Edad de los usuarios de monovolumenes

Encuesta del tema

¿entre 20 y 25?
81
10,59%
¿entre 26 y 30?
133
17,39%
¿entre 31 y 35?
224
29,28%
¿entre 36 y 40?
186
24,31%
¿entre 41 y 45?
83
10,85%
¿46 o mas?
58
7,58%

Votantes: 765. Tú no puedes votar en esta encuesta
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Pues esto viene a cuento a una reflexion que hace el forero mendaro en otro post acerca de que el pensaba que los monovolumenes eran para personas "mayores",y yo hago esto por que asi vera los resultados mas facil.

Por favor,votad SOLO los que poseais un monovolumen,no es por discriminar a nadie pero es para resolverle la duda a mendaro.GRACIAS

Edito para decir que la encuesta no es publica,osea que no se veran los votos.
Dagan
Invitado
Es una muy buena idea la de la encuesta.
Yo soy "monovolumenero" desde hace un año, tengo ahora 25 y estoy muy contento con mi picasso .
El Satu
Mecanico NISSAN
ufff,por poco casi me excluyes jejeje. nosotros somos los mas "pekes" jeje aunque vamos los terceros en el ranking!! yo tengo 21. saludos compañeros!!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
ya veo ya! jeje hay uno (no recuerdo su nick) que si se va a quedar fuera ya que tiene 18 o 19 he leido en otro post,pero bueno que se apunte con nosotros
madscenic
Rojiblanco, con estrella
uno con 26, que lo compro a los 23, por comodidad, entrar a un turismo , teniendo muletas, no es tarea facil
mendaro
Invitado
Gracias POLLOYVACA, como dice Dagan buena idea la encuesta,
43 tacos.
saludos
AMG-M-
ForoCoches: Miembro
pues yo con mi zafira y con 24 años
CarlosA
http://www.cideco.es
yo tengo 32 y la compre con 30
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de mendaro
Gracias POLLOYVACA, como dice Dagan buena idea la encuesta,
43 tacos.
saludos
gracias? la idea es tuya,no tienes por que darlas
ferderico
a mi me la entregaron un dia antes de mi cumpleaños y a los dos dias nacio mi hija ,tengo 28 años
El Satu
Mecanico NISSAN
federico,va a ser q si no fuera por la cria seria lo suyo el coche de tu avatar no??vaya pepino!!

por cierto POLLOYVACA, los "niños" nos estamos kedando en la cola!!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
jejejeje lo veo normal,es raro ver a gente de nuestra edad con monovolumenes,nos pegaria mas un astra opc o algo asi pero tambien tenemos derecho a ir comodos conduciendo,no? jejejeje
ibon_81
yo ya dije que uso monovolumen porque es el coche de casa y no hay otro.
cuando me dejaron rl 407 coupe y el astra GTC.... me senti como un niño con zapatos nuevos. Me veo mejro en el astra incluso que va bien durito y es mucho mas ligero que el 407 coupe.

eso si, para viajar, un monovolumen tiene su encanto.

y tampoco me privo de hacer una conduccion "deportiva" , entrando a machete en las curvas cuanto tengo ganas de achucharle un poco.jejeej y no me decepciona

S2
ESQUEIKER
Invitado
38 tacos con 2 churumbeles
fxagiler
Club Opel Zafira
Pues yo 27 tacos
ferderico
Ese coche es mi amor platonico,fue un flechazo,ya me gustaria tener uno de esos , asi tendria la niña y el niño,jejeje
kaspert
Excelente idéa la de esta encuesta. Por cierto 49 y 3 hijos.
Saludos
iquique
Un Asturiano
39 y dos hijos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
28 años y sin hijos.... La pillé con 27, y anteriormente un Laguna Grand Tour que tampoco era pequeño (tenia 25 ó 26). Es que tuve un Ibiza y con ese aprendí lo de que caballo grande ande o no ande...
POLLOYVACA
Grandioso miembro
se me olvido decir que yo tengo una niña de 2 años,aunque es como si tuviese 2 niñas por que es un terremoto,no para
despojos
Invitado
37 años bien llevados un picasso y otro monovolumen en mente para fin de año
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de ferderico
Ese coche es mi amor platonico,fue un flechazo,ya me gustaria tener uno de esos , asi tendria la niña y el niño,jejeje
joer con los amores platonicos jejej no te conformas con cualquier cosa,no. aunque te aseguro que si ahora lo cambiaras por el monolumen te hartarias de el.el encendido,consumo,reglajes...es una locura.
ferderico
Queva , satu , la ulysse no me la cambio ni de coña ,anda qe no esta apaña,me da un habio qe te cagas,estoy supercontento con ella. El mustang seria pa tener como segundo vehiculo,eso si ,sin hipoteca y demas cosasy yo tengo muchas cosas que pagar,jejeje.
megadriver
Yo la compré con 30, pero tengo 32, otra cosa interesante sería saber que modelo por edades, porque estoy seguro que chavales mas jóvenes tienen Monovolúmenes tipo Picasso, Altea, Zafira, y según vamos subiendo, Alhambra, 807, y mas mayores Voyager, Rodius, etc, es mi impresión.
megadriver
Cita de POLLOYVACA
se me olvido decir que yo tengo una niña de 2 años,aunque es como si tuviese 2 niñas por que es un terremoto,no para
Eso debe de ser el ambiente moderno, porque no se que tienen los niños de ahora que nacen tan "Espabilaos", cuando nació mi 1º todos decian que si era Hiperactivo, ahora el 2º tiene 8 meses, y le da unas palizas al 1º de agárrate, y no para.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
pues no se sera del ambiente de ahora,pero vaya tela con la niña,yo cuando era mas pequeña pensaba que era hiperactiva
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
bueno pongo la de mi padre porque es suyo...pero que sepais que en su dia cuando aun no salió estabamos a punto de caramelo de un civic 5puertas vtec con una burrada de caballos
Trancaneitor
Eat my Dust!!
Menos de 20 jeje
pakenick
aki no se pone nada
Bueno pues aki uno con 28 octubres, sin niños pero con un boxer

salu2 gente
Ezbluk
Invitado
Bueno aqui uno dispuesto a romper todos vuestros esquemas, tengo 19 y la compre con 18, despues de 5 meses de carnet con un AX me pase a los monovolumenes con xsara picasso.

Soy de los que viajan a todas partes a la minima oportunidad, me esta siendo muy util, ahora mismo no me comrparia otro coche que no fuera un monovolumen.

PD: No puedo votar ia que mi edad no aparece
← A Monovolúmenes