DUDA SOBRE LA NUEVA OPEL ZAFIRA (version diesel)

LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
Muy buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la nueva opel zafira de 120 cv y 150 cv y tambien que me dijerais que tal son los acabados,calidad de materiales etc...
muchas gracias
SALUDOS
leonlosino
ForoCoches: Miembro
de momento, en el mes y medio que la tengo, te puedo decir que mucho mejor que el c-max que cambio
POLLOYVACA
Grandioso miembro
pues a mi no me la han dado todavia,pero teniendo en cuenta que la zafira que habia en el concesionario era mas baja que la mia,estaba muy bien.del motor no te puedo decir nada ya que la que he probado es la 120cv y no va mal pero yo he pedido la 150cv por si se me quedasen cortos los 120cv aun que repito que la 120cv tiene un buen tiron y empuja bastante bien para ser un coche de 1600kg
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
me interesa saber todo esto de la zafira porque por temas de trabajo casi seguro que tendre que vender el coche y cogerme la zafira que es la unica que me gusta.
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Pásate por esta dirección:

www.clubzafira.com

seguro que puedes ver lo contento que está la gente
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
muchas gracias nomtoni
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de nomtoni
Pásate por esta dirección:

www.clubzafira.com

seguro que puedes ver lo contento que está la gente
hay estamos!!
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Yo he ido tanto en el de 120 como en el de 150 y una gozada ambas, si puedes el de 150 no te lo pienses dos veces vamos pero el de 120 sin quedarse tampoco justo...es suficiente si no le pisas, pero vamos 150-160 llanea sin ningunproblema cargadito con 7
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
ya llanea asi con 7 la mia y tiene 100 con que...
leopoldo1
Invitado
Yo lo tengo desde noviembre, un 150 cv, y va muy bien, gasta poco (unos 7,2 l) y en calidad de materiales le da mil vueltas al antiguo zafira y a la mayoria de los monovolumenes que he visto, sin menospreciar a ninguno porsupuesto.
Nemesion
Invitado
-----
← A Monovolúmenes