Cambio de neumáticos

Angel C8
ForoCoches: Miembro
Ha llegado la hora de cambiar las cubiertas delanteras con 37000 km aunque probablemente las estire un poco más hasta los 40000 km. Quisiera que me aconsejarais porque las michelin de origen en llanta de 15 pulgadas son carísimas
215/65 R15 ¿Que posibilidades hay?
Muchas gracias y felicidades por el foro.
pakenick
aki no se pone nada
http://www.neumaticos-online.com/

ECHALE UNA VISUAL A ESE ENLACE IGUAL TE AYUDA

SALUDOS
POLLOYVACA
Grandioso miembro
pues pon otra marca que sea mas barata,no creo que tenga mucha ciencia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Mira las Bridgstone ...aunque las que trae de serie por lo menos el mio son buenas, son las Pilot HX, aunque cuando las pula seguramente monte una Bridgestone Turanza,s2
Gerardomotero
Yo tengo una conducción muy tranquila y nunca he notado diferencia de unas marcas a otras, siempre he montado gomas de marca conocida y calidad media.

En estos momentos tengo montadas unas Pirelli P6, en tu misma medida, y según ponia en su web están diseñadas especificamente para monovolumenes. Creo que me costarón 150 € cada una montada.

Mas datos en www.pirellip6.com

Yo tengo ahora 57.000 kms y cambié las 4 ruedas con 40.000. Tengo la constubre, y ademas lo indica el manual, de cambiar las ruedas de atras a delante cada 10.000 km, respetando el sentido de giro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo las Pirelli y las Dunlop no las quiero ni regaladas, me quedo con Bridgestone ,Michelin o Yokohama,etc
MACASE
Cita de Gerardomotero
Tengo la constubre, y ademas lo indica el manual, de cambiar las ruedas de atras a delante cada 10.000 km, respetando el sentido de giro.
Yo hago lo mismo....ya lo hice a los 10.000, ahora llevo 14.000...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de ANDOSILLO
Yo las Pirelli y las Dunlop no las quiero ni regaladas, me quedo con Bridgestone ,Michelin o Yokohama,etc
En mi caso cualquiera que no sea Bridgestone o Michelin, malas experiencias con las dos
turbin
Pues yo con las que nunca he tenido problemas es con Michelin, las peores fueron las pirelli, me jugaron muchas malas experiencias en mojado hasta que me sali de la carretera y dije nunca mas, luego probe unas toyo y unas yocohama, se agarraban una barbaridad impresionante como tambien lo fue su durabilidad 9.000km y 12.000km.,me han hablado muy bien de las Dunlop (Volvo S80) y me hablan maravillas de las Vredenstein, se estan montando mucho y dan muy buen resultado. Pero yo creo que seguire apostando por michelin, una cosa es que se estropee el coche, pero los neumaticos, es lo que te mantiene en la carretera y la trazada.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
En mi caso cualquiera que no sea Bridgestone o Michelin, malas experiencias con las dos
Yo con michelin sin problemas y llevo un monton de ellos puestos en varios coches, los Bridgestone los tuve en le anterior vectra y agarraban LA OSTIA y tambien muy bien, los Dunlop gracias a ellos tuve un accidente..y nunca mas los monte, los Pirelli los he tenido y no me han gustado no agarran lo que los Bridgestone ni de coña y son mas ruidosos para mi que los michelin y los Bridgestone, es mi opinion claro... que tal va esa actualizacion Carrabouxo, rula bien?saludos.

P.D: a mi tambien me han hablado bien de las Vredestein,s2
Alexcc
Yo siempre michelin sin dudarlo. Incluso he llegado a cambiar neumaticos a medio uso por montar michelin. Dicen que para gustos los colores...
Menos en el mini claro, que al ser una medida rara en llanta de 10 le monte unas bridgestone. Pero con ese como solo salgo de paseo y cuando hace sol lo mismo me da...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de ANDOSILLO
Yo con michelin sin problemas y llevo un monton de ellos puestos en varios coches, los Bridgestone los tuve en le anterior vectra y agarraban LA OSTIA y tambien muy bien, los Dunlop gracias a ellos tuve un accidente..y nunca mas los monte, los Pirelli los he tenido y no me han gustado no agarran lo que los Bridgestone ni de coña y son mas ruidosos para mi que los michelin y los Bridgestone, es mi opinion claro... que tal va esa actualizacion Carrabouxo, rula bien?saludos.

P.D: a mi tambien me han hablado bien de las Vredestein,s2
la actuailización va que te cagas, la semana que viene iré al concesionario para ponerle la del Lancia, a ver si no me lo joden y me tienen que dar uno nuevo.

Yo en la Lancia llevo Pirelli p6 y estoiy encantado con ellas, en mi anterior coche un Laguna llevaba michelín y fatal, se agarran menos que un piojo a un calvo, las Bridgestone demasiado caras para sus prestaciones, le pondré la marca que montan los Rolls Royce, AVON, pero no el que llama a tu puerta jajajajajajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
la actuailización va que te cagas, la semana que viene iré al concesionario para ponerle la del Lancia, a ver si no me lo joden y me tienen que dar uno nuevo.

Yo en la Lancia llevo Pirelli p6 y estoiy encantado con ellas, en mi anterior coche un Laguna llevaba michelín y fatal, se agarran menos que un piojo a un calvo, las Bridgestone demasiado caras para sus prestaciones, le pondré la marca que montan los Rolls Royce, AVON, pero no el que llama a tu puerta jajajajajajaja
Pues las Bridgestone Turanza no estan tan caras, tal vez mas baratas que las Michelin Primacy y seguro mas baratas que las que tengo ahora(las pilot HX)sobre los 110 euros en algun sitio y merecen la pena..van a ser as proximas que monte casi seguro, ya las tuve en el vectra y de cine,s2

"Los neumáticos Bridgestone Turanza, de máxima calidad, son la mejor elección para berlinas y turismos familiares.
Proporcionan un alto nivel de confort, bajo nivel de ruidos, excepcional agarre sobre mojado y estabilidad en recta.
Nuestra tecnología UNI-T AQ reduce gradualmente el inevitable deterioro del rendimiento del neumático. Así pues, podrá acelerar siempre que quiera.
Su propio nombre sugiere una refinada comodidad. Los Turanzas de Bridgestone son neumáticos de alto rendimiento diseñados para complementar el poder y la estabilidad de los mejores salones del automóvil, estados y GTS. Este neumático de nueva generación adorna lo mejor de ambos mundos. Proporciona un completo control sin renunciar a la comodidad."
Wahoo
Cita de MACASE
Yo hago lo mismo....ya lo hice a los 10.000, ahora llevo 14.000...
¿Cómo hay que cambiarlos?

Yo en el taller de neumáticos donde siempre los cambio, aconsejan a los 15.000 km., cambiarlos en diagonal, es decir trasera izq. con delantera dcha. y al revés.

Excepto en el GT, que se me pasó y a los 20.000 puse gomas nuevas detrás (Michelin que son mis favoritas aunque su desgaste es muy lento, perdiendo propiedades, y como te confíes en el dibujo, no las cambias en la vida) y las traseras delante, (Continental, caras y no me gustan mucho, y con 35.000 que llevo van a ir fuera yá), porque "el Alfa come rueda que no veas... "

Saludos
Alexcc
En diagonal no es muy buena idea. Hay que respetar el sentido de giro del neumatico. Al cambiarlos en diagonal les cambias el sentido a no ser de que desmontes las gomas d la llanta.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo del desgaste de las gomas lo que pasa es que hay que jugar un poco con las presiones, es decir, los Michelin es una goma mas bien dura y los Bridgestone al reves, pues en unos hecharle la presion exacta que recomienda el fabricante o incluso 0,1 o 0,2 de menos e ir viendo como las come, y elnlas Bridgestone al reves es un neumatico blando asi que si se le aumenta 0,2 o 0,3 mas de lo que se recomienda las desgastara menos sin perder agarre o estabilidad,incluso en muchos casos de subviraje es recomendable, eso si sin pasarse,s2
ibon_81
Bueno, yo llevo las P6 y me van muy bien. Tuve las P7 y lo mismo. pero se gastaban mucho.
antes tuve las Vderestein Hi-trac y montadas en el eje trasero hacia el coche inconducible ya que el eje adquiria vida propia. Habia que ir corrigiendo la trayectoria constantemente(tengo testigos), o sea, fatal. cambiandolas al eje delantero se acabaron los problemas.

Tuve unas turanza y bastante bien tb y las F-570 que traia de serie... una puta basura de nuematicos

S2
favila
Cita de Wahoo
¿Cómo hay que cambiarlos?

Yo en el taller de neumáticos donde siempre los cambio, aconsejan a los 15.000 km., cambiarlos en diagonal, es decir trasera izq. con delantera dcha. y al revés.

Excepto en el GT, que se me pasó y a los 20.000 puse gomas nuevas detrás (Michelin que son mis favoritas aunque su desgaste es muy lento, perdiendo propiedades, y como te confíes en el dibujo, no las cambias en la vida) y las traseras delante, (Continental, caras y no me gustan mucho, y con 35.000 que llevo van a ir fuera yá), porque "el Alfa come rueda que no veas... "

Saludos

Cada 10.000 y en linea manteniendo el sentido del giro.Ojo la de repuesto tambien la metes en el cambio ,la goma caduca y es peecedera.
Saludos
turbin
Cita de ANDOSILLO

Tienen el mismo dibujo que las primacy que llevaba en el passat.!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero te trae llanta de 15"? La mia viene de serie con 16 y es la misma medida 215/65. Miralo bien que la diferencia es grande. Por cierto, me venian de serie la Pirelli P6 y muy bien. Seguramente repita ya que, además, creo que no son las mas caras
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
Pero te trae llanta de 15"? La mia viene de serie con 16 y es la misma medida 215/65. Miralo bien que la diferencia es grande. Por cierto, me venian de serie la Pirelli P6 y muy bien. Seguramente repita ya que, además, creo que no son las mas caras
a mi tambien me traia llanta 15. (ahora tengo un poco mas, 18, jeje)

comentaron en otro post, creo que fue adosadillo, que las vendidas antes de cierta fecha en el modelo sv venian asi, aunque el folleto de venta pone otra cosa
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
a mi tambien me traia llanta 15. (ahora tengo un poco mas, 18, jeje)

comentaron en otro post, creo que fue adosadillo, que las vendidas antes de cierta fecha en el modelo sv venian asi, aunque el folleto de venta pone otra cosa
Si, algo me suena. De hecho, en el catalogo que me venia a mi, me ponia de 15" pero el vendedor me dijo que no, que era de 16" (porque lo vi en la de exposicion y le comenté).

lo he dicho porque pensaba que la de él era nueva, y las de ahora vienen con 16".

S2
← A Monovolúmenes