Navegador C8
14-mar-2006 18:33
|
Hola, quizas sea el mas pesao del mundo con las dudas pero busco en el buscador y no me aparecen, bueno ahi va. Mi c8 no tiene navegador, pero quizas me estoy arrepintiendo el no haberlo comprarlo, se podría poner???? el que viene de serie, no se si alguien se lo ha planteado alguna vez. O es una locura???, gracias
|
14-mar-2006 18:43
| Creo que no, aun pudiendolo poner te saldria en una pasta porque tendrias que ponerle toda la instalacion y cambiar los relojes,radio,etc,s2 |
Editado: 14-mar-2006 18:53 -
14-mar-2006 18:47
| tambien le puedes poner un PDA hay alguno que esta de P.M y te hace el mismo servicio,s2 |
14-mar-2006 18:54
| Yo tengo ya PDA, hombre, por eso no lo puse, pero no se si verdaderamente me seria de utilidad el navegador ese por el precio que cuesta. |
14-mar-2006 18:58
| El navegador esta muy bien y viene con el Telefono manos libres incorporado, control por voz de la radio,navegador cargador de cds,mp3...es caro, no te digo que no,pero con un Pda con navegador te hace casi la misma funcion, eso si queda mejor el de serie es mas grande la pantalla , trae el telefono manos libre y demas ...pero lo dicho es bastante mas caro y si se te jode ya no te digo,jejeje,s2 |
14-mar-2006 19:51
No te arrepientas............. que la acabas de estrenar y tu problema tiene facil solución y además barata ![]() Hay cosas mucho mas importantes -p.e. en seguridad- donde vas a tope y solo estás empezando a disfrutar de tu vehículo. Tanto la C8 como la 807, incluso en su equipamiento mas alto, tienen el navegador opcional y le ronda los 2.000 euros la broma, que se dice pronto. Creo que hay navegadores portatiles por 300 euros que cumplen perfectamente su cometido y además no son sistemas cerrados como el de las primas, informate bien. Y un sistema manos libres bluetooth de los mejores, lease parrot, con 150 euros lo tienes resuelto. Por cierto, a ver si tu me lo puedes aclarar: me dicen en citroen que el DVD viene de serie pero sin instalar (?¿?¿?), o sea, como que es en el taller donde lo montan y no viene de fábrica. Te suena de algo?? Podrías poner alguna foto de como te viene a ti el DVD ??? Gracias y salu2. |
14-mar-2006 20:27
|
me parece que lo instalan en el taller, a mi en la citroen en eibar (en mi caso era una promoción gratuita temporal), además un una de mis visitas durante la compra, vi como lo estaban montando en otro C8. Saludos mendaro |
14-mar-2006 20:47
|
Cita de westyline
No te arrepientas............. que la acabas de estrenar y tu problema tiene facil solución y además barata
![]() Hay cosas mucho mas importantes -p.e. en seguridad- donde vas a tope y solo estás empezando a disfrutar de tu vehículo. Tanto la C8 como la 807, incluso en su equipamiento mas alto, tienen el navegador opcional y le ronda los 2.000 euros la broma, que se dice pronto. Creo que hay navegadores portatiles por 300 euros que cumplen perfectamente su cometido y además no son sistemas cerrados como el de las primas, informate bien. Y un sistema manos libres bluetooth de los mejores, lease parrot, con 150 euros lo tienes resuelto. Por cierto, a ver si tu me lo puedes aclarar: me dicen en citroen que el DVD viene de serie pero sin instalar (?¿?¿?), o sea, como que es en el taller donde lo montan y no viene de fábrica. Te suena de algo?? Podrías poner alguna foto de como te viene a ti el DVD ??? Gracias y salu2. porque como tenia tanta prisa me lo dieron y estoy esperando de que venga el DVD y el manos libres (se lo saque gratis) y asi llevo el coche y le hacen la revision de los 1500 km me instalan el dvd y el manos libres, con lo cual si es verdad que lo tienen que instalar, cuando lo tenga te hago algunas fotos.
|

porque como tenia tanta prisa me lo dieron y estoy esperando de que venga el DVD y el manos libres (se lo saque gratis) y asi llevo el coche y le hacen la revision de los 1500 km me instalan el dvd y el manos libres, con lo cual si es verdad que lo tienen que instalar, cuando lo tenga te hago algunas fotos.