Tiempo de matriculacion de vehiculo mixto.
15-mar-2006 12:00
|
A ver compañeros... Ahora me dice el comercial que para este fin de semana esta "dificil" (me huelo que no la tendre). Cuanto os tardaron a vosotros en matricularla?? A mi me tardaran unas 2 semanas mas o menos... Que si al matricularse como mixto es mas complicado... que si la documentacion se tiene que enviar a Madrid... bla, bla, bla... Al leer tanto aqui, la primera frase que me viene a la cabeza es la del caribeño ese del anuncio del Malibu: "LA ENVIDIA ME CORROEEEE!!!!" ![]()
|
15-mar-2006 13:05
|
La matriculación es normal, de un dia para otro, cuando pagas el coche por ejemplo el lunes, el martes van a trafico, y el miercoles tienes el coche. Otra cosa es cuando ya esta matriculado y tienen que cambiar el nombre al tuyo, entonces si tardan hasta 2 meses y no menos de 3 semanas. Otra posibilidad es que al coche le haya pasado algo (que espero que no sea el caso) y lo esten reparando. Saludos y paciencial. |
15-mar-2006 13:14
| el problema es que seguramente el vehiculo viene como turismo y al pasarlo a mixto necesitan un documento que les emite lancia españa, el cual mientras no lo tengan no pueden matricularlo como tal. una vez con dicho documento la matriculación es de un dia para otro mas o menos.... |
15-mar-2006 13:35
|
En lancia no lo se pero en renault las espaces vienen todas con la documentación en mixto-adaptable y si quieres matricularla como turismo, lo tienes que pedir, pero me comentaron que eso es rapido, un certificado de fabrica conforme puede ser mixta o turismo, pasar por la itv donde realizan la targeta nueva y listo, entre todo puede ser no más de una semana. (según los de renault), no se si cada marca funciona igual. Saludos y paciencia. |
15-mar-2006 13:38
|
Pues sí que te están tardando, yo ya te hacía con él, de aquí para allá... Ya me extrañaba que no hubieras puesto más fotos (estaba atento al tema, con ganas de verlas...). Lo de que tienen que enviar la documentación a Lancia España para que cambien lo de turismo a mixto es cierto, aunque aún así están tardando, pero no te pongas nervioso, supongo que no será por nada raro. ¿Lo han colocado en la exposición?. Yo lo compré (pagué) el 25 de enero por la mañana, y entonces me dijeron eso mismo: que debían enviar la documentación a Madrid. El día 30 de enero por la tarde ya tenía número de matrícula, y el 31 por la mañana fui a recogerlo (lo compré en una ciudad distinta a donde vivo). Quizá en mi caso fuera algo más rápido de lo habitual, pero no creo que mucho más. Saludos |
15-mar-2006 13:52
|
Que va Mk5. Aun no la tengo!!! Y ya casi no me quedan uñas de los nervios!!! Esta en el taller. Nada mas llegar me llamaron para ir a verlo y ya le dije que no la pusieran en la expo. El martes pasado ya me descontaron los euros del banco, osea que ya lo han cobrado. Le tienen que colocar las barras y reparar un pequeño desconchon que tenia en una carcasa de un retrovisor y hacerle la revision de pre-entrega. El taller siempre que he bajado esta a tope... quizas sea por eso y me dan largas. Uys como me cabree.... |
15-mar-2006 13:53
|
Cita de turbin
En lancia no lo se pero en renault las espaces vienen todas con la documentación en mixto-adaptable y si quieres matricularla como turismo, lo tienes que pedir, pero me comentaron que eso es rapido, un certificado de fabrica conforme puede ser mixta o turismo, pasar por la itv donde realizan la targeta nueva y listo, entre todo puede ser no más de una semana. (según los de renault), no se si cada marca funciona igual.
Saludos y paciencia. |
15-mar-2006 14:01
|
Ok de_getafe, aun asi se me hace muxo tiempo 2 semanas. Alexcc, las cosas no se hacen una despues de otra, mientras tramitan la documentacion haran la revision, montaran las barras y la carcasa del retrovisor de un dia pa otro esta pintada y seca y montada. Yo les achucharia y si puedes hacercate por el taller a ver que tal esta!. Solo lo mismo que antes; saludos y paciencia. Lo bueno se hace esperar. |
15-mar-2006 14:04
|
Ya se que hasta que ellos no lo tienen en el saco y bien atado no mueven nada... pero me dan ganas de ir yo a buscar el dichoso papel a Madrid!!!! Yo que ya tenia preparado un viajecito para este fin de semana con mi cacharro nuevo.... Me veo subiendo a Andorra con el Smart!!!! Cagüen las tetas de la gallina!!! |
15-mar-2006 16:34
|
en renault las espaces vienen todas con la documentación en mixto-adaptable y si quieres matricularla como turismo, lo tienes que pedir, pero me comentaron que eso es rapido, un certificado de fabrica conforme puede ser mixta o turismo, pasar por la itv donde realizan la targeta nueva y listo, entre todo puede ser no más de una semana.
PLAZOS: una semana en la FORD Y luego pasar por la ITV. Unos 7-8 días hábiles. SALU2. |
15-mar-2006 16:41
| Todo llega tranquiloooo. A mi entre que vi el coche (lo bajaban de camión en ese momento) hasta la matrícula pasaron 8 dias. |
15-mar-2006 17:11
|
Cita de Alexcc
me dan ganas de ir yo a buscar el dichoso papel a Madrid!!!!
|
16-mar-2006 16:07
|
Confirmado!!! Este fin de semana o me quedo en casa o a Andorra con el Smart, ya que el Toledo lo tengo en el taller reparando una rascada.... UFFF.. man entrado ganas de mata.....
|
16-mar-2006 23:38
|
Yo lo pagué un lunes por la mañana y me lo dieron el jueves por la tarde. No sé si fué tan rápido por ir a nombre de empresa, aunque creo que no deberia afectar. Saludos |

SOCIO Nº 223
Socio Nº 64