navegador para lancia phedra
14-mar-2006 12:22
|
Compre en enero de este año un phedra, me venia con el cd navteq versión 2004-2005, y este software es una patata, como te salgas de las carreteras principales o pueblos grandes, ya estas en la nada, en zona no cartografiada. He hablado con navteq y por lo visto todavía no hay nueva versión disponible, que me ponga en contacto con mi concesionario, y este no tiene ni idea. Alguien sabe como solucionarlo? Se puede encontrar pirata? Busco lo siguiente : España y Francia. saludos |
14-mar-2006 12:33
|
Estimado phedro, en el foro tienes un hilo muy largo y completo sobre el tema titulado "Aviso para Lancia Phedra" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357018 pero resumiendo en Lancia van a empezar a actualizar el sofware del coche, aunque se puede conseguir pirata, ahí te lo explican, y en cuanto a la cartografia, ya se está comercializando la 2005-2006, y que tambien se puede conseguir a traves de emule. Saludos. |
14-mar-2006 13:23
|
Cita de phedro
Compre en enero de este año un phedra, me venia con el cd navteq versión 2004-2005, y este software es una patata, como te salgas de las carreteras principales o pueblos grandes, ya estas en la nada, en zona no cartografiada.
He hablado con navteq y por lo visto todavía no hay nueva versión disponible, que me ponga en contacto con mi concesionario, y este no tiene ni idea. Alguien sabe como solucionarlo? Se puede encontrar pirata? Busco lo siguiente : España y Francia. saludos |
14-mar-2006 17:23
|
Hola, pues no lo se si es la version nueva porque no me he mirado cuando ha sido fabricado mi Phedra. la verdad es que no entiendo de emule, le dije a un amigo de buscarmelo en emule pero no encontro nada, o mas bien no lo encontro completo. donde las encontrado ? no hay problemas de compatibilidad con 1 pirata, no hay peligro de que fastidie el connect ? saludos |
14-mar-2006 17:51
|
Cita de phedro
Hola,
pues no lo se si es la version nueva porque no me he mirado cuando ha sido fabricado mi Phedra. la verdad es que no entiendo de emule, le dije a un amigo de buscarmelo en emule pero no encontro nada, o mas bien no lo encontro completo. donde las encontrado ? no hay problemas de compatibilidad con 1 pirata, no hay peligro de que fastidie el connect ? saludos .. y no pasa nada al actualizarlo , yo lo he hecho y va de P.M.... de todas maneras tu Phedra cual es? es la que trae los relojes verdes o rojos?.s2 |
14-mar-2006 17:57
| Phedro, de todas maneras yo estoy viviendo ahora mismo en Calahorra, asi que si quieres un dia quedamos y lo actualizamos y de paso te hago una copia del mapa 2005/06, yo tengo la version grabada en un cd, es meterlo y listo,y despues si quieres aun se puede reactualizar con la que salga oficial de Lancia,s2 |
Editado: 14-mar-2006 18:02 -
14-mar-2006 18:08
Andosillo, he leido bien que vives en calahorra????, mi mujer es de Tudela y voy amenudo a ver a la suegra , jejejeje, la proxima vez te mando un privado, 40 kilometros es un paseo y si quieres quedamos para unas tapas en el JoseLuis, que seguro lo conoces.
|
14-mar-2006 18:24
|
Cita de turbin
Andosillo, he leido bien que vives en calahorra????, mi mujer es de Tudela y voy amenudo a ver a la suegra
, jejejeje, la proxima vez te mando un privado, 40 kilometros es un paseo y si quieres quedamos para unas tapas en el JoseLuis, que seguro lo conoces....ese es el Meson de Luis, no? |
14-mar-2006 19:43
|
Pos creo que no el Jose Luis es famoso por los premios que ha ganado en tapas, esta al final de la avenida zaragoza (como si fueras a pamplona por la nacional) en la rotonda a la izquierda (como si fueras a la plaza) Hecho te aviso y quedamos. |
14-mar-2006 20:05
|
los cuadros yo diria que son verdes, creo que el fondo es verde. la pantalla del medio ( navegador etc....) es azul. fijate ni me acuerdo ! ok para una copia de los mapas 2005 - 2006, date cuenta que en la version que tengo yo la pasarela que esta a la altura de las norias ( la blanca estructura metalica ) que lleva al cubo, ni siquiera esta ! este puente tendra 2 años creo yo. y si ademas puedo leer mp3 mejor. ya me diras como hacemos. saludos |
14-mar-2006 22:17
|
Cita de phedro
los cuadros yo diria que son verdes, creo que el fondo es verde. la pantalla del medio ( navegador etc....) es azul. fijate ni me acuerdo !
ok para una copia de los mapas 2005 - 2006, date cuenta que en la version que tengo yo la pasarela que esta a la altura de las norias ( la blanca estructura metalica ) que lleva al cubo, ni siquiera esta ! este puente tendra 2 años creo yo. y si ademas puedo leer mp3 mejor. ya me diras como hacemos. saludos |
14-mar-2006 22:18
|
Cita de turbin
Pos creo que no el Jose Luis es famoso por los premios que ha ganado en tapas, esta al final de la avenida zaragoza (como si fueras a pamplona por la nacional) en la rotonda a la izquierda (como si fueras a la plaza)
Hecho te aviso y quedamos. |
15-mar-2006 08:57
|
Calahorra, Calahorraaaaaaa!!!, ya pareces Washintoooooooooong!!!, Tienes mozas, plaza torooooooos y hasta tienes un Frontoooooooon! Echo de menos mis tiempos en Calahorra, cuando vivía en Aldeanueva de Ebro, han acabado ya el centro comercial al lado del parador? |
15-mar-2006 11:15
|
Cita de Carrabouxo
Calahorra, Calahorraaaaaaa!!!, ya pareces Washintoooooooooong!!!, Tienes mozas, plaza torooooooos y hasta tienes un Frontoooooooon!
Echo de menos mis tiempos en Calahorra, cuando vivía en Aldeanueva de Ebro, han acabado ya el centro comercial al lado del parador? |
16-mar-2006 20:01
| Claro, yo me vine en junio del 2.002, pero es una ciudad preciosa, a ver si sale algo por ahí y me vuelvo para la ribera, que estoy harto de tanta política |
, jejejeje, la proxima vez te mando un privado, 40 kilometros es un paseo y si quieres quedamos para unas tapas en el JoseLuis, que seguro lo conoces.
SOCIO Nº 69