Para los del picasso....

cyberloco
Invitado
Hola:

Es que tengo una duda y no si esta la cosa correcta o no.....

El caso es que e ido a actualizar la BSI del Picasso por carta enviada de de citroen y los datos que aparecen en el ordenador es decir los de ....consumo medio.......velocidad media....etc........al apagar el coche y tenerlo asi un rato le doy al contacto sin encender el coche y no aparecen los datos que figuraban alli en su lugar aparece ------------ solo esta el de kilometros que faltan para repostar........y al encender si estan.......a mi me parece que antes de actualizar la BSI estos datos se conservaban siempre y se veian sin encender el coche solo poniendo el contacto...........

Alguien que tenga el picasso me puede confirmar si el suyo hace lo mismo..............

Picasso HDI 2.0
Muchas gracias y saludos.
cyberloco
Invitado
Nadie me puede ayudar?......solo quiero saber si tu picasso conserva los datos del ordenador de abordo una vez apagado el coche por un tiempo y si siguen alli, solo dando al contacto sin encenderlo.............

Gracias.
Bertin22
ForoCoches: Miembro
Pues el de consumo medio y el de velocidad media, no te lo puedo decir por que no estoy seguro, pero el de consumo real no aparece hasta que alcanzas cierta velocidad.

Un saludo
cyberloco
Invitado
Cita de Bertin22
Pues el de consumo medio y el de velocidad media, no te lo puedo decir por que no estoy seguro, pero el de consumo real no aparece hasta que alcanzas cierta velocidad.

Un saludo
Gracias por tu ayuda lo que me dices ya lo se.......... solo quiero saber si tu picasso conserva los datos del ordenador de abordo una vez apagado el coche por un tiempo y si siguen alli, solo dando al contacto sin encenderlo.

Es que me parece que antes de actualizar la BSI en la citroen si que se conservaban sin encender el coche, y ahora no poniendo solo el contacto, y si esto es general en todos los coches ,,pues nada pero sino, lo tendre que llevar a mirar a la citroen,

Gracias.
Bertin22
Bueno, no se si te entiendo, quieres decir que solamente dandole al contacto, se pueden ver los datos ultimos, consumo medio, velocidad media etc... Mañana si no se me olvida lo miro y ya te cuento.

Un saludo
cyberloco
Invitado
Cita de Bertin22
Bueno, no se si te entiendo, quieres decir que solamente dandole al contacto, se pueden ver los datos ultimos, consumo medio, velocidad media etc... Mañana si no se me olvida lo miro y ya te cuento.

Un saludo
Si eso es...............gracias.
Bertin22
cyberloco, te cuento.
Hoy lo he probado y con el contacto dado, lo único que no mantiene memorizado es la velocidad programada y el consumo en tiempo real, lo demas si lo mantiene todo memorizado. Todo esto como hablamos con el motor parado.

Un saludo
cyberloco
Invitado
Cita de Bertin22
cyberloco, te cuento.
Hoy lo he probado y con el contacto dado, lo único que no mantiene memorizado es la velocidad programada y el consumo en tiempo real, lo demas si lo mantiene todo memorizado. Todo esto como hablamos con el motor parado.

Un saludo
Muchas gracias por todo............lo tendre que revisar a ver..........

Saludos.
← A Monovolúmenes