El Sonido Del Dvd Portatil Se Saca Con Un Modulador Que Cuesta 30euros Conoceis Otra

ALFSERLY
Invitado
Me Voy A Instalar Una Pantalla En La 807; El Dvd Lo Pongo Yo; Solo Me Dejan Las Salidas Audio Y Video En La Guantera Y El Sonido Por Los Altavoces Se Consigue Con Un Modulador Que Se Instala Aparte Y Son 30euros Asi Se Consigue Sacar El Sonido Por Onda Modulada Esto Es Si No Me Equivoco Por Am Corregirme Si Veis Que No Es Asi. Pregnta Existe Otra Manera Mejor De Sacar El Audio Por Los Altavoces Del Coche???????
puto amo
El puto amo
tuu dvd no tiene salida de audio? normalmente los dvds portatiles traen una si es asi es solo enchufar el dvd a la salida de audio y punto
de_getafe
ForoCoches: Miembro
a mi la utilizacion del modulador es la única solucion que me han dado (si quiero que se oiga por los altavoces).
ALFSERLY
Invitado
Cita de te0d0r0
tuu dvd no tiene salida de audio? normalmente los dvds portatiles traen una si es asi es solo enchufar el dvd a la salida de audio y punto
eso es de cajon, pero para sacar esa salida de audio en la guantera que te saque el sonido por una emisora AM y por lo cual se escuche por los altavoces del coche necesitas el modulador del que hablo si no, no hay audio
pepe_60
... yo tengo el mismo sistema para el MP3 y me da muchos problemas de interferencias.

Saludos,
ALFSERLY
Invitado
Cita de pepe_60
... yo tengo el mismo sistema para el MP3 y me da muchos problemas de interferencias.

Saludos,
eso comenta la gente que producen muchas interferencias y me hace dudar antes de su instalacion voy a preguntar mejor al que ya me lo va a montar que es un conocido que se dedica a estas cosas lo raro es que no me halla dicho nada sobre las interferencias, no se, no se, tampoco creo que me engañen y metan algo que no da buen resultado,me informare mejor del tema ya os contare
de_getafe
lo de las interferencias, según me han comentado, puede depender de la calidad del modulador (que por cierto según creo emite por FM), es por eso que tienes moduladores desde 30 € como dices hasta los xxxx €.
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
con un cable de minijack(la clavija de los auriculares de toda la vida) a rca (como el euroconector)
eso solo es posible si tu radio tiene entrada auxiliar
de_getafe
estamos de acuerdo ktz69 pero en las primas (807-c8-Ulisse-Phedra), aquellas que tienen esa entrada aux. . esta entrada se desconecta al iniciar la marcha por lo menos en aquellas que tienen navegador....
chatunseg
Hola. También estoy interesado en conectar un equipo de audio en los conectores de la guantera (tipo MP3). El mío es un C8 con navegador y tengo el mismo problema. No se oía nada cuando lo conecté. Ahora veo por lo que ponéis que estaban desconectadas las tomas.
A ver si conseguimos dar con algo que lo permita.
pepe_60
... pero también depende de que, en según que zonas, las frecuencias en las que emite el modulador están "ocupadas" por emisoras de radio comercial que emiten muy próximas a las que emplea el modulador.

A mí hay zonas en las que me va bien (la calidad se resiente) y zonas en las que me es imposible captarlo.

Y ahí comienzan los problemas.

Saludos,

Cita de de_getafe
lo de las interferencias, según me han comentado, puede depender de la calidad del modulador (que por cierto según creo emite por FM), es por eso que tienes moduladores desde 30 € como dices hasta los xxxx €.
de_getafe
Cita de chatunseg
Hola. También estoy interesado en conectar un equipo de audio en los conectores de la guantera (tipo MP3). El mío es un C8 con navegador y tengo el mismo problema. No se oía nada cuando lo conecté. Ahora veo por lo que ponéis que estaban desconectadas las tomas.
A ver si conseguimos dar con algo que lo permita.
en parado deben funcionar, pero creo que lo hacen cuando la version del navegador está actualizada... comprueba la que tienes
← A Monovolúmenes