Preguntas Sobre C8
08-mar-2006 21:08
|
Hola de nuevo, creo que a mi C8 premier se le debe de encender automaticamente las luces, cuando hay poca luz, y ayer en autovia las llevaba encendidas y las apague durante 3 o 4 seg (ya se que no se debe de hacer) y no se encendieron, hay que hacer algo especial????? Otra cosa, si hay una ventana abierta o puerta y se le da a cerrar el coche se deberian de cerrar solas? Gracias.
|
08-mar-2006 22:35
|
Cita de AgAtHeW
Hola de nuevo, creo que a mi C8 premier se le debe de encender automaticamente las luces, cuando hay poca luz, y ayer en autovia las llevaba encendidas y las apague durante 3 o 4 seg (ya se que no se debe de hacer) y no se encendieron, hay que hacer algo especial?????
Otra cosa, si hay una ventana abierta o puerta y se le da a cerrar el coche se deberian de cerrar solas? Gracias. ![]() P.d: aunque si son de Xenon te aconsejo tenerlas desactivadas porque el xenon dura en funcion de los encendidos y apagados que hagas,s2 |
Editado: 08-mar-2006 22:39 -
09-mar-2006 08:56
|
Ya lo he hecho y funciona ya, no son de xenon. y lo delas ventanas y puertas? alguien me lo puede decir? Edito: Se puede saber la temperatura interior del vehiculo?, y (es la primera vez que tengo climatizador) si se elige una temeperatura cuando llega a esa se apaga?, pq yo nunca lo escucho que se apaga. |
Editado: 09-mar-2006 09:19 -
09-mar-2006 09:21
|
Cita de AgAtHeW
Ya lo he hecho y funciona ya, no son de xenon. y lo delas ventanas y puertas? alguien me lo puede decir?
. |
09-mar-2006 17:13
| Donde aparece el número del color para comprar una barrita de esas de pintura para los arañazos? |
09-mar-2006 17:30
|
Cita de AgAtHeW
Donde aparece el número del color para comprar una barrita de esas de pintura para los arañazos?
.. si son arañazos pequeñitos usa el pulimento de Craft sino creo que esta en la puerta del conductor el codigo ese,s2
|
09-mar-2006 17:44
| Andosillo, ya la he estrenao jijjji, algun hijoxxxxxxxx que me lo ha arañado, es poca cosa, pero quiero arreglarlo, he estado esta mañana en aurgi y no tengo ni puta idea del color mio, me dice la muchachita que mirara en la puerta y aparecen nº de bastidor y mogollon de numeros pero ¿cual es el nº del color? |
11-mar-2006 09:47
| Ya lo he encontrado, esta en la puerta del conductor por si le sirve de algo a alguien y son 3 letras en mayusculas. |
28-may-2008 20:03
| Hola A Todos Los Del Foro, Mi Consulta Es La Siguiente :tengo Una C8 Hdi 110cv Automatica Y El Caso Es Que Circulando En Autovia Con La Velocidad De Crucero Conectada, El Coche No Tiene Ningun Problema, Pero Cuando Se Lo Quito, El Coche No Funciona Tambien, Se Vuelve Perezoso Y Las Revoluciones Bajan Y Le Cuesta Mucho Mantener La Misma Velocidad, Muchas Gracias Me Podeis Ayudar O Aclarar Este Dilema |
28-may-2008 20:19
|
Hola A Todos Los Del Foro, Mi Consulta Es La Siguiente :tengo Una C8 Hdi 110cv Automatica Y El Caso Es Que Circulando En Autovia Con La Velocidad De Crucero Conectada, El Coche No Tiene Ningun Problema, Pero Cuando Se Lo Quito, El Coche No Funciona Tambien, Se Vuelve Perezoso Y Las Revoluciones Bajan Y Le Cuesta Mucho Mantener La Misma Velocidad, Muchas Gracias Me Podeis Ayudar O Aclarar Este Dilema
Ya nos cuentas. Por cierto este post va a cumplir un trienio |
29-may-2008 13:59
|
Ya lo he hecho y funciona ya, no son de xenon. y lo delas ventanas y puertas? alguien me lo puede decir?
Edito: Se puede saber la temperatura interior del vehiculo?, y (es la primera vez que tengo climatizador) si se elige una temeperatura cuando llega a esa se apaga?, pq yo nunca lo escucho que se apaga. Las correderas no se cierran cuando das el cierre centralizado, tendrás que cerrar cada una y luego activar el cierre centralizado. En cuanto a las ventanillas, estas se cierran pulsando durante más tiempo le botón del cierre centralizado del mando. Me remito a lo escrito en el post de arriba. Un saludo |
05-jun-2008 18:47
|
pos no tie sentido,le aceleras con las mismas ganas? Vas en D no usas el secuencial? problema de la caja de cambios no tiene pinta,.En los automaticos que llevo por trabajo nunca he notado nada parecido,cosas de embragu pero al acelerar bruscamente que patinan pero lo hacen todos.
Ya nos cuentas. Por cierto este post va a cumplir un trienio el secuencial lo he usado muy poco, pero acelero con el pie a tabla, pero funciona con la misma alegria ,que cuando funcioan con la velocidad de crucero, ah y en la citroen no tienen ni idea es interesante subirle los cv con el chip muchas gracias |
.. si son arañazos pequeñitos usa el pulimento de Craft sino creo que esta en la puerta del conductor el codigo ese,s2