregunta es como lo tenéis instalado, con una tarjeta duplicada, otra tarjeta de otro numero, no lo utilizáis y tenéis bluthonn (o como se escriba). Mi compañía de teléfono es Amena, si fuerais tan amable de sacarme de duda estaría muy agradecido. Todo esto es para ir agilizando los tramites para cuando me la den, ya que si es duplicado pues pedirla o si es mejor un bluthon, pues montarlo antes que sarga del concesionario o por lo contrario es mejor otra compañía empezar a pedir la portabilidad.
Soy también dueño de una flamante Triumph Trophy y me gustaría que el navegador fuera también compatible con el que tengo instalado en la moto que es una PDA HP

Gracias de antemano y espero que me saquéis de dudas.

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,......................:cantari n:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo tengo el servicio duplo o duo, que es otra tarjeta mas con el mismo numero, te vale 12 euros en Movistar y 3 euros mas al mes y va siempre metida en el coche, asi si te llaman suena en el movil y en el coche,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
antes de nada felicidades, por ambos vehiculos (yo tambien tengo moto,jeje), ya que cada uno es de lo mejor en su sector.
del tema del telefono lo mejor es tener un duplicado de tarjeta y contratar el servicio de duplo (no se ahora como se llama, y este nombre depende de la compañia de telefonos) pero el tema es que al sonar el telefono suena en ambas tarjetas, con lo cual si estas en el coche cojes el del coche, y al apagar el coche te suena el movil
PD: para la pda lo mejor es un manos libre bluetooh al casco (como lo tengo yo, pero mi pda tambien es telefono). No tienes que hacer nada con la tarjeta, solo activar el bluetooh al subir a la moto y ponerte el auricular y micro en el casco. yo tengo uno motorola que venden en las tiendas de telefono. cuesta unos 120 euros, pero para la moto es lo mejor. y ademas, aunque cambies de telefono, con que tenga bluetooh te vale cualquier modelo para el mismo manos libres
Alexcc
Yo en mi caso he dado de alta una linea solo para el coche y asi me ahorrare los 3 euro cada mes ya que con el gasto que hago cada mes la linea no me costara nada. Desviare el mio al coche y ya esta. Si veo que es demasiado lioso, dare de baja la linea y me hare una duplo o multisim.

Un saludo.
Gerardomotero
Yo tambien tengo Movistar duplo (ahora miltisim), y creo que es lo mas comodo. Antes tenia Vodafone, y funcionaba fatal, habia que apagar el telefono cada vez que entrabas en el coche, pues si no se bloqueaban las dos lineas, y me pasó muchas veces. A no ser que haya cambiado, Vodafone y Amena funcionaban igual.

ALEXCC, ten en cuenta que si activas el desvio en tu linea habitual tendrá que ser "desvio si está apagado", y tendrás que apagar el movil al entrar en el coche. Al final es un rollo, pruebalo y ya nos contarás.

Saludos.
de_getafe
existe una posibilidad en movistar,
que es que que puedes tener dos números de teléfonos distintos pero uno de ellos tiene un sistema que hace que cuando llamen a ese número, suenen los dos, estableciendo conexion el que primero descuelgue. este sistema es valido si uno de los telefonos es una tarjega prepago. el alta del servicio es de 12 € (unicamente) el servicio se llama duo y podeis tener más información en:

http://www.movistar.es/particulares/...amadas/duo.htm

con lo que llevando el telf. habitual en el bolsillo y en el telf. del coche la tarjeta con el otro número, si te llaman podrías contestar desde el teléfono del coche

Incoveniente: si llamas tú desde el coche lo haces desde otro número, no desde el habitual.

Económicamente creo que es la más rentable, ya que compra una tarjeta prepago creo que vale cualquiera con las ofertas de tarjeta 30 euros con 35 en llamadas, = -5, € menos el coste del alta 12 € =nos sale la historia por 7 € sin más costes...
kaspert
Puedes ponér una targeta prepago o una con contrato, si és prepago tendrás un número distinto en el coche ál del móvil. Yo te aconsejo el sistema duplo és el más cómodo. s2
de_getafe
ya pero solo existiria el problema al emitir llamadas... al recibirlas no... y en principio el telf.del coche "yo" lo utilizo para recibir no para llamar, ya que para llamar puedo esperar 10 min. (salvo urgencia).

y la llamada la recibes en tu número habitual... ademas con el sistema duo solo pagas 12 € en cambio con el duplo (multisim) son el alta más una cuota mensual de 3 € (en tres meses amortizas el sistema duo)
westyline
Alguien con Amena que diga su solución ???

