Ulysse, para que es esto?

vuferre
Andaluz
Para que sirve esto que tiene la Ulysse cerca del porton trasero?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSCN0708.JPG (81,3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSCN0709.JPG (44,3 KB, 83 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Eso es para colgar la red de maletero, unos extremos ahi y otros en el suelo del piso del maletero, asi:

vuferre
Andaluz
Ahi que joderse!!! las cosas que aprende uno

gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De nada hombre!!! , para eso esta este foro ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oye Andosillo, como te has currado las alfombras, no??? A ver si pones fotos que se vean más claritas... En el post de modificaciones, y así lo vemos todos...

S2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
Oye Andosillo, como te has currado las alfombras, no??? A ver si pones fotos que se vean más claritas... En el post de modificaciones, y así lo vemos todos...

S2
mira el post de modificaiciones que ya hice yo un comentario respecto a las alfombras de andosillo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA

S2
Siiiii... me la he currado comprandola en la Peugeot,jeje.. es la alfombra original cubremaletero,s2
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
Siiiii... me la he currado comprandola en la Peugeot,jeje.. es la alfombra original cubremaletero,s2
si es que no hay nada como tener pasta GANSA para no meterse a hacer chapucillas caseras , ala, a comprar recambios ORIGINALES
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
si es que no hay nada como tener pasta GANSA para no meterse a hacer chapucillas caseras , ala, a comprar recambios ORIGINALES
No, si yo antes tambien tenia una chapucilla de esas o sea un manta plastica .. pero no quedaba bien , parecia el maletero de un gitano. y un dia en recambios la via costaba 60 euros y la pille y la verdad es que esta de P.M si es que no vas a llevar los asientos extra y ajusta perfectamente , ademas tiene rebordes a lo alto para si te cae algun liquido, esta muy bien pero como todos los recambios originales...no son baratos ,ahora tengo pedida la cortinilla del porton trasero que no se cuando coño llegara,s2
CarlosA
cuánto cuesta la cortinilla trasera que a mi también me interesa ??
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
cuánto cuesta la cortinilla trasera que a mi también me interesa ??
Pues 60 euros la cabrona..lo que pasa es que no se si se podra poner porque va metida en el plastico como van las laterales, no atornillada, a lo mejor viene con la carcasa interior del porton, seria lo mas normal, no se cuando venga si quieres te digo,s2
de_getafe
ForoCoches: Miembro
a mi tambien me interesa ya que me imagino que será igual que para la mia. cuando te llegue informa, por favor
ROBERTO LOKO
Invitado
Esas Ranuras Sirven Para Enganchar Una Red Doble De Lado A Lado De Coche, Muy Util En Mi Opinion. De Todas Formas Esa Red Venia De Casa
huelvano36
Invitado
hola a todos soy nuevo,tengo una ulysse nueva esta me trae las cortines en la puerta con el cristal,una pregunta tengo el ordenador de abordo en italiano me an dicho en la fiat que me lo cambian a español pero no me dan el software dicen que son de taller alguien sabe donde conseguirlo gracias a todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hay un "amigo" en internet con forma de animal que te da todo lo que le pides, de todas formas, si te lo cambian... ¿Para que quieres el software?
Bienvenido
kokanjai
Matraka, hay que saber como poner al animalito a buscar, a mio se me pone tozud@ y ni dandole con el mechero en los bajines
lshare
Hola kokanjai vbmenu_register("postmenu_16317844", true); ,
Si tienes la versión de navegador (RT3) creo que tienes tu la opción de seleccionar el idioma. ¿Has mirado el manual?
Saludos.
kokanjai
¿manual?¿que es eso? gracias ishare a mi de momento me sale una chica muy maja en castellano pero lo del manual ese ¿donde esta?vbmenu_register("postmenu_16317844", true); ,
¿que es esto?.
saludos
huelvano36
Invitado
matraka, imagina que por lo que sea has de actualizarlo o volverlo aconfigurar que haces si no tienes el cd,y como lo vusco en emule si no se como se llama esta en italiano el jodio un saludo
ehc
Hola foreros, soy nuevo y acabo de crear un nuevo tema "prima con 335000 km" creo que a los usuarios de una de las primas os puede ser util estar al tanto del tema.

saludos
ehc
← A Monovolúmenes