A ver que os parece la oferta!!

Alexcc
ForoCoches: Miembro
Despues de muchas vueltas por concesionarios creo que al final me decantare por la Lancia Phedra 2.2 JTD 16V Emblema Limited Edition. La ultima oferta que me han dado es de 32.000 € matriculada como mixto adaptable (la podre encontrar mas barata??) y de opciones le pondre las 7 plazas, la cortinilla trasera, las barras y el dispositivo antirrobo volumetrico con super bloqueo... vamos, la alarma. Al ser nuevo por aqui he leido algo y decian q si la Lancia era d las mas caraspero resulta qhe me sale mas barata q cualquier otra, a excepcion d la Fiat... no se... cualquier consejo o cualquier comentario que hagais sera muy bien recido.

GRACIAS y un saludo para todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Como mixto adaptable?..pienso que si miras mas te puedes ahorrar unos 1000 euros o por ahi,s2

... ano ser que en ese precio venga incluido los asientos extras , la cortinilla, las barras y la alarma, entoneces esta bien el precio,s2
Alexcc
Cita de ANDOSILLO
Como mixto adaptable?..pienso que si miras mas te puedes ahorrar unos 1000 euros o por ahi,s2

... ano ser que en ese precio venga incluido los asientos extras , la cortinilla, las barras y la alarma, entoneces esta bien el precio,s2
si, si... el precio es con todo. Y eso de mixto adaptable?? ya me han contado los inconvenientes. El ahorro es importante, pero merece la pena?? Es que la verdad es que en esto ando un poco pez... vamos, que no pillo una...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alexcc
si, si... el precio es con todo. Y eso de mixto adaptable?? ya me han contado los inconvenientes. El ahorro es importante, pero merece la pena?? Es que la verdad es que en esto ando un poco pez... vamos, que no pillo una...
Entonces esta bien, es buen precio,s2
Mk5
Está bien, a mí a finales de enero la edición limitada me costó mil euros más con las opciones que tú has dicho. Un consejo: avísales de que comprueben que van las dos bandejas cubremaletero. La mía la que se pone con 7 plazas no la traía, y cuando les avisé, además de decirme que me la pedirían a repuestos sin cargos, me comentaron que parece ser que era un problema común a todas las ediciones limitadas.
A disfrutarla.
Alexcc
Muchas gracias a todos.
Mk5, ademas creo que la que voy a comprar es con los mismos colores que la tuya. Estoy esperando a que llegue una que va a ser para exposicion y segun me ha explicado el vendedor... creo que es igual a la tuya. He visto todas las fotos d la tuya y en principio choca un poco, no?? pero creo que va a ser muy original...
ya veremos...

Gracias otra vez y espero poder apuntarme pronto a las juergas que se organicen por aqui...

Saludos.
Mk5
Lo de los colores seguro que es igual que la mía: la Limited Edition sólo trae ese color exterior, y sólo esa terminación interior. El color exterior no es exclusivo de esta edición, aunque creo que es un color que se ha incorporado hace poco a la gama. Ese color está muy bien, es elegante pero a la vez práctico, aguanta muy bien la suciedad: sólo lo he lavado una vez, y más bien por quitarle barro de los bajos, después de meterlo por un barrizal...

El color de los asientos me encanta. Eso y las llantas es lo "limitado" a las 100 unidades del mercado español. Al principio, a la hora de decidirte, es lógico que ese color te plantee dudas, y que ahora que lo has encargado no sepas si has hecho bien. Pero luego ya verás como te alegras, cuanto más lo miras más te gustará, al menos eso nos pasa a mi mujer y a mí.

Lo de que sea o no una edición limitada es lo de menos, al menos para mí. El caso es que que a nosotros nos gustó más ese color que la común, y encima si a una Emblema le pones piel es posible que salga más cara (respecto de los precios está claro que depende de dónde lo compres..., aunque a mí me ha pasado como a ese forero -westyline- que ha puesto hace poco un post, que yo no encuentro esos precios que se ven por aquí por ningún lado...). En cualquier caso a nosotros los que nos decidió fue algo más práctico aún: estaba recién llegada al concesionario (todavía en talleres) y nos la llevábamos "sobre la marcha".
Saludos
Mac Coy
Es buen precio y es buen coche.
delorean21
Cita de Mk5
Lo de los colores seguro que es igual que la mía: la Limited Edition sólo trae ese color exterior, y sólo esa terminación interior. El color exterior no es exclusivo de esta edición, aunque creo que es un color que se ha incorporado hace poco a la gama. Ese color está muy bien, es elegante pero a la vez práctico, aguanta muy bien la suciedad: sólo lo he lavado una vez, y más bien por quitarle barro de los bajos, después de meterlo por un barrizal...

El color de los asientos me encanta. Eso y las llantas es lo "limitado" a las 100 unidades del mercado español. Al principio, a la hora de decidirte, es lógico que ese color te plantee dudas, y que ahora que lo has encargado no sepas si has hecho bien. Pero luego ya verás como te alegras, cuanto más lo miras más te gustará, al menos eso nos pasa a mi mujer y a mí.

Lo de que sea o no una edición limitada es lo de menos, al menos para mí. El caso es que que a nosotros nos gustó más ese color que la común, y encima si a una Emblema le pones piel es posible que salga más cara (respecto de los precios está claro que depende de dónde lo compres..., aunque a mí me ha pasado como a ese forero -westyline- que ha puesto hace poco un post, que yo no encuentro esos precios que se ven por aquí por ningún lado...). En cualquier caso a nosotros los que nos decidió fue algo más práctico aún: estaba recién llegada al concesionario (todavía en talleres) y nos la llevábamos "sobre la marcha".
Saludos

Pues a ver si lo lavas de vez en cuando ,que no encogen.

S2
westyline
Busca bien por el foro que se ha hablado ultimamente de la posibilidad de conseguir la phedra emblema por 28.800 euros.

Salu2.
Mk5
Cita de delorean21

Pues a ver si lo lavas de vez en cuando ,que no encogen.

S2
Una vez en un mes y medio es más que "de vez en cuando". Es evidente que casi todos -no todos- los que lo han leido esto han entendido que no es un color de los que por cuatro gotas que caigan hay que lavarlo.
Laycuski
Invitado
Cita de westyline
Busca bien por el foro que se ha hablado ultimamente de la posibilidad de conseguir la phedra emblema por 28.800 euros.

Salu2.
Gonza777 dice que un amigo le hace ese precio y que si algún forero le interesase que le mande un mensaje privado.
Un saludo
Alexcc
Bueno amigos... creo que ya puedo quitar los interrogantes en los coches que tengo pq ya la he comprado!!! jejeje.
Mk5, es igual que la tuya y me ha pasado lo mismo. No han tenido tiempo ni de subirla a la exposicion. A mi el interior ya me ha gustado a la primera... es bonita la jodia!!!. Si tengo alguna duda y no te importa... ahh, y muchas gracias por lo del cubremaletero para 7 plazas. Tenias mas razon que un santo!! me lo han tenido que pedir tb..

Muchas gracias a todos otra vez por todo.
Saludos.
Mk5
Pues nada, enhorabuena y bienvenido a la familia de los monovolumeneros (qué palabro...). Ya somos dos hermanos gemelos. Aquí hay otros hermanos con la phedra, y sobre todo tenemos muchos primos. Somos una gran familia
westyline
Una pregunta para los que teneis la phedra emblema:

- Lleva xenon y navegador de serie ????
- Lleva DVD ????

Gracias y saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de westyline
Una pregunta para los que teneis la phedra emblema:

- Lleva xenon y navegador de serie ????
- Lleva DVD ????

Gracias y saludos.
Navegador y xenon los trae de serie...el dvd creo que no trae salvo un oferta que habian sacado que si lo montaban de serie,s2
de_getafe
XENON no es de serie, es una opcion,
el navegador a exepcion de una serie que decian ivan a sacar, viene de serie,
y el dvd lo que han dicho antes.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de de_getafe
XENON no es de serie, es una opcion,
el navegador a exepcion de una serie que decian ivan a sacar, viene de serie,
y el dvd lo que han dicho antes.
El Xenon no viene de serie en la emblema?no es la alta de gama por detras de la Limited Edition?...en el mio venia de serie en el SV,s2

P.d: pues tienes razon, no trae ni Xenon, ni barras,ni parktronic,etc...eso es opcional, coño y no decian por ahi que era la mas equipada de las primas de serie...a lo mejor le han cambiao el equipamiento al salir la Limied Edition, no se,s2
de_getafe
la lancia phedra emblema de 6 vel. 2.2 jtd trae de serie :
ABS con repartidos de frenada EBD (Electronic Brake Force Dist.)
Airbag conductor
Airbag cortina en 1º, 2º y 3º fila de asientos
Airbag lateral 1º fila de asientos
Airbag pasajero
Asiento conductor regulable en altura
Asiento delantero giratorio
Asiento para niños ISOFIX
Asientos del. calefactados, elec. Y con memoria
Bandeja abatible en respaldo asiento
Bandeja cubreequipaje cinco plazas
Bandeja plegable cubremaletero
Bandeja post. 6+7 plazas
Calefactor suplementario
Cargador Auxiliar de CD
Cierre seguridad para niños electrico
Climatizador automatico bizona con filtro antipolen de carbon activo
Corrector altura de faros
Cortina Parasol trasera
Cristales atérmicos Cristales tintados
Cruise Control
Elevalunas eléctricos delanteros
Elevalunas electricos traseros
Encendido automatico de faros
Espejos electrocromados
Faros antiniebla Lavafaros
Llantas de aleacion 16''''
Mapa de España Navegador con sistema Conect
Puertas laterales eléctricas
Radio CD+8 altavoces+mandos en satelite bajo volante
Red fijacion parq el equipaje del maletero
Retrovisor interior vigilancia niños
Retrovisores exteriores calefactados con regulacion electrica y abatibles
Salidas independientes en plazas traseras con ventiladores adicionales
Sensor de aparcamiento
Sensor de lluvia
Trip Computer Vehicle Dynamic Control (ESP)
Volante y pomo en piel

y como opciones tienes:

Barra portaequipajes 314,28 €
Cortina Parasol trasera 50,00 €
Faros de Gas Xenon 853,34 €
Red fijacion equipaje alta 135,28 €
Seis plazas ( 2 butacas en Alcántara 2º fila ) 500,00 €
Siete Plazas ( 3butacas en Alcantara 2º fila ) 650,00 €
Super Bloqueo de Puertas 156,10 €
Super Bloqueo de Puertas + Alarma 364,22 €
Techo Triple abrible 1.352,84 €
Tire Pressure monitoring system 312,19 €

A mi me salio por 29.700, incluyendo: Barra porta equipajes, faros xenon, alarma + superbloqueo, siete plazas, más alfombrillas..
Sacandola como mixta y de km 0 (real)
lo cual no me parece mal precio
Alexcc
La que yo acabo de comprar (esta tarde voy a soltar los 31 mil € q me quedan!!!) en la Limited Edition y los xenon si que vienen de serie junto con la tapiceria de piel en un color anaranjado (ver las fotos de Mk5). Menos el triple techo y el control de presion d los neumaticos lo tiene todo. Bueno y lo de las 6 plazas ya que la he comprado con 7. Mixta y nueva por 32000€.
← A Monovolúmenes