Salu2.
Alexcc
Acabo de mirar la pagina que ha puesto de_getafe y no dice nada de que tenga que ser una de prepago y otra de contrato. Quizas pueda ser que los dos sean de contrato.
Mañana me informare bien en mi distribuidor de movistar y ya os dire que me han dicho.

SALU2.
Alexcc
Bueno... Acabo de llamar al 609 para informarme.El alta de la asociacion de los numeros es de 12,02€ impuestos indirectos no incluidos y sin coste mensual.
No tiene que ser una prepago. Pueden ser las dos de contrato siempre que el titular sea el mismo.

SALU2.
de_getafe
yo lo de decir que una fuera de prepago, no es que sea una obligación pero si un beneficio ya que de esta manera no necesitas tener dos contratos, con su correspondiente cuota mensual, si no que al ser prepago "solo" necesitas abonar la tarjeta, y luego si llamas mucho desde el coche las recargas...
Alexcc
Ahhh... entendi que tenia que ser obligado una de prepago.
Por eso estoy tranquilo. Con el gasto mensual que tengo del mio ya cubro la linea para el coche. Al tener 4 lineas tengo que hacer un gasto minimo mensual de 36€ y por suerte o desgracia (mas bien desgracia) lo paso de sobras. En resumen, la linea "extra" para el coche no me supone ningun gasto extra.
AnibalSVQ
Sabéis donde puedo conseguir el manual del navegador, aparte del concesionario que no tienen ninguno ahora, es que como no me entregan la Phedra hasta Abril y sin fecha, me gustaría ir viéndolo, si alguien sabe de alguna pagina de donde se pueda descarga se lo agradecería mucho, por lo menos me voy quitando el mono y para cuando me la entregue ya tendré alguna idea de cómo se utiliza.
Gracias

VSss,,,,,,,,,,,,,,,…………………………: cantarin:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de de_getafe
yo lo de decir que una fuera de prepago, no es que sea una obligación pero si un beneficio ya que de esta manera no necesitas tener dos contratos, con su correspondiente cuota mensual, si no que al ser prepago "solo" necesitas abonar la tarjeta, y luego si llamas mucho desde el coche las recargas...
Vamos a ver el servicio duplo que tengo yo es un solo contrato pero con dos tarjetas una la del movil otra la del coche, pagas 3 euros mas al mes y listo ,llames con una o con otra te lo cargan en la misma factura ya que es el mismo numero, que problema?, para que quieres una de prepago?,s2
de_getafe
estoy de acuerdo pero en el servicio duplo (o multisim, la llaman así ahora)tienes una cuota de 3 euros al mes hasta que la des de baja, en el servicio duo, por contra no tienes esa cuota mensual... es por eso que la aconsejaba...

por cierto el decir dos contratos era que el servicio "duo", permite ese servicio con telefonos con distintos contratos o con un contrato y tajerta prepago.
daly
Invitado
¿Qué soluciones hay con Vodafone?
Alexcc
Cita de AnibalSVQ
Sabéis donde puedo conseguir el manual del navegador, aparte del concesionario que no tienen ninguno ahora, es que como no me entregan la Phedra hasta Abril y sin fecha, me gustaría ir viéndolo, si alguien sabe de alguna pagina de donde se pueda descarga se lo agradecería mucho, por lo menos me voy quitando el mono y para cuando me la entregue ya tendré alguna idea de cómo se utiliza.
Gracias

VSss,,,,,,,,,,,,,,,…………………………: cantarin:
Yo si quieres te lo puedo escanar y enviar por mail, si pagas bien claro!!!
si te interesa te lo hago por el modico precio de una cervecita cuando me acerque por Sevilla

SALU2.
AnibalSVQ
Cita de Alexcc
Yo si quieres te lo puedo escanar y enviar por mail, si pagas bien claro!!!
si te interesa te lo hago por el modico precio de una cervecita cuando me acerque por Sevilla

