Una partidita al poker o mejor una peli???
10-mar-2006 13:09
En la espace tambien se pueden montar asi, en el catalogo y en web hay fotos con los asientos asi, pero el que hace de mesa es un asiento plegado no el que aparece en tu foto. En el rodius creo que no se puede porque cuando yo lo vi en la 3º fila era una banqueta para 3 y en la segunda 2 butacas, las butacas del rodius supongo que se podran sacar pero deben pesar ufffff!!!, pero les faltaria el que hace de mesa jejeje
|
10-mar-2006 15:21
Jo...errr, que pedazo de comedor debe tener el tio este, para llevarte el coche hasta el sofa, ![]() Esto debe ser el reestiling no?, porque las botoneras de las puertas, techo y demás no lo lleva asi las actuales. |
10-mar-2006 15:21
| Ya le podían poner ese techo panorámico a las primas, aunque fuera como opción, ganaría mucho. |
10-mar-2006 16:49
| no es ni un dibujo, ni un reestiling, es el coche demo que lleva peugeot a todos los salones de exposición !!! |
10-mar-2006 21:31
|
Me he acordado de un tal mspider81 al que le han puesto un pequeño techo en una phedra, y que colgó fotos en eurovan2.com. Muchas confianza ciega en los mecánicos hay que tener para pedir que te pongan eso. |
10-mar-2006 23:12
|
Cita de turbin
En la espace tambien se pueden montar asi, en el catalogo y en web hay fotos con los asientos asi, pero el que hace de mesa es un asiento plegado no el que aparece en tu foto. En el rodius creo que no se puede porque cuando yo lo vi en la 3º fila era una banqueta para 3 y en la segunda 2 butacas, las butacas del rodius supongo que se podran sacar pero deben pesar ufffff!!!, pero les faltaria el que hace de mesa
jejeje |
jejeje