hunday trajet

javierlopmar
ForoCoches: Miembro
quisiera me comentarais un poco la hunday trajet pues la he visto circulando y me ha parecido chula me gustaria vuestras opiniones
gracias
jvs
Invitado
La estuve viendo en concesionario hace unos meses, y me gustó bastante, el precio es competitivo pero viene muy justita de equipamiento. Cuando te pones a comparar, no puedes evitar acabar en el "... por un poco más, en tal otra marca me ofrecen además ...".
2D2
ForoCoches: Usuario
Es un vehiculo que he tenido durante seis años, ha funcionado de maravilla. Juasta de equipamiento pero agradable de conducir. Por culpa de un listillo acabo en el chapista y siniestro total. Muy satisfecho.
Wahoo
El modelo actual está obsoleto. En breve, como se comentó por aquí, sale la nueva, clon del Carnival.

Saludos
satelites
Invitado
yo la tengo ya hace casi un año es cierto que viene un poco justa de equipamiento, pero tienes una grande por el precio de una pequeña y de equipamiento solo hecho en falta dos cosas el esp y la ayuda al parking lo primero no puede ser y lo segundo te lo ponen, pues lo tienen como accesorio. de consumo entre 7.5 y 8.5 lo mas que me ha consumido fueron 9.5 cargado hasta los topes y a 140-150,
Nilic
Hola

Coche relativamente antiguo, con problemas de equipamiento ya que se diseñó cuando había cosas que no eran usuales -ESP, navegador, airbags de techo- y con un motor que, a plena carga, se queda algo justo. La suspensión tira a blanda y el comportamiento dinámico no está a la altura de vehículos más modernos.
Ventajas; una modularidad a la europea con 2+3+2 y asientos individuales, correderos, reclinables, plegables y extraíbles y un precio más que interesante.

Nilic
← A Monovolúmenes