SALU2.
Eso esta hecho, cuando quieras te pasas y te invito a esa fresquita y de camino me enseña esa pedazo de maquina y me pones los dientes largo.
Seguro que el camino se te hace corto ya que con esa maquina …………………

Un saludo y gracias

VSSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...................... ......
Alexcc
Estoy en ello AnibalSVQ. Cuando lo tenga listo te aviso....
Pon las cervezas a refrescar!!
AnibalSVQ
Cita de Alexcc
Estoy en ello AnibalSVQ. Cuando lo tenga listo te aviso....
Pon las cervezas a refrescar!!
Oído cocina

Nos vemos en el circuito de Jerez animando a los Españoles

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………… ………………………
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de daly
¿Qué soluciones hay con Vodafone?
Hay dos sistemas (no recuerdo los nombres), con dos tarjetas SIM con el mismo número. Uno de los sistemas, el más antiguo, es el que tiene el fallo de que hay que apagar el móvil al entrar en el coche, ya que sólo suena uno.
El otro sistema, que es el que tengo yo, pagas algo al mes (3 euros) pero suenan los dos, y puedes llamar desde cualquiera de los dos, sin tener que apagar el móvil al entrar en el coche. Lo único que no hace la tarjeta del coche es recibir y mandar SMS.
AnibalSVQ
Buenas, he colocado la tarjeta eco de amena, es un duplicado de la que ya tengo y darla de alta vale 12€ y una cuota mensual de 3€, puedo hablar por las dos tarjeta a la ves y no tiene preferencia ninguna, puedes responder por la primera que cojas y si te llaman hablando por una de ellas puedes responder por la otra si te interesa (estando conduciendo algo complicado) creo que no esta nada mal ya que por lo que he leído en algunas tienes que apagar el teléfono cuando entras en el coche, bueno no me enrollo mas

VSss,,,,,,,,,,,,,,,...............................
AnibalSVQ
Yo sigo con mis preguntas, normalmente dejáis el cd del navegador metido o lo sacáis y solo lo utilizáis cuando salís de viaje, esto lo pregunto por que me imagino que el láser del lector si trabaja continuamente tendrá un desgaste mayor. Por otra parte sabéis si se tiene que hacer algo para que el cargador que viene de casa lea MP3, se que el navegador si los lee, es para no tener que estar cambiando el cd del navegador.

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,……………… ………………..
CarlosA
http://www.cideco.es
el cd al quitarle corriente del contacto baja el cabezal de lectura, con lo cual no desgasta. No hay problema, porque si no , si dejas el coche un mes sin encender olvidate de la batería.
Al lector dudo mucho que se le pueda hacer nada para mp3 porque lo que se consigue con el lector del navegador es trucarlo por software, que leer mp3 en realidad es software no hardware, pero el cargador se limita a enviar datos, aunque si quisiera el fabricante aplicaba la misma descompresion mp3 en la entrada del cargador, pero bueno, no creo que lo hagan
AnibalSVQ
Cita de CarlosA
el cd al quitarle corriente del contacto baja el cabezal de lectura, con lo cual no desgasta. No hay problema, porque si no , si dejas el coche un mes sin encender olvidate de la batería.
Al lector dudo mucho que se le pueda hacer nada para mp3 porque lo que se consigue con el lector del navegador es trucarlo por software, que leer mp3 en realidad es software no hardware, pero el cargador se limita a enviar datos, aunque si quisiera el fabricante aplicaba la misma descompresion mp3 en la entrada del cargador, pero bueno, no creo que lo hagan
Gracias

VSss,,,,,,,,,,,,,,....................
AnibalSVQ
Vuelvo a retomar el tema, esta semana he estado de vacaciones, son unos días que me quedaban del año pasado, por la zona de Cádiz y cuando he intentado calcular la ruta desde Sevilla a los Caños de Meca o a cualquier punto de Cádiz, el navegador no me a dejado, decía que viera los parámetros del navegador, pero si le ponía otra dirección (Barcelona, Málaga, Cáceres, Madrid, León etc...) si me lo calculaba, luego ya estando allí si me calculaba cualquier sitio de esa zona, pero no me calculaba la vuelta a Sevilla, esto le ha ocurrido a alguien, es algo raro raro ¿no?

VSss,,,,,,,,,,,,,....................
← A Monovolúmenes