Desmontar Joystick Phedra

javivi
ForoCoches: Usuario
Saludos a todos

Hace tiempo que se me rompió el botón del joystick del navegador y por fin he conseguido hacerme con uno en un desguace pero ahora mi pregunta es ¿es fácil desmontar el que tiene y montar el nuevo?

He estado buscando en bricos y no he encontrado nada.

¿Algún alma caritativa que me pueda indicar para no romper nada? suelo ser un poco manazas

Gracias
javivi
Hola otra vez

No haya nada como tener tiempo y darse un buen repaso por el foro jeje

Gracias a este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2829331 he podido saber cómo desmontar la pieza donde va incrustado el dichoso joystick y luego ha sido fácil porque va sujeto por dos lados que presionando sale fácil.

Así que joystick cambiado y nuevo y funcionando a la perfección.

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de javivi
Hola otra vez

No haya nada como tener tiempo y darse un buen repaso por el foro jeje

Gracias a este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2829331 he podido saber cómo desmontar la pieza donde va incrustado el dichoso joystick y luego ha sido fácil porque va sujeto por dos lados que presionando sale fácil.

Así que joystick cambiado y nuevo y funcionando a la perfección.

Saludos
Buen hilo de hace dos años.
javivi
Y que lo digas _Jontxu_

A mi me ha venido de perlas, y además está muy bien explicado por si algún día tengo que cambiar la bombilla del clima

Saludos
Keops
ForoCoches: Miembro
otra opcion es tener el manual de taller en formato electronico
pad600
ForoCoches: Miembro
Que te ha costado la botonera? Yo es que tengo un 807 comprado de segunda hace poquito. Y el caso es que se me esta pasando por la cabeza ponérsela, aunque no tenga ninguna función, por mera estética. Es que odio como queda el cenicero ahí, me parece horroroso...
javivi
Me costó 45 € más gastos de envío en una página de repuestos de la web... ahora no recuerdo su nombre, pero era de Valencia
← A Monovolúmenes