Duda sobre el plan preveer

chaparro
ForoCoches: Miembro
para dar el coche al plan preveer tiene que estar un tiempo mínimo a nombre de uno o no es necesario?; es que el coche está a nombre de mi mujer y el nuevo lo tengo que poner a mi nombre por temas fiscales.
Agradecería una contestación rápida, gracias al foro.
Alexcc
Cita de chaparro
para dar el coche al plan preveer tiene que estar un tiempo mínimo a nombre de uno o no es necesario?; es que el coche está a nombre de mi mujer y el nuevo lo tengo que poner a mi nombre por temas fiscales.
Agradecería una contestación rápida, gracias al foro.
creo que si, pero preguntalo en el concesionario para asegurarte.
turbin
Si das un coche a cambio por el prever el coche nuevo tiene que ir al mismo nombre que el coche que das por prever.
Lo que yo hice fue, poner el coche a nombre de los dos, es decir el titular del coche tu mujer y tu como copropietario, lo puedes poner a nombre de los dos, pero como titular siempre saldrá tu mujer.

Otra opción es que lo pongas a tu nombre antes de darlo como prever.(la mejor)
Fjra
Cita de chaparro
para dar el coche al plan preveer tiene que estar un tiempo mínimo a nombre de uno o no es necesario?
Según la normativa, 9 meses como mínimo.
Bertin22
No tiene por que estar a tu nombre. A mi me paso algo parecido, el anterior coche estaba a nombre de mi mujer, y con el nuevo lo que hacen es ponerlo a nombre de los dos, en el permiso de circulación figura tu nombre y luego en vez de el nombre de tu mujer ponen OTRO.

Un saludo
turbin
eso mismo hice yo.
chaparro
Ya lo tengo solucionado, gracias a todos.
← A Monovolúmenes