Relacion/Calidad precio de la kia carnival sobre sus rivales
13-mar-2006 01:17
Editado: 13-mar-2006 01:34 -
13-mar-2006 01:27
yeeeeeeeh, ex-elite........... echaba de menos ese traductor que te gastas....... ![]() Saludos, compa! |
13-mar-2006 01:33
|
hola petisil, has visto lo bien vistos que estamos en las antipodas yepaaaaa pd:es que e estado instalando suse linux emn el portatil y probando su funcionamiento saludos compis |
13-mar-2006 20:59
|
A la espera del carnival 2006...te dire que... El CARNIVAL actual : -Tiene solo 2 estrellas EuroNcap http://www.euroncap.com - No tiene ESP ni en opcion. - No tiene XENON ni en opcion. -Por experiencia de un compañero de trabajo te diré que cargado con 7 personas, es un barco grande vamos casi una "carabela" por la suspension tan blanda que lleva, etc etc. Saludos. |
13-mar-2006 21:34
|
sin esperar a la nueva, carnival te diré, 1º- en EE.UU lleva cuatro años recibiendo 5 ***** en seguridad te puedes pasar por la nhtsa para mirarlo. 2º- si quieres pasate por la web de J&P MORGAN y veras como valoran su calidad, me refiero a la kia sedona/carnival 3º- si no tiene luces xenon es porque de momento no quiero instalarlas, pero si lo decido en media hora ya estan listas para funcionar y 3º y ultimo te dijo tu amigo que fue en transmediterranea? me refiero al balanceo y por ultimo ya puede tener un coche, el que sea 5 ***** de el euroncap pues si quien lo conduce es un locatis de poco le serviran y desgraciadamente a quien le de el golpe. bueno despues de pitufear me despido de ti, saludos a todos |
13-mar-2006 22:01
|
A mí la relación calidad / precio me parece muy buena; la seguridad activa / pasiva, no. Depende de la importancia que le de cada uno a cada cosa. Saludos, |
14-mar-2006 00:27
| Yo antes que con la Carnival por calidad/precio me quedo con el Rodius o con una Prima con equipamiento basico,es mi opinion,s2 |
14-mar-2006 00:51
|
la relacion/calidad/precio no la sabemos cuando hacemos la compra de la marca que sea y probemos su funcionamiento, confor y la sensacion que obtiene cada uno de su coche, me refiero a que le hayas dado un poco de trote y que percibes por tu sentido que no es un cacharro, si fuese todo lo contrario, no dudes que yo seria el primero en decirlo y aceptarlo, como dice el dicho, las cosas claras y el chocolate espeso. bueno saludos a todos |
15-mar-2006 00:46
|
Pues yo desde que hice un curso de conducción, no me compraría jamás un coche sin todas las medidas de seguridad activas, ABS, ESP... Probé la diferencia de llevar uno con y sin estos sistemas, Y FLIPAS. Más en nuestros "bichos" que con su centro de gravedad alto, el ESP actúa más veces que en un turismo. Los Airbags, pués cuantos más mejor, pero seguro que usas más los sistemas electrónicos que la explosión de Airbags... esperemos.... |