Relacion/Calidad precio de la kia carnival sobre sus rivales

ex-elite
ForoCoches: Miembro
según esta edición australiana esta por encima de todos sus rivales

Kia Carnival Salva(Ahorra) el Dinero
En el Salón de muestras y el Bodyshop

El 17 de junio de 2005

La cuestión de junio de revista Selecta ha advertido a sus lectores que escogiendo al motor de la gente incorrecto podrían causar un accidente de baja velocidad que cuesta casi dos veces más para reparar que la clase el vehículo principal, el Carnival Kia, y thats solamente(justo) porque los vehículos están en la misma nueva categoría de coche de precios no significa(piensa) que ellos cuesten el mismo para reparar.
La cotización de la investigación en el accidente de baja velocidad repara gastos - el tipo del accidente que es el más común para motores de la gente como ellos realmente luchan en parkings, haciendo compras centros y sobre la escuela controlada - realizado por el NRMA, la revista Selecta revela que el Carnaval tiene los gastos de reparación más bajos en la prueba estándar, tanto como un coste total como como un porcentaje del nuevo coste de coche del Carnival. El segundo resultado es en particular impresionante como sus rivales todo el coste más que el Carnival.
El resultado notable del Carnival Kia más lejos es realzado por el hecho que no sólo es sus gastos de reparación casi la mitad aquellos de su rival de caso peor, el Carnival Kia también rebajan los gastos de reparación de su nuevo rival más cercano de coche de precios por casi la mitad, con las partes para el Carnival que cuesta casi la mitad aquellos de su rival.
Añadido al resultado excepcional del Carnival Kia es el hecho que durante los dos años desde el NRMA último completado esta prueba, todos sus rivales han aumentado sus gastos de reparación, mientras el Carnival en realidad ha bajado(disminuido).
" Estos resultados confirman, aún otra vez, por qué el Carnival Kia es el motor de la gente número uno de Australia, " dice Edward Butler, Gerente general de Australia Kia De automotor. " No sólo es el Carnival Kia el mejor motor de la gente de relación calidad-precio para comprar, basado en el precio y la especificación, también hemos asegurado que es el motor de la gente de coste más bajo para poseer. Las gracias a la brega por nuestro departamento de partes, las partes requeridas para realizar la reparación en esta prueba son casi la mitad el precio de su nuevo rival más cercano de coche de precios. Estos gastos de reparación bajos también afectan el seguro y proporcionan aún otra razón positiva de poseer un Carnival. "

saludos foreros
petisil
Alopécico crónico
yeeeeeeeh, ex-elite........... echaba de menos ese traductor que te gastas.......

Saludos, compa!
ex-elite
hola petisil, has visto lo bien vistos que estamos en las antipodas

yepaaaaa

pd:es que e estado instalando suse linux emn el portatil y probando su funcionamiento

saludos compis
carnikia
sigue asi chaval con mucha caña
TONYBURE
A la espera del carnival 2006...te dire que...

El CARNIVAL actual :
-Tiene solo 2 estrellas EuroNcap http://www.euroncap.com
- No tiene ESP ni en opcion.
- No tiene XENON ni en opcion.
-Por experiencia de un compañero de trabajo te diré que cargado con 7 personas, es un barco grande vamos casi una "carabela" por la suspension tan blanda que lleva, etc etc.

Saludos.
ex-elite
sin esperar a la nueva, carnival te diré,

1º- en EE.UU lleva cuatro años recibiendo 5 ***** en seguridad
te puedes pasar por la nhtsa para mirarlo.

2º- si quieres pasate por la web de J&P MORGAN y veras como valoran su calidad, me refiero a la kia sedona/carnival

3º- si no tiene luces xenon es porque de momento no quiero instalarlas, pero si lo decido en media hora ya estan listas para funcionar

y 3º y ultimo te dijo tu amigo que fue en transmediterranea? me refiero al balanceo

y por ultimo ya puede tener un coche, el que sea 5 ***** de el euroncap pues si quien lo conduce es un locatis de poco le serviran y desgraciadamente a quien le de el golpe.

bueno despues de pitufear me despido de ti, saludos a todos
pepe_60
A mí la relación calidad / precio me parece muy buena; la seguridad activa / pasiva, no.

Depende de la importancia que le de cada uno a cada cosa.

Saludos,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo antes que con la Carnival por calidad/precio me quedo con el Rodius o con una Prima con equipamiento basico,es mi opinion,s2
ex-elite
la relacion/calidad/precio no la sabemos cuando hacemos la compra de la marca que sea y probemos su funcionamiento, confor y la sensacion que obtiene cada uno de su coche, me refiero a que le hayas dado un poco de trote y que percibes por tu sentido que no es un cacharro, si fuese todo lo contrario, no dudes que yo seria el primero en decirlo y aceptarlo, como dice el dicho, las cosas claras y el chocolate espeso.

bueno saludos a todos
Wahoo
Pues yo desde que hice un curso de conducción, no me compraría jamás un coche sin todas las medidas de seguridad activas, ABS, ESP...

Probé la diferencia de llevar uno con y sin estos sistemas, Y FLIPAS. Más en nuestros "bichos" que con su centro de gravedad alto, el ESP actúa más veces que en un turismo.

Los Airbags, pués cuantos más mejor, pero seguro que usas más los sistemas electrónicos que la explosión de Airbags... esperemos....
← A Monovolúmenes