Toyota Previa

MongasII
Invitado
Hola a todos!.

Llevo acudiendo al foro como lector desde hace unos cuantos días pues en unos cuantos meses nos compraremos un monovolumen. La familia va a crecer mucho de golpe y hay que adaptarse.

El caso es que casi tengo decidido el modelo. Será un C8 y si sale pronto el nuevo motor con 136 caballos, pues mejor que mejor. Sin embargo, hay otro coche que me hace dudar a veces de mi decisión, se trata del Toyota Previa. Cada vez que lo veo por la calle, los ojos se me van detrás. Sin embargo, no encuentro suficiente información de él en internet. Parece que para www.toyota.es, no existe, pues no aparece por ningún lado. ¿Es porque no se comercializa en España?. De todas formas, tengo pensado pasar por algún concesionario Toyota, aunque no haya muchos, y esto es un handicap para mí, pues la asistencia que puede dar Citroen por toda España es inmensa.

Aun así, si alguno de vosotros tiene información de primera mano del Previa, me gustaría que me fuera adelantando algo, por favor. Me parece, a simple vista, un coche muy bonito, además de ser un poco más largo que las Primas, que aun estando bien, se me hacen un poquito cortas y estrechas. Quizá los que ya disponéis de ellas, me podáis hablar también de sus posibilidades una vez puestas en la vida real, porque en el concesionario todo es muy bonito.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Estupendo foro éste, de paso.

MongasII
delorean21
ForoCoches: Miembro
El Previa ya no se vende hace tiempo ,lo siento.
De todas maneras no tenia mucho motor 116cv ,con el C8 vas mejor.

Un detalle ,es cierto que Citroen tiene muchos puntos de asistencia pero su cualificacion deja mucho que desear.

S2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pasate por este enlace que te pongo y podras ver la que sera la proxima previa que seguro saldra el año que viene,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=348903
MongasII
Invitado
Gracias por la información. Una lástima que ya no se comercialice y que tuviera sólo 116 caballos en su versión de gasoil. A por la C8 entoncesa . Ahora mismo tenemos un Xantia y un 206 y a estos de Citroen y Peugeot ya me los conozco...

Gracias de nuevo, seguiré atento a vuestros comentarios. Por cierto, si le sirve de algo a alguien, aquí van una serie de precios que me han dado.

C8 diesel exclusive en un concesionario de Tres Cantos:28.500 €, ya tasado mi Xantia, de unos 7 años, en 4.200 €

807 diesel, igual acabado, execepto DVD (1.000 € opción) en otro concesionario de Tres Cantos: 27.500, con sobre tasación del Xantia.

Espace diesel 150 CV Privilege en otro sitio de Tres Cantos: 34.700, a falta de tasar el Xantia, pero unos 4.500 aprox.

Eso es todo.
MongasII
Invitado
Gracias por el link. La verdad es que es bastante chula. La pena es no saber a ciencia cierta cuándo, y a qué precio, vendrá a España, si es que viene claro. De todas formas, me habéis dado una idea con lo de la Grandis ésa. Habrá que echarle un vistazo también.
← A Monovolúmenes