El Sonido Del Dvd Portatil Se Saca Con Un Modulador Que Cuesta 30euros Conoceis Otra
06-mar-2006 02:43
| Me Voy A Instalar Una Pantalla En La 807; El Dvd Lo Pongo Yo; Solo Me Dejan Las Salidas Audio Y Video En La Guantera Y El Sonido Por Los Altavoces Se Consigue Con Un Modulador Que Se Instala Aparte Y Son 30euros Asi Se Consigue Sacar El Sonido Por Onda Modulada Esto Es Si No Me Equivoco Por Am Corregirme Si Veis Que No Es Asi. Pregnta Existe Otra Manera Mejor De Sacar El Audio Por Los Altavoces Del Coche??????? |
06-mar-2006 03:00
| tuu dvd no tiene salida de audio? normalmente los dvds portatiles traen una si es asi es solo enchufar el dvd a la salida de audio y punto |
06-mar-2006 12:47
| a mi la utilizacion del modulador es la única solucion que me han dado (si quiero que se oiga por los altavoces). |
06-mar-2006 22:58
|
Cita de te0d0r0
tuu dvd no tiene salida de audio? normalmente los dvds portatiles traen una si es asi es solo enchufar el dvd a la salida de audio y punto
|
06-mar-2006 23:32
|
... yo tengo el mismo sistema para el MP3 y me da muchos problemas de interferencias. Saludos, |
07-mar-2006 00:08
|
Cita de pepe_60
... yo tengo el mismo sistema para el MP3 y me da muchos problemas de interferencias.
Saludos, |
07-mar-2006 09:40
| lo de las interferencias, según me han comentado, puede depender de la calidad del modulador (que por cierto según creo emite por FM), es por eso que tienes moduladores desde 30 € como dices hasta los xxxx €. |
07-mar-2006 09:48
|
con un cable de minijack(la clavija de los auriculares de toda la vida) a rca (como el euroconector) eso solo es posible si tu radio tiene entrada auxiliar |
07-mar-2006 10:00
| estamos de acuerdo ktz69 pero en las primas (807-c8-Ulisse-Phedra), aquellas que tienen esa entrada aux. . esta entrada se desconecta al iniciar la marcha por lo menos en aquellas que tienen navegador.... |
07-mar-2006 15:08
|
Hola. También estoy interesado en conectar un equipo de audio en los conectores de la guantera (tipo MP3). El mío es un C8 con navegador y tengo el mismo problema. No se oía nada cuando lo conecté. Ahora veo por lo que ponéis que estaban desconectadas las tomas. A ver si conseguimos dar con algo que lo permita. |
07-mar-2006 15:23
|
... pero también depende de que, en según que zonas, las frecuencias en las que emite el modulador están "ocupadas" por emisoras de radio comercial que emiten muy próximas a las que emplea el modulador. A mí hay zonas en las que me va bien (la calidad se resiente) y zonas en las que me es imposible captarlo. Y ahí comienzan los problemas. Saludos, Cita de de_getafe
lo de las interferencias, según me han comentado, puede depender de la calidad del modulador (que por cierto según creo emite por FM), es por eso que tienes moduladores desde 30 € como dices hasta los xxxx €.
|
Editado: 07-mar-2006 21:05 -
07-mar-2006 19:24
|
Cita de chatunseg
Hola. También estoy interesado en conectar un equipo de audio en los conectores de la guantera (tipo MP3). El mío es un C8 con navegador y tengo el mismo problema. No se oía nada cuando lo conecté. Ahora veo por lo que ponéis que estaban desconectadas las tomas.
A ver si conseguimos dar con algo que lo permita. |