Opinion monovolumen
13-mar-2006 21:48
| Hola necessssito opinion sobre las crysler voyager td, pues me han dicho que salen malas y que los arreglos son carisimos. Es verdad eso?. Por favor decirme algo que estoy dudando entre la gran space o la voyaguer. Muchas gracias |
13-mar-2006 21:56
|
Si te refieres a los modelos actuales (CRD) = Common Rail Diesel (de ahi lo de CRD), harás una buena compra. Yo tengo un voyager 2.5 CRD con 31.000 kms y cero problemas. Si te refieres al modelo anterior (VM) de segunda mano, no lo compres. Son famosos sus problemas de culatines. Un saludo. |
14-mar-2006 00:19
| Yo por Versatilidad te aconsejo la Voyager o la Gran voyager, ahora no dan los problemas que daban antes,quitando esto de la versatilidad en todo lo demas(comportamiento, ajustes,equipamiento, etc)es mejor la Espace o la Gran Espace,s2 |
Editado: 14-mar-2006 00:21 -
15-mar-2006 20:11
| Muchas gracias, pero dudo entre la espace automatica de gasolina o la voyager automatica gasolina, pero de segunda mano claro. Muchas gracias |
15-mar-2006 22:51
| Si te vas a pillar una automática en gasolina, tanto una como otra van bien. La gasolina de Chrysler consume sobre 12 litros, según me dijo mi vecino. Tiene una 2.5 de 150 cv y está muy contento. Dijo q incluso en carretera el consumo le bajaba a 9 ó incluso algo menos. De todas formas, el motor de gasolina en cualquiera de los dos modelos salió bueno. No sé sobre los cambios... supongo q tb. S2 |
16-mar-2006 01:28
|
en ciudad el Voyager 2.4 SE que era el que tenía antes, no bajaba de los 16 litros.Hablo del modelo del 97 , desconozco si ahora el motor es el mismo y el consumo también. Ahora, es cierto que en carretera, a velocidades moderadas, el consumo bajaba notablemente. Saludos, y suerte con la elección, Clementina. |