Opiniones sobre Toyota Corolla Verso
07-mar-2006 20:28
|
Hola señores, os pido vuestras opiniones sobre el Toyota Corolla Verso, pues me gusta, viene muy bien de equipacion y el precio es muuy competitivo, ademas si hay alguien que tenga alguno pues que me cuente si es posible. Gracias de antemano. |
07-mar-2006 20:30
|
Hola,pues es muy amplia y un sin fin de pijerias que lleva,un buen extra es el sistema de navegacion con la camra trasera para aparcar.El motor de 170 cv va de lo lindo. Lo unico malo es que no tiene cambio autmatico la version diesel. |
07-mar-2006 20:47
|
Cita de djsergi89
Hola,pues es muy amplia y un sin fin de pijerias que lleva,un buen extra es el sistema de navegacion con la camra trasera para aparcar.El motor de 170 cv va de lo lindo.
Lo unico malo es que no tiene cambio autmatico la version diesel. |
07-mar-2006 20:52
| Es la pescadilla que se muerde la cola, como no se venden no se hacen, como no se hacen no se venden. Ya ha sido un logro que los japos hagan motores diesel de última generación, pero eso de diesel y automático les cuesta un poco más, van llegando cada vez más modelos, pero les cuesta. |
07-mar-2006 20:55
|
Cita de jeepcj6
Es la pescadilla que se muerde la cola, como no se venden no se hacen, como no se hacen no se venden. Ya ha sido un logro que los japos hagan motores diesel de última generación, pero eso de diesel y automático les cuesta un poco más, van llegando cada vez más modelos, pero les cuesta.
|
07-mar-2006 21:09
| Está claro que no lo son, Toyota es la marca que más vale en bolsa, pero no lo ven por ahora rentable, por lo menos esa es la razón que dan. Van poco a poco, con los MM de Yaris y Corolla o mantienen los Land Cruiser. Seguro que a medio plazo los sacan. Pero por ahora se venden como churros los verso. |
08-mar-2006 20:08
|
Buenas tardes a todos: He visto el hilo y no he podido resistirme a dar mi opinion. Creo que la relacion calidad/equipamiento/precio del verso es de las mejores. Ademas, la linea que tiene me parece muy atractiva. Aunque me gusta este modelo, no implica que no pueda ponerle pegas. Entre ellas el hecho de que no lleve cambio automatico (como ya se ha comentado en el hilo), el maletero comparado con la competencia es mas pequeño, y la verdad, un pero que creo que debe solucionar Toyota, y es que no puede llevar ni en opcion faros de xenon. Otro pero es que el sistema DVD no lee Divx (al menos que yo sepa), pero esto es algo que supongo le ocurre a la mayoria de los DVD que son de serie en el resto de marcas. En cuanto a los motores, el gasolina con 129 CV es suficiente, y de los diesel, a no ser que queramos tener mucha potencia, el 136 CV es mas que suficiente. En general me parece una muy buena compra. Saludos a todos. |
09-mar-2006 10:58
| Si estás interesado en el coche, tendrás que tener en cuenta los plazos de entrega, que ahora mismo se están estirando a los 3 meses mínimo en los diesel, ahora que si vas al gasolina ahí suele rondar los 30 días +/-. En cuanto al producto en sí es ahora mismo la opción más equilibrada de su categoría (monovolumen compacto de 7 plazas), y en donde tiene una relación insuperable con la competencia a parte de lo que comentas de relación equipo/precio, es que te ofrece la máxima seguridad de serie y el espacio más modulable de la categoría. Yo tengo un Diesel de 136 CV. y va de vicio. |
09-mar-2006 17:43
|
Me lo entregan mañana Acid Jazz, pero vamos aqui en Cáceres no creo que haya tantos problemas con el tema entrega, tambien tuve suerte y llegue casi convencido de comprarlo y ese momento entro un trailer con una como la que yo queria (equipacion sol y diesel de 136 como la tuya) y me la quedé, vamos van a tardar unos 5 dias, desde el lunes. A los que si se les iba la pinza era a los de VW, ademas de ser mas cara de 3 a 4 meses de espera, y ademas no se quedan el coche tuyo viejo, lo quedas en el concesionario en comision de ventas, vamos que flipan. Ya os contare. Gracias. |
09-mar-2006 18:46
|
Yo no lo tengo pero estuve a punto de comprarlo, el coche está muy muy bien, la estetica me parece de las mas bonitas en monovolumen, por dentro está bien, el maletero un pelin corto pero aceptable, pero si que te recomendaria que antes de decidirte lo conduzcas, a mi sorprendentemente incluso para mi mismo que ya lo tenia casi decidido es lo que me hizo desistir en la compra. Para mi gusto la posición de conducción no es todo lo comoda que debería, supongo que es algo personal pero bueno.... el apoyabrazos a mi me resulta muy alto, los reposacabezas muy atrasados con respecto al asiento... lo que te decia... mejor pruebalo. Tras desechar el Verso he acabado optando por el Mazda 5, pienso que es una buena opción, date una vuelta por algun conce y quizas tengas mas dudas Un saludo y suerte en la elección |
09-mar-2006 23:03
|
... porque entre las virtudes del Verso se encuentra la posición de conducción. Prácticamente en todos los artículos que he leído y han sido bastantes así lo reconocen. Y lo corroboro como propietario de uno. Pero como muy bien dices y ya que cada uno somos un mundo el mejor consejo es, sin duda alguna, probarlo y sacar uno mismo sus propias conclusiones. Saludos, Cita de mervi
Yo no lo tengo pero estuve a punto de comprarlo, el coche está muy muy bien, la estetica me parece de las mas bonitas en monovolumen, por dentro está bien, el maletero un pelin corto pero aceptable, pero si que te recomendaria que antes de decidirte lo conduzcas, a mi sorprendentemente incluso para mi mismo que ya lo tenia casi decidido es lo que me hizo desistir en la compra. Para mi gusto la posición de conducción no es todo lo comoda que debería, supongo que es algo personal pero bueno.... el apoyabrazos a mi me resulta muy alto, los reposacabezas muy atrasados con respecto al asiento... lo que te decia... mejor pruebalo.
Tras desechar el Verso he acabado optando por el Mazda 5, pienso que es una buena opción, date una vuelta por algun conce y quizas tengas mas dudas Un saludo y suerte en la elección |
10-mar-2006 09:36
|
Ya lo probre y me parece cojonudo en todos los sentidos, hecho en falta una guanterita en medio de los dos asientos delanteros, en vez de lo de los vasos que podria ir dentro de la guantera pero vamos, que me gusta un monton el coche. Por otro lado el maletero si es un poco justo, pero porque van todos los asientos hasta atras, y en esa posicion el ocupante trasero va mas holgado que en cualquiera de los competidores directos de este coche, ahora si corres hacia adelante aunque sean 5 cm los asientos ganas ya maletero. Que ganas tengo.... |
10-mar-2006 12:27
|
¡¡Felicidades!! por la compra y espero que nos cuentes tus primeras impresiones en cuanto le des uso, tanto las positivas como las que no lo son tanto. Saludos a todos |
11-mar-2006 08:50
|
Cita de P.K.
Me lo entregan mañana Acid Jazz, pero vamos aqui en Cáceres no creo que haya tantos problemas con el tema entrega, tambien tuve suerte y llegue casi convencido de comprarlo y ese momento entro un trailer con una como la que yo queria (equipacion sol y diesel de 136 como la tuya) y me la quedé, vamos van a tardar unos 5 dias, desde el lunes.
A los que si se les iba la pinza era a los de VW, ademas de ser mas cara de 3 a 4 meses de espera, y ademas no se quedan el coche tuyo viejo, lo quedas en el concesionario en comision de ventas, vamos que flipan. Ya os contare. Gracias. www.corollaversoclub.com |