Precio excesivo C8 y 807
17-mar-2006 18:47
|
Despues de varios dias de llamadas telefónicas a distintos concesionarios, la mejor oferta que he encontrado, matriculándola como mixta, es: - C8 2.2 hdi exclusive + navegador + metalizada = 33.000 euros (tiene DVD) - 807 2.2 hdi SV + navegador + metalizada = 33.000 euros (si quiero DVD, 2000 euros mas juas, juas.... me meo todo !!!!!!!!!!) No van un pelin caros ?????? Ya, ya, ya se que la Phedra la tengo a mejor precio y va camino de ser la ganadora (una 2.2 jtd Emblema+xenon+metalizado por 30.000 euros) y encima es donde mejor me han tasado el coche que entrego. Pero la pregunta es ¿no se están columpiando los de Citroen y Peugeot? Alguien me da el teléfono de algun concesionario Citroen o Peugeot donde les hayan hecho un precio interesante ??? Salu2. |
17-mar-2006 19:04
|
A mi hace casi dos años me pasaba un poco lo mismo. Pero tenía claro que el coche que queríamos mi mujer y yo era este (en cualquiera de las psa fiat) pero el mejor precio me lo hacía fiat y a mi mujer le gustaba la c8. Así que la tarde de la compra pensaba en cojer la Ulysse pero antes me acerqué a la citroen y les presenté la oferta de fiat y después de no pocos paseos del comercial y aspavientos del jefe de ventas nos dimos la mano y me vendieron el C8 al precio de la Ulysses (Igual de equipada claro). Espero que mi forma de obrar te pueda servir a tí.S2 |
17-mar-2006 19:06
|
Cita de westyline
Despues de varios dias de llamadas telefónicas a distintos concesionarios, la mejor oferta que he encontrado, matriculándola como mixta, es:
- C8 2.2 hdi exclusive + navegador + metalizada = 33.000 euros (tiene DVD) - 807 2.2 hdi SV + navegador + metalizada = 33.000 euros (si quiero DVD, 2000 euros mas juas, juas.... me meo todo !!!!!!!!!!) No van un pelin caros ?????? Ya, ya, ya se que la Phedra la tengo a mejor precio y va camino de ser la ganadora (una 2.2 jtd Emblema+xenon+metalizado por 30.000 euros) y encima es donde mejor me han tasado el coche que entrego. Pero la pregunta es ¿no se están columpiando los de Citroen y Peugeot? Alguien me da el teléfono de algun concesionario Citroen o Peugeot donde les hayan hecho un precio interesante ??? Salu2. Si quieres te doy el numero pero es de una concesion de Lancia en Barcelona. |
Editado: 17-mar-2006 19:09 -
17-mar-2006 19:08
|
Yo creo que eso va en funcion de las ventas de cada uno, si peugeot y citroen venden mas que fiat y lancia, pues fiat y lancia tienen que ajustar mas el margen de beneficio para que su oferta sea mas atractiva. Yo no me compré ni el FIAT ni el LANCIA, pq el servicio postventa y de taller en mi ciudad es un "MOJON CON CHORRERAS" sino me hubiese comprado la LANCIA. Por cierto alguien sabe el email de FIAT, pq no me deja desde la WEB. Gracias |
17-mar-2006 19:17
|
Angel: Está visto que el margen del concesionario es bastante mayor de lo que dicen, porque al principio ya te dicen "que hasta aqui puedo llegar" pero al final se bajan los pantalones hasta el tobillo. Vamos, que te quitan de un plumazo 2.000 euros que antes te han intentado colocar. Alexcc: He visto fugazmente la tuya en Lancia -que pasote, la virgen, rezuma clase por los 4 costados-, pero no pregunté precio porque la quiero con 5 plazas. Y a raiz de eso, mis cuentas dicen que si una Emblema LE se puede sacar por 32.000, entonces la Emblema+xenon hasta me parece cara por 30.000 euros. Creo que su precio correcto sería 29.000 euros, no ??? Seguimos en la lucha. SAlu2. |
17-mar-2006 19:41
Eso mismo creo yo wesyline... mas de 29000 creo que seria caro. Yo estoy soltero, sin pareja ni hijos, por lo tanto las 7 plazas tambien me sobran. Vamos, que me podria haber comprado un SLK con sitio para mi y de vez en cuando una "amiga" Pero la verdad es que el comercial me dijo que me esperara a ver la LE que me gustaria y vamos... acerto de pleno. Ademas es que yo la queria con cuero y esta me iba que ni pintada.
|
17-mar-2006 20:18
|
A mi con 7 asientos me sobran plazas y me falta maletero, asi que no los quiero ni aunque me los regalen, que no tengo donde meterlos (mejor que me descuenten 600 eurillos y como Dios......) Por eso la Ulysse la tengo descartada, ya que poniendole todas las opciones para igualarla a la phedra se pone al mismo precio y me tengo que comer las 7 plazas. A ver cuando te la entregan y nos pones unas fotillos ....... SAlu2. |
Editado: 17-mar-2006 20:21 -
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64
Pero la verdad es que el comercial me dijo que me esperara a ver la LE que me gustaria y vamos... acerto de pleno. Ademas es que yo la queria con cuero y esta me iba que ni pintada.