Dudas equipamiento Phedra Emblema (no LE)
13-mar-2006 19:14
|
Tengo varias dudas sobre detalles de equipamiento de serie en la Phedra Emblema (no la Limited Edition): -Tiene luna trasera y 2ª y 3ª fila sobretintadas? -Lleva cortinillas/parasol en la 2ª y 3ª fila y luna trasera? -La luna de la 3ª fila es entreabrible? -Lleva los mandos de la radio bajo el volante? -Cuantas llaves/mando entregan? -Tiene sensor de presión de neumáticos? -El tapizado es Alcantara? Es para comparar con sus competidoras pero no constan en el detalle de equipamiento que me han dado en la casa. Gracias y salu2. |
13-mar-2006 19:16
|
Lo que no lleva es xenon, parktronic y alguna cosa mas , pero eso lo lleva creo,s2 la 807 sv te trae todo con excepcion del navegador, asientos extra, cuero y techos ,lo demas, viene con todo,de todas maneras pasate por www.supermotor.com y podras ver el equipamiento que traen las primas dependiendo del modelo. |
Editado: 13-mar-2006 19:33 -
13-mar-2006 19:29
Editado: 13-mar-2006 19:32 -
13-mar-2006 19:32
|
Gracias, andosillo, pero con el parkitronik creo que te equivocas y si lo trae, al menos en el papel que me han dado. A ver si alguien que la tenga nos lo desvela. Aprovecho para preguntarte porque lo que ahora busco, que no es lo mismo que hace 15 dias, seria el equivalente a tu SV + metalizado + navitec. Tu la tienes así, verdad? Cuanto te costó y hace cuanto tiempo ?? es que estoy esperando una oferta y es para saber que tal de precio me hacen. SAlu2. |
13-mar-2006 19:36
|
Cita de westyline
Gracias, andosillo, pero con el parkitronik creo que te equivocas y si lo trae, al menos en el papel que me han dado.
A ver si alguien que la tenga nos lo desvela. Aprovecho para preguntarte porque lo que ahora busco, que no es lo mismo que hace 15 dias, seria el equivalente a tu SV + metalizado + navitec. Tu la tienes así, verdad? Cuanto te costó y hace cuanto tiempo ?? es que estoy esperando una oferta y es para saber que tal de precio me hacen. SAlu2. |
Editado: 13-mar-2006 19:40 -
13-mar-2006 19:38
|
A ver, Andosillo, las dudas concretas que planteo son las que me surgen despues de comparar el papel que me han dado -que es identico a lo que dice la web de Lancia- con el equipamiento de una C8 exclusive o una 807 SV. Del resto de webs del automovil no me fio porque cada una dice una cosa diferente y es para volverse loco. De echo, lo que tu pones de supermotor tiene muchas diferencias con las opciones que aparecen en la web de Lancia. Por eso, lo mejor para aclarase es que nos lo cuente un usuario de ese modelo exactamente. No obstante, muchas gracias por tu interés y por molestarte en buscarlo. Salu2. |
13-mar-2006 19:42
|
Cita de westyline
A ver, Andosillo, las dudas concretas que planteo son las que me surgen despues de comparar el papel que me han dado -que es identico a lo que dice la web de Lancia- con el equipamiento de una C8 exclusive o una 807 SV.
Del resto de webs del automovil no me fio porque cada una dice una cosa diferente y es para volverse loco. De echo, lo que tu pones de supermotor tiene muchas diferencias con las opciones que aparecen en la web de Lancia. Por eso, lo mejor para aclarase es que nos lo cuente un usuario de ese modelo exactamente. No obstante, muchas gracias por tu interés y por molestarte en buscarlo. Salu2. |
13-mar-2006 20:24
|
Los de lancia son unos chapuzas pues entre el equipamiento de serie aparecen cosas duplicadas (p.e. cierre seguridad niños eléctrico) e incluso cosas que aparecen como serie luego aparecen como opción (p.e., la cortina parasol trasera) Y lo malos de eso, es que cuando en la casa te imprimen el detalle del equipamiento lo deben hacer desde la web y sale igual de mal. Un poco chapuzas si son, la virgen.... !!!!! Habrá que ir con pies de plomo que después vienen los equívocos. SAlu2. |
13-mar-2006 23:05
|
importante: en el equipamento de la sv dice que tiene llantas 16, y la mia vino con llantas 15, y los jetas del conce dicen que esas llantas van segun la zona de entrega, que pueden venir 16 o no. Asi que me lo tragué, pero al primer cambio de ruedas (34000 km) le planché unas llantas 18" |
13-mar-2006 23:10
|
Cita de CarlosA
importante: en el equipamento de la sv dice que tiene llantas 16, y la mia vino con llantas 15, y los jetas del conce dicen que esas llantas van segun la zona de entrega, que pueden venir 16 o no.
Asi que me lo tragué, pero al primer cambio de ruedas (34000 km) le planché unas llantas 18" |
14-mar-2006 09:32
|
-Tiene luna trasera y 2ª y 3ª fila sobretintadas? Sí en colór azúl -Lleva cortinillas/parasol en la 2ª y 3ª fila y luna trasera? En la luna trasera és opcionál, en el resto sí -La luna de la 3ª fila es entreabrible? Sí -Lleva los mandos de la radio bajo el volante? Sí -Cuantas llaves/mando entregan? 2 mandos a distancia exactamente iguales -Tiene sensor de presión de neumáticos? Es opcionál -El tapizado es Alcantara? Sí El sensór de aparcamiento lo lleva de serie. Saludos |
14-mar-2006 10:52
|
Cita de kasper
-Tiene luna trasera y 2ª y 3ª fila sobretintadas? Sí en colór azúl
-Lleva cortinillas/parasol en la 2ª y 3ª fila y luna trasera? En la luna trasera és opcionál, en el resto sí -La luna de la 3ª fila es entreabrible? Sí -Lleva los mandos de la radio bajo el volante? Sí -Cuantas llaves/mando entregan? 2 mandos a distancia exactamente iguales -Tiene sensor de presión de neumáticos? Es opcionál -El tapizado es Alcantara? Sí El sensór de aparcamiento lo lleva de serie. Saludos |
14-mar-2006 11:17
|
Una salvedad con respecto a la respuesta -Cuantas llaves/mando entregan? 2 mandos a distancia exactamente iguales Efectivamente son exactamente iguales pero reconocen al usuario, es decir, cuando yo entro al coche con mi llave el coche reconoce mis preferencias: regulación del asiento (electrica) y espejos. Y cuando entra mi mujer con su llave, el coche la reconoce y coloca los asientos y espejos en su posición. Tambien se puede hacer entrando en el coche con la misma llave y usando las memorias del asiento. Saludos. |
Editado: 14-mar-2006 13:20 -
14-mar-2006 11:21
|
Gerardomotero, acabas de resolverme la duda que iba a plantear ahora mismo, que casualidad !!!!!!!!!!!! Y supongo que en todas las primas con asientos electricos con memoria funcionaran igual, verdad ?????? Gracias y salu2. |
14-mar-2006 11:28
|
El resto de primas no lo sé, pero te puedo decir como funciona Lancia: - lleva dos botones de memoria (1 y 2) y uno de configuración (M) - para memorizar una posición pones el asiento y espejos a tu gusto, pulsas el botón M y a continuación una pulsación larga en 1 o 2 hasta oir un pitido. Ya está memorizado. - para poner una posición u otra hay dos opiciones: si el coche no se ha arrancado pulsas el botón y el asiento y espejos van a su posición; y si el coche está en marcha hay que pulsar prolongadamente hasta que alcance su posición. Saludos. |
Editado: 14-mar-2006 13:26 -
14-mar-2006 13:15
|
Cita de Gerardomotero
El resto de primas no lo sé, pero te puedo decir como funciona Lancia:
- lleva dos botones de memoria (1 y 2) y uno de configuración (M) - para memorizar una posición pones el asiento y espejos a tu gusto, pulsas el botón M y a continuación una pulsación larga en 1 o 2 hasta oir un pitido. Ya está memorizado. - para poner una posición u otra hay dos opiciones: si el coche no se ha arrancado pulsas el botón y el asiento y espejos van a su pusición; y si el coche está en marcha hay que pulsar prolongadamente hasta que alcance su posición. Saludos. |
14-mar-2006 13:47
|
Cita de westyline
Los de lancia son unos chapuzas pues entre el equipamiento de serie aparecen cosas duplicadas (p.e. cierre seguridad niños eléctrico)
e incluso cosas que aparecen como serie luego aparecen como opción (p.e., la cortina parasol trasera) Y lo malos de eso, es que cuando en la casa te imprimen el detalle del equipamiento lo deben hacer desde la web y sale igual de mal. Un poco chapuzas si son, la virgen.... !!!!! Habrá que ir con pies de plomo que después vienen los equívocos. SAlu2. |
14-mar-2006 13:55
|
según la pagina www.lancia.es el equipamiento opcional es: Barra portaequipajes 314,28 Cortina Parasol trasera 50,00 Faros de Gas Xenon 853,34 Red fijacion equipaje alta 135,28 Seis plazas ( 2 butacas en Alcántara 2º fila ) 500,00 Siete Plazas ( 3butacas en Alcantara 2º fila ) 650,00 Super Bloqueo de Puertas 156,10 Super Bloqueo de Puertas + Alarma 364,22 Techo Triple abrible 1.352,84 Tire Pressure monitoring system 312,19 lo que si que no te aconsejo es que no te fies de los precios en las páginas web .... lo mejor visitar y que ten presupuesto personalizado... (segun pagina web por ejemplo la mia hubiera salido por 39.357,00 € y en cambio me sálio por 29.700 €) (con barras, 7 plazas, superbloque+alarma, eso sí sacada como mixta y de km 0 Real) |
Editado: 14-mar-2006 14:01 -
14-mar-2006 16:05
|
La verdad es que si son un poco chapuzas los de Lancia... Hoy he ido a ver si me daban un catalago de accesorios y aparte de no darmelo porque solo tenian uno, era de hace un par de años mas o menos. Alguien ha montado un enganche para remolque?? y en los porta-esquies, se pueden llevar tablas de snowboard? Es que en la foto del catalogo no lo he podido ver bien. |
14-mar-2006 19:20
|
Yo tengo bola montada, concretamente la de cuello de cisne. Cuando la quitas no se ve absolutamente nada, ademas te la entregan con una especie de bolsa (como las mariconeras de antes), en la que guardas la bola cuando no la usas, ademas lleva llave para que no te la puedan quitar. En cuanto a los skis, yo los llevo dento, tenemos un coche taaaan graaaande. Saludos. |
14-mar-2006 22:14
|
Cita de westyline
Pregunta: en que consiste el supercierre centralizado ??????
Salu2. |
15-mar-2006 09:10
|
Cita de Gerardomotero
El resto de primas no lo sé, pero te puedo decir como funciona Lancia:
- lleva dos botones de memoria (1 y 2) y uno de configuración (M) - para memorizar una posición pones el asiento y espejos a tu gusto, pulsas el botón M y a continuación una pulsación larga en 1 o 2 hasta oir un pitido. Ya está memorizado. - para poner una posición u otra hay dos opiciones: si el coche no se ha arrancado pulsas el botón y el asiento y espejos van a su posición; y si el coche está en marcha hay que pulsar prolongadamente hasta que alcance su posición. Saludos. No he dado yo sustos al abrirla y ver como la gente se queda embobada al moverse los asientos desde la posición de mi mujer a la mía jajajajajajaja |
16-mar-2006 09:28
|
Cita de Carrabouxo
Pero para que también se graba cada posición en la llave tienes que tenerla en la posición antes de arrancar y te memoriza la posición.
No he dado yo sustos al abrirla y ver como la gente se queda embobada al moverse los asientos desde la posición de mi mujer a la mía jajajajajajaja y el muy inutil aun hoy está con el trauma tecnologico
|
16-mar-2006 10:50
|
juas, juas, juas........................... Si es que teneis unas salidas de cagarse, que bueno !!!!!!!!!!!! SAlu2. |
16-mar-2006 19:03
Buenas, desde ayer soy propietario de una Lancia Phedra y mi duda es si también te avisa de que el acompañante no lleva el cinturón puesto, es que de momento solo tengo el catalogo y la espera se me hace muy larga |
SOCIO Nº 69