¿Capacidad de arrastre del Rodius?
13-mar-2006 21:22
|
Tras mucho mirar, mi hermano puede que se compre la Rodius, y posiblemente utilice su remolque en varias ocasiones, por eso quiero saber la capacidad de arrastre que puede soportar. Espero vuestras contestaciones. Un saludo. |
13-mar-2006 22:50
|
Cita de toro-saxo
Tras mucho mirar, mi hermano puede que se compre la Rodius, y posiblemente utilice su remolque en varias ocasiones, por eso quiero saber la capacidad de arrastre que puede soportar.
Espero vuestras contestaciones. Un saludo. Mi opinion:No te enteras que lo llevas,vas ala misma velocidad,una gozada. Saludos
|
14-mar-2006 00:22
|
Eso sí, para "tirar de algo" que se compre la AWD. Me lo comentó el comercial del concesionario, muy profesional por cierto, la tracción integral de Rodius es buena par ese fin o para circular a menudo por carreteras nevadas..., vamos, que no es tipo Subaru o Audi, no reparte en circunstancias normales tracción al eje delantero, que en carretera, bajo cualquier situación, es un plus de seguridad. Por cierto, este domingo me metí por caminos de tierra (complicadillos para un turismo), y vá de cine, no tengo la AWD, tiene una altura sobre el suelo que no tocas nunca..Sin ser un TT. |
14-mar-2006 00:35
|
muchas gracias por vuestras aportaciones, pero me gustaria a poder ser que me dijerais los kilos esactos que es capaz de arrastrar, ya que seria para mover plataforma portacoches, mas el vehiculo que sea transportado. Un saludo y gracias. |
14-mar-2006 23:56
|
Pégale un vistazo a www.clubssangyong.com y haz la pregunta ahí, seguro que hay alguien que te echa un cabo. Saludos |