seat alhambra fancy

manu2002
Invitado
quiero comprarme un Alhambra Fancy y unos me dicen que sí lleva ordenador de a bordo al llevar el control de velocidad, otros me dicen que no lo lleva, que habría que ponerle el paquete técnico o comprar el Stylance.Alguien sabe con seguridad si lo lleva.
turbin
ForoCoches: Miembro
miralo en la web de seat o directamente en el conce.
manu2002
Invitado
gracias por el consejo Turbin, pero ya lo he hecho y sigo igual, el la web no dice nada de ordenador de a bordo, pero en el conce me dicen que si lleva control de velocidad tiene que llevar también el ordenador, así que no salgo de dudas, y no puedo pedir el coche sin saberlo.
XaN1
Cita de manu2002
gracias por el consejo Turbin, pero ya lo he hecho y sigo igual, el la web no dice nada de ordenador de a bordo, pero en el conce me dicen que si lleva control de velocidad tiene que llevar también el ordenador, así que no salgo de dudas, y no puedo pedir el coche sin saberlo.
- Bandeja en respaldo asientos anteriores - Retrovisores con regulación eléctrica, calefactados y con posición parking - Cenicero delantero y trasero - Elevalunas eléctricos delanteros (conductor One Touch) - Guantera con cerradura, luz y refrigerada - Testigo de puertas abiertas - Sistema de regulación de velocidad - Radio CD-MP3 con 10 altavoces - Llantas aleación 16" 'FANCY' para neumáticos 215/55 - Neumáticos 215/55 R16 - Rueda de repuesto de acero con neumático normal - Climatronic - Apertura eléctrica en compás del 3er cristal - Asiento conductor ajustable en altura - Asientos delanteros normales - Tapizado asientos en tela - Ordenador de a bordo - Bolsas en respaldos asientos anteriores - ESP+TCS+ABS+EBA (sistema de control de estabilidad con asistente de frenada de emergencia) - Faros halógenos - Airbag de cabeza (para las 3 filas de asientos) - Cierre centralizado con mando a distancia - Inmovilizador electrónico con alarma volumétrica antirrobo - Faros antiniebla delanteros - 3 asientos

Parece ser q sí trae el ordenador de abordo. S2
XaN1
Ups... verás q puse la alhambra 2.0 115cv a gasolina, pero si miras en la web, la tdi 115 ó 130 cv tb traen el ordenador de abordo de serie. S2
manu2002
Invitado
pue en el concesionario me dicen que el acabado Fancy no lleva ordenador de a bordo, que lo han preguntado a fábrica y que no lo lleva; que se le puede poner el paquete técnico o directamente comprar el Stylance.Me tienen hecho un lío por una cosa que parece tan fácil.
XaN1
Cita de manu2002
pue en el concesionario me dicen que el acabado Fancy no lleva ordenador de a bordo, que lo han preguntado a fábrica y que no lo lleva; que se le puede poner el paquete técnico o directamente comprar el Stylance.Me tienen hecho un lío por una cosa que parece tan fácil.

Pues q lo miren en el catálogo q tienen q tener en el concesionario, así de fácil... o si no en la web, como hice yo. Por cierto, el alhambra es un tiro y no te va a disgustar. Suerte con ella. S2
nukita
Invitado
Pues la mia si lo lleva 2.0 tdi 140 CV Fancy
a no ser que se lo pusieran como error, pero no creo porque el paquete tecnico viene con sensor de aparcamiento y la mia no lo lleva.
de todas formas las llantas de la mia no son tampoco las de la fancy de catalogo. eso me paso en un concesionario donde tenian una fancy y al preguntarle por las llantas tampoco eran las mismas.
manu2002
Invitado
gracias por los consejos, creo que ya me he decidido por el alhambra fancy sin ponerle más extras como el paquete técnico. Lo único que le he pedido es la suspensión deportiva ¿qué os parece esta opción?.Ahora espero que tarden lo mínimo en dármela.
nukita
Invitado
Pues buena eleccion. yo me fui de viaje con la mia y es una pasada.
La mia no tiene suspensión deportiva, cosa que mi mujer se alegra. Tengo un Ibiza con suspensión deportiva de serie de Seat se agarra muchisimo, en curva entra plano sin oscilaciones, va perfecto para pisarle. Pero en el Alhambra busco otra cosa, busco la comodidad y no el paso por curva, cuando vas por carretera autovia en el carril de la derecha siempre machacado por los camiones notas todos los baches y vibraciones con la suspensión deportiva, en cambio con la normal el ritmo es mas cómodo, da un asensación de flotar agradable aunque tenga que bajar el ritmo e marcha
← A Monovolúmenes