nuevo extra para fiat ulysse
18-mar-2006 13:10
a los propietarios de la ulysse les han ofrecido alguno de los dos extras de la foto ??? (uno a cada lado de la ulysse) ![]() anda que vaya imagen de un coche FAMILIAR (o es para ROMPER familias ???) |
18-mar-2006 13:41
|
Cita de CarlosA
a los propietarios de la ulysse les han ofrecido alguno de los dos extras de la foto ??? (uno a cada lado de la ulysse)
![]() anda que vaya imagen de un coche FAMILIAR (o es para ROMPER familias ???) ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
Editado: 18-mar-2006 15:49 -
18-mar-2006 14:25
No, en la foto del RODIUS aparecen 2 viejas con mas arrugas que un boqueron en vinagre, es que tienen que poner algo mas feo que el RODIUS para que destaque PD. Que no se ofenda nadie que tenga el Rodius, yo estuve apunto de comprarme uno
|
18-mar-2006 15:46
|
Cita de CarlosA
a los propietarios de la ulysse les han ofrecido alguno de los dos extras de la foto ??? (uno a cada lado de la ulysse)
![]() anda que vaya imagen de un coche FAMILIAR (o es para ROMPER familias ???)
|
18-mar-2006 18:31
En serio no os lo ofrecieron??? A mi me lo ofrecieron, pero venia la moza conmigo y sin que nadie me dijera nada, decidí no pillar esa opción... ![]() Y mira que el vendedor nos dijo que "solo" servian para lavar el coche. Que si teníamos garaje, luego las colgabamos de una percha y ya está... Una pena.
|
18-mar-2006 19:17
|
Cita de mendaro
en la C8 vienen de serie, pero mi mujer lo cambió por el dvd (putada).
Pues si |
21-mar-2006 18:39
|
Cita de mendaro
en la C8 vienen de serie, pero mi mujer lo cambió por el dvd (putada).
S2 |
22-mar-2006 14:38
|
Cita de pirolom3
en que concesionario las podemos provar?
|
22-mar-2006 17:42
| Tomadlo sin crispación, pero os estáis pasando un pelín con las bromitas machistas. |
22-mar-2006 18:04
Haces honor a tu nick??? Es broma, creo que un toque de humor dentro de la jornada laboral desestresa mucho y te hace ir con más animo a trabajar. Saludos.
|
22-mar-2006 20:39
|
Cita de kiskilloso
Tomadlo sin crispación, pero os estáis pasando un pelín con las bromitas machistas.
De todas formas yo ahora te hago una reflexión: Que es peor; un hombre hablando de mujeres(entre hombres) o una mujer hablando de hombres (Entre mujeres)? Un hombre siempre está con lo mismo, pero una mujer cuando se calienta es bastante mas burra. te pongo un ejemplo: Una despedida de soltero. Una cuadrilla de tios salen de juerga y se lo pasan genial,etc. Van a cenar, se ponen de vino hasta arriba y cuando viene la "streaper", excepto algún zumbado, generalmente somos bastante prudentes. Nos reimos, la decimos 4 cosas y ya está. Más atentos estamos a la cara del "novio".(también hay que decirlo, es porque vamos muy borrachos, claro).Ahora te pongo el ejemplo al contrario. La diferencia es que las mujeres se desatan y la 1ª burrada que le dicen a la que le hagan la despedida es:- ¡¡Comele ...........!Esto lo hemos hablado en la cuadrilla (estando en parejas) y las mujeres han terminado por reconocerlo. Luego están las telenovelas: ¿No crees que hay mucho tio bueno cachas y guapitos, etc? Para quien hacen las telenovelas? En esta vida, el machismo y el feminismo seguirá existiendo, aunque con una base que no habñia antes, que es la tolerancia y el respeto. Perdón por haberme por el totxo, pero hemos estado hablando de esto hace nada y me apetecía comentarlo. Espero no ofender a nadie. S2. |
23-mar-2006 11:52
Razón llevas, si señor, las mujeres son muy modosas, pero cuando llevan un par de copas .... no controlan sus impulsos.
|
23-mar-2006 14:44
|
Por mi parte creo que todos los comentarios han sido sin mala intencion y creo que el resto ha hecho lo mismo. Que diga "YO" el que alguna vez al ver a una chica maja no se le han pasado por la cabeza mil cosas. Y en el caso de ellas lo mismo. Lo que pasa es que nosotros somos mas "predecibles" y lo soltamos. ellas lo piensan pero se lo callan. |
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64

y se lo pasan genial,etc. Van a cenar, se ponen de vino hasta arriba
y cuando viene la "streaper", excepto algún zumbado, generalmente somos bastante prudentes. Nos reimos, la decimos 4 cosas y ya está. Más atentos estamos a la cara del "novio".(también hay que decirlo, es porque vamos muy borrachos, claro).
La diferencia es que las mujeres se desatan
y la 1ª burrada que le dicen a la que le hagan la despedida es:- ¡¡Comele