Fuera coñas, qué tal la ropa del Alcampo?

Oryctolagus
ForoCoches: Miembro
De la marca Tex tengo algún pantalón, antes calcetines y un albornoz. Eterno. Por no hablar de las chanclas de playa.

De marca del Corte Inglés tengo Green Coast (camisetas, jerseys, chaquetas) y también me han salido bastante bien. Calcetines Boomerang de deporte y algún pantalón corto que ha ido bien.

De Lidl a veces salen unos calcetines de PM, mil veces mejor que los Tex y los de Boomerang.

De Alcampo, qué hay interesante?
CroKeT
.
así podrás vestir como el politico favorito de España

Serás como una especie de Jesucristo
Mañico
Señor miembro
Fuera coñas dice el jodío
TOKORO_TEN
los esparragos
Toninocc
Follow me!
Yo soy más de contenendor azul de la ropa
Oryctolagus
Cita de CroKeT
así podrás vestir como el politico favorito de España

Serás como una especie de Jesucristo
Buena relación