Un familiar necesita coche en holanda, comprar en España u holanda?

Digital77
ForoCoches: Miembro
Mi hermana por motivos de trabajo va a necesitar un coche barato para moverse entre holanda y alemania.

Estoy ojeando utilitarios por aquella zona desde la web autoscout 24. Pero estoy flipando los coches estan muy trillados y todos pasan de los 200.000km o rondan los 300.000km...

Aqui tenemos un opel corsa con 13 años que ha dado muchos problemas nos queremos deshacer de el y podriamos entregar como parte del pago para sacar algun dacia barato o utilitario km0 por lo que cuesta alli un utilitario en condiciones. Luego se lo subiria yo hasta alli, y ella se encargaría del tramite de matricularlo, pasar itv y del papeleo..

Aunque me da que al final entre los papeleos y el viaje no compensara..

Algún forero se ha visto en la misma situación o me puede aconsejar??

Gracias y saludos.
BMW I8
Interesa.
Saludos.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Si te lo vas a matricular en Holanda puedes comprarlo en España pero si quieres circular con matrícula español por Holanda no te lo recomiendo, la policía te parará mucho por llevar matrícula extranjera.
grijan 2.0
Dr.
Los coches aquí también tienen esos km, sólo que allí no los afeitan
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de grijan 2.0
Es el DIN más DIN de la historia de FC. El coche más el viaje y gastos de este más impuestos de matriculación aquí y al poco allí no creo que compense la posible diferencia en el precio de compra.
xntx
Dev @ Grafana Labs
Para mirar por ahí, mejor que autoscout mira en mobile.de
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que se lo compre en Holanda, al final la va a salir mejor que comprarlo en España. Que tenga en cuenta también que en Holanda el impuesto de circulación ( caro de cojones) se paga en base al peso y al combustible, más pesado o diesel implica más caro, y la diferencia en un mismo modelo de gasolina a diesel puede ser muy muy grande.
La mejor página para buscar coches de segunda mano en Holanda es indudablemente esta:
http://www.marktplaats.nl/z.html?que...de=&distance=0
albeeR
Paises Bajos
bandido400
MOTERO DE PRO
Cita de grijan 2.0
Eso te lo crees tu... lo que pasa es que a los que cazan, los "ajustician", no se van de rositas como aquí...

A un compraventa de Roterdam que era bastante conocido allí lo cazaron con un MB C200 CDI, que venía de alquiler, al que le habían bajado 45.000km, que lo tenían a la venta con 25.000km.... y le cerraron el chiringuito...

PD. Uno de mis amigos trabaja en Holanda desde hace más de 10 años....

Cita de luftwafe
Que se lo compre en Holanda, al final la va a salir mejor que comprarlo en España. Que tenga en cuenta también que en Holanda el impuesto de circulación ( caro de cojones) se paga en base al peso y al combustible, más pesado o diesel implica más caro, y la diferencia en un mismo modelo de gasolina a diesel puede ser muy muy grande.
La mejor página para buscar coches de segunda mano en Holanda es indudablemente esta:
Esta página venía a poner yo... pero ahora los precios no andan nada baratos allí arriba, es mejor esperar a que empiece a hacer frio...
Digital77
Por lo que he leído, si compras aquí, puedes circular hasta 6 meses en holanda, luego matricular el coche allí, ronda los 2.000€.

Hay otra excepción que es demostrar que el coche sirve de mudanza, pero para ello tienes que llevar más de 6 meses puesto a tu nombre.

Por ahora va circular en Alemania, así que posiblemente lo compre allí.

Alguna web recomendada para comprar de segundamano en Alemania?
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Digital77
, luego matricular el coche allí, ronda los 2.000€.
Noy hay un precio fijo, depende del valor del coche y año de fabricación. De todos modos hacen un cálculo exacto es algo dificil, porque cuando lo vas a matricular, obtener ficha técnica y pasar la ITV(APK), los operarios te miran el coche de arriba a abajo y cualquier extra que tenga el coche y que a ellos no les coste como equipamiento de fábrica, te lo catalogan como valor añadido y esto sube el valor del coche y de los impuestos de importación.
En mi caso importé hace años un polo6n y a la hora de hacer los trámites y consultar sus tablas de vehículos solo les salía la versíon milestone, versión pelada y sin ningún extra..... Pues airbags, elevalunas, airco, llantas, luces de niebla delantera, pintura metalizada efecto perla....... Todo eso lo tuvieron en cuenta a la hora de valorar el coche e incrementar las tasas de importación..... en un coche que tenía de aquella nada menos que 13 años De todos modos creo que paguamos algo más de 250 euros.
M5.
Cita de luftwafe
no la conocia me la apunto interesa tio
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día