Bandeja trasera o cubre-maletero para Rodius
07-mar-2006 17:56
|
Tengo encargado un Rodius en la versión básica y en el concesionario me dicen que no existe nada para tapar o cubrir el maletero. A mi la verdad es que me extraña que algo tan básico se le pase a los diseñadores de la marca. Me dicen que no está ni como extra ni opción. Alguien sabe algo de esto?. En el caso de que no existiera, se os ocurre alguna solución para instalarla?. Saludos. |
08-mar-2006 01:13
Haber que como ya dije,hay todos los accesorios del mundo,que no es como el de Andosillo ja,ja,ja.La bandeja es rigida la hay en dos colores,claro y oscuro como las tapicerias va sobre dos guias laterales y es la mitad abatible,aguata peso pero no en esceso cada guia lleva cuatro tornillos. El enano mio se puso encima varias veces y bien(paso el control de calidad) El que quiera le digo donde la coji yo y que se entere cual es el distribuidor Andosillo animate que todos estos que salen ahora son de la oferta de la Sueca. Saludos. |
08-mar-2006 09:33
|
Ya me ha dado información Favila. Voy a llamar al concesionario que le vendió el Rodius a ver que me cuentan. Ya os digo algo.. Saludos. |
08-mar-2006 11:30
|
Me ha confirmado que este accesorio lo suministra SSangyong y que cualquier concesionario lo puede conseguir, otro tema es el precio, que parece ser que es caro sobre 200 y pico €. Voy a llamar al que me lo ha vendido para que llame a SSangyong y se informe. Seguiremos informado............ Saludos. |
09-mar-2006 10:40
|
Precio de la bandeja en mi concesionario 288.40€ (me regala la instalación). ¿Pero de que es la bandeja?. De momento paso, voy a ver como me las ingenio...... Saludos. |
09-mar-2006 12:11
|
Creo que ya me he quedado sin bandeja....., me parece excesivo el precio. Además no dá la aprobación la parienta Saludos, |
09-mar-2006 12:33
| Tauriton, si se te ocurre algún arreglillo para apañar una bandeja o cortinilla artesanal, comunícalo........ y al resto de personal lo mismo..... |
09-mar-2006 12:47
|
maderas de 2 o 3 milimetros, lapiz, papel, metro, bisagras planas y moqueta o lona para tapizar. Que fuerte no andosillo que no llevan bandeja!!!! ; por lo menos parece que si llevan las 4 ruedas y el volante, juas, juas, juas, lo siento, es broma .P.D. Hay algo más de este estilo(detalles) que os falte?Donde lleva la rueda de recambio. |
09-mar-2006 13:42
Pero mira que os gusta pinchar , eso es como todo y las preferencias que tengas a la hora de comprar el coche, es como con tu espace, los asientos solo traen cuero en los laterales, ¿que pasa que a los de Renault se les acabó la piel de cabritilla?? .Buen rollito yo tambien tengo un privilege. Respecto a la bandeja, mi mujer dice que mejor hace una mantita con puntillitas y encaje de bolillos y todo y así nos hace juego con el salón que tiene pensado montar dentro de la Rodius. Respecto a la rueda de repuesto pues eso...está según pasas por el salón bajando al sótano. Bueno saludos para todos los foreros
|
09-mar-2006 16:16
como dice Tauriton, tenemos rueda de recambio en el sótano........... pero rueda rueda.........no galletitas. La Espace lleva maría o campurriana?? ![]() Saludetes!! |
Editado: 09-mar-2006 16:26 -
09-mar-2006 18:56
si ha 185/60r17 le quieres llamar galleta, entonces los que llevan 115/70r15 que es papel pa fumar ?
|
10-mar-2006 02:56
| Turbin yo como ando sobraooo copre la bandeja ,para poner encima la tv de plasma de 42" ,porque el monitor de CarlosA de 19" se me queda un poco pequeño,asi va la peña entretenida.Saludos |
10-mar-2006 16:56
|
Cita de favila
Turbin yo como ando sobraooo copre la bandeja ,para poner encima la tv de plasma de 42" ,porque el monitor de CarlosA de 19" se me queda un poco pequeño,asi va la peña entretenida.Saludos
|
Haber que como ya dije,hay todos los accesorios del mundo,que no es como el de Andosillo
ja,ja,ja.
.
, eso es como todo y las preferencias que tengas a la hora de comprar el coche, es como con tu espace, los asientos solo traen cuero en los laterales, ¿que pasa que a los de Renault se les acabó la piel de cabritilla??
, jejejejeje