DVD en C8/807/ULYSSE/PHEDRA
09-mar-2006 12:45
|
Alguna de las primas en alguno de sus equipamientos lleva DVD de serie ???? Y opcionalmente ???? A que precio ????? Salu2. |
09-mar-2006 13:33
|
La Citroen C8 lleva el DVD de serie. Por otra parte, la Lancia Phedra, si el concesionario tiene taller también te lo ponen. Yo voy a comprar la Phedra (posiblemente esta tarde) y al ser familia numerosa me lo regalan, y me han comentado que el precio del DVD de techo que te instalan tiene un coste de unos 400 euros más la instalación (unas dos horas de mano de obra). |
Editado: 09-mar-2006 13:35 -
09-mar-2006 23:28
| En la FIAT, poniendolo después de comprarlo te sale con la mano de obra por 500€. Hsata hace unos meses te lo regalaban "si lo pedias". |
10-mar-2006 01:17
| Si, en fiat a mi me lo pusieron, un Belson, que con mes y medio, no funcionaba, lo mandaron a Belson, y enviaron otro usado, Han dicho en el taller, que me pediran uno nuevo. Amen. |
10-mar-2006 09:39
|
A mi mañana sabado me lo terminan de instalar, pero en un taller especializado, ya que el que he cogido es una oferta, es un vieta (dvd + pantalla 7" independientes) y el dvd me lo han instalado en la guantera superior del acompañante, la cuestion era coger uno que leyera divx por lo de las copias de seguridad que me tendré que bajar al coche de casa. y aunque todavia no lo tengo terminado, estimo que me saldrá por unos 600-700 € todo (dvd+pantalla+2 auriculares+modulador fm+filtros+instalacion), la finalización de la instalacion se realiza mañana ya que aun no me lo han conectado a la entrada de video y audio de la guantera, ya que quiero que "en parado" tambien, mi copiloto o yo podamos ver la peli. |
10-mar-2006 09:41
|
Mira por ahi a ver lo que te cobran, que el que ponen en le conce en un Belson, no es que sea una bomba pero creo que esta bien, pero no tiene diferencia con el que te pondrian fuera del conce. Asi que busca compara y si encuentras algo mejor fuera , compralo. Parezco Matias Prats ...........jajajajajaajajajaj |
11-mar-2006 12:38
|
Estimados todos, aprovecho este hilo para haceros una consulta a los que tengais instalado un Belson, pues tengo agunos problemillas que no logro solucionar. Yo lo tengo instalado en un Phedra, y al abrirse las puertas con las funcion "auto" del DVD las luces no se encienden (me anularon las de serie, va justo en esa posición). Se encienden al cerrarse, es decir, que esta funcion funciona al reves en el coche. Según el manual debe recibir masa al abrirse las puertas, y me temo que recibe corriente, y recibe la masa al cerrarse."Espero haberme explicado y que me entendais". ¿Habria alguna forma de solucionar esto?. No me importa desmontarlo y tocar lo que haga falta. Según un amigo bastaria con invertir el cableado de las luces ¿es así? Por otro lado, al arrancar el coche como hay una sobretensión por el propio arranque hay veces que se queda bloqueado y no se puede encender, y debo apagar el coche y volverlo a arrancar para que se desbloque, en algunas ocasiones varias veces. Me han dicho que sacando la corriente directamente de la bateria, pero no me apetece tirar mas cables.¿Existe algún filtro o solución para que no me pase esto? |
12-mar-2006 00:16
|
Cita de de_getafe
A mi mañana sabado me lo terminan de instalar, pero en un taller especializado, ya que el que he cogido es una oferta, es un vieta (dvd + pantalla 7" independientes) y el dvd me lo han instalado en la guantera superior del acompañante, la cuestion era coger uno que leyera divx por lo de las copias de seguridad que me tendré que bajar al coche de casa.
y aunque todavia no lo tengo terminado, estimo que me saldrá por unos 600-700 € todo (dvd+pantalla+2 auriculares+modulador fm+filtros+instalacion), la finalización de la instalacion se realiza mañana ya que aun no me lo han conectado a la entrada de video y audio de la guantera, ya que quiero que "en parado" tambien, mi copiloto o yo podamos ver la peli. |
13-mar-2006 11:12
| al final me han instalado el dvd en la guantera superior del acompañante, extrayendo el conjunto que trae de fabrica y aunque no lo veo del todo bien creo que es el sitio ideal para ello, de todas maneras voy a ver si encuentro una funda para el mismo y que no se vea tanto metal... a ver si puedo hacer unas fotillos y colgarlas. |
14-may-2006 18:23
|
Yo voy a comprar en breve una C8 con techos solares, también me gustaría ponerle DVD pero en el concesionario no lo ponen con los techos solares, ¿Alquien sabe una opción para poner una pantalla de DVD? pero que quede bien nada de DVD de quita y pon. Gracias. |
15-may-2006 09:11
|
Ivon, con techos solares, no se puede poner DVD´s de techo. El techo solar en mi opinión, no es demasiado practico. Al poco tiempo de la novedad te olvidas de el. Si es mas practico con niños y muchos viajes el DVD de techo. En mi opinión, para su instalación, la mejor opción es acudir a un taller especializado en asuntos de Audio y Video (normalmente trabajan muy bien la instalación de este tipo de equipos y aunque puedan surgir problemas son mas profesionales, mas rápidos y mas económicos que los talleres oficiales de fiat, lancia, peugeot o citroen. Por Ejemplo un distribuidor oficial Sony ó Pionner o algo así. Si bien siempre es bueno tener referencias por que como en todo también hay chapuzas. Lo interesante es también, que tienen marcas alternativas a las de mas prestigio a precios interesantes. Me parece muy acertado lo de conectarlo también si se puede a la pantalla del salpicadero Buena suerte |
15-may-2006 14:56
|
Prefiero tener el techo solar y sacrificar la pantalla en el techo, ya la colocaré en los cabezales. Me he acostumbrado al techo solar y es una maravilla, incluso con el techo solar cerrado la luminosidad que da al habitáculo no tiene precio. Supongo que es cosa de gustos. Además el DVD yo no podré disfrutarlo mientras conduzco y si el techo solar. ¿Sabeis si en los cabezales de la C8 se pueden empotrar pantallas? ¿Como afectaría el girar los asientos con el cableado de las pantallas? Gracias. |
16-may-2006 17:15
|
aqui os pongo una sfoticas de como lo he instalado yo. Pantalla en el techo video-ganz-640.JPG DVD dvd-1klein.JPG Saludos |
16-may-2006 22:28
|
bueno llevo varios dias para poder poner esto. Puse un dvd de esos de abrir extraible de unos 350 euros como si fuese un fijo para techo, con alimentacion de corriente y salida de audio y video y entradas del ordenador que llevo en el coche, con lo cual puedo usar este dvd como pantalla trasera para el pc o para poner un video en las 2 pantallas, o puedo oir el dvd por sus propios altavoces o por los altavoces del coche si enciendo el carputer como siempre, esto es un coche demo para demostrar lo que hacemos en mi empresa otro tema, hemos desarrollado un localizador del coche por gps y modulo gsm, de lo cual hay mucho en el mercado, pero nos permite enviar datos de rutas al gps del coche desde una oficina central. visto desde fuera es una simple caja negra aerodinamica en el techo del coche se me olvidaba el dvd es de 10,4". intentamos poner un monitor de pc pero el peso era demasiado para el soporte que hicimos, y no queriamos arriesgar espero que os guste |
17-may-2006 01:00
|
Cita de CarlosA
bueno llevo varios dias para poder poner esto.
Puse un dvd de esos de abrir extraible de unos 350 euros como si fuese un fijo para techo, con alimentacion de corriente y salida de audio y video y entradas del ordenador que llevo en el coche, con lo cual puedo usar este dvd como pantalla trasera para el pc o para poner un video en las 2 pantallas, o puedo oir el dvd por sus propios altavoces o por los altavoces del coche si enciendo el carputer como siempre, esto es un coche demo para demostrar lo que hacemos en mi empresa otro tema, hemos desarrollado un localizador del coche por gps y modulo gsm, de lo cual hay mucho en el mercado, pero nos permite enviar datos de rutas al gps del coche desde una oficina central. visto desde fuera es una simple caja negra aerodinamica en el techo del coche se me olvidaba el dvd es de 10,4". intentamos poner un monitor de pc pero el peso era demasiado para el soporte que hicimos, y no queriamos arriesgar espero que os guste Oye CrlosA, el DVD que has puesto en el techo, has tenido que invertir la pantalla ¿no? porque en esa portura se veria la imagen al reves. ¿como lo hiciste? saludos |
17-may-2006 22:18
| trae un boton (lo cual me fijé y busqué a la hora de comprarlo porque no lo traía casi ninguno) que al pulsarlo gira la imagen, con lo cual problema solucionado por el fabricante |
13-nov-2006 21:49
|
separe por un lateral el techo del foro interno, meti una pieza que hice que no es mas que un rectangulo en chapa con dos agujeros roscados, y luego otra pieza desde abajo del forro con esos dos agujeros meti los tornillos...vamos que hice con el forro del techo un sandwich entre dos piezas de chapa luego el dvd lo atornille a la chapa inferior y ya esta tambien habia hecho una pieza que deslizaba una sobre otra pero pesaba mucho y al final lo puse fijo |
13-nov-2006 22:09
|
ok, gracias estoy planificando mi instalación. Cuando me ponga me fundiré una trajeta de 512MB en fotos y expondré todo el proceso. |
13-nov-2006 22:41
| Carlos, a mi me dá que el dvd que has puesto es igual que el mío...Una pregunta..según te explicas, el dvd realmente está fijado al forro del techo (no tiene fijación a los "nervios" de la estructura).... Yo pensé en esa opción, pero no me atreví a hacerlo porque, a la larga, el peso del dvd tirará del forro, que no está diseñado para ese peso, con el tiempo irá cediendo. En caso de que pegues un tirón o algo así... será facil que se desprenda y los amigos de lo ajeno lo tienen muy facil para llevárselo (no deberías dar tantos datos).. por todas esas razones me decidí por mi cutretunning, que no queda tan mono pero no tengo porqué dejarlo en el coche...y el riesgo del proyectil que me dice wahoo se mantiene |
14-nov-2006 13:10
|
Cita de CarlosA
separe por un lateral el techo del foro interno, meti una pieza que hice que no es mas que un rectangulo en chapa con dos agujeros roscados, y luego otra pieza desde abajo del forro con esos dos agujeros meti los tornillos...vamos que hice con el forro del techo un sandwich entre dos piezas de chapa
luego el dvd lo atornille a la chapa inferior y ya esta tambien habia hecho una pieza que deslizaba una sobre otra pero pesaba mucho y al final lo puse fijo |
14-nov-2006 15:24
|
Cita de vuferre
hola carlosA, en otro hilo he posteado alguna pregunta sobre como instalar la pantalla de techo y al ver este, aprovecho para preguntarte: ¿dices que has despegado el forro por el lateral?, te refieres al lado de la puerta?, no esta ahi los air-bag de cortina?.saludos
|
02-jun-2007 20:06
| en el grandis viene de serie cuando traen de japon el coche a puerto de barcelona lo ponen aqui.en el coche anterior un 806 le puse yo y lo mejor es ponerle la alimentacin directa con un inerructor para que cuando pares y vuelbas a arrancar no se te pare el dvd sino tienes que enpezar de nuevo con la pelicula y con el interructor lo apagas cuando tu quieras. |
02-jun-2007 21:45
|
hola. yo tengo instalado el mismo dvd que CarlosA en mi ulysse.yo lo he sujetado a la barra que atraviesa el techo de lado a lado y viene ya perforado de fabrica.con unos alfileres vas pinchando hasta acertar.creo qeu estan a 5 cm desde el embellecedor de la luz de cortesia.la alimentacion lo he pasado desde el hueco de la luz por el techo hasta el cristal delantero,de hay por el pilar derecho y quitando la goma del marco de la puerta a la bateria. el modelo es el uninova kp-7000dvx y tiene un boton para rotar la imagen. he visto otro modelo con la funcion de girar la pantalla. por si le interesa a alguien en alcampo, hay un modelo de mxonda que tambien permite girar la pantalla. aqui van unas fotos de como lo instalé. saludos. |
14-jun-2007 20:15
|
Muy buenas!! Saludos a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi ulysse del 2006, ¿alguien me sabe decir si ya se ha encontrado una solución para poder cambiar el p... radio cd de serie y ponerle uno como dios manda y que se puedan seguir toqueteando los parámetros del menú?. Gracias de antemano. |
14-jun-2007 21:40
|
Muy buenas!!
Saludos a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi ulysse del 2006, ¿alguien me sabe decir si ya se ha encontrado una solución para poder cambiar el p... radio cd de serie y ponerle uno como dios manda y que se puedan seguir toqueteando los parámetros del menú?. Gracias de antemano. |
09-may-2009 15:55
|
Puse un dvd de esos de abrir extraible de unos 350 euros como si fuese un fijo para techo, con alimentacion de corriente y salida de audio y video y entradas del ordenador que llevo en el coche, con lo cual puedo usar este dvd como pantalla trasera para el pc o para poner un video en las 2 pantallas, o puedo oir el dvd por sus propios altavoces o por los altavoces del coche si enciendo el carputer
Tengo una Pedra desde hace dos años, con dvd de techo instalado por el propio concesionario en el momento de su compra. Hasta ahora como sólo tenía una niña, ésta escuchaba las pelis por los auriculares infrarrojos que me dieron, pero ahora al haber aumentado la familia, se me hace un poco aparatoso que todas ellas anden con auriculares. Me gustaría que se pudiese escuchar el sonido por los altavoces del coche, ya que el dvd no lleva incorporados, he descubierto que en el propio concesionario me hicieron un empalme de sonido y video con un cable por el techo hasta la guantera, donde me lo empalmaron con la entrada de audio video, pero claro el problema es cuando echo a andar el coche que se corta la señal automáticamente. Me gustaría que alguien me asesorase sobre que puedo hacer para solucionarlo. Por ahora la única idea que se me ocurre es meter la señal de ese cable que tengo hasta la guantera en un modulador de fm (de esos que venden en el media markt) para así poder escuchar el sonido por la radio, pero hay gente que me dice que eso es una solución pésima, dado que cuando viajas siempre se cuela alguna emisora en la frecuencia seleccionada. ¿Esto es así? ¿alguién tiene otra solución? Muchas gracias. |
SOCIO Nº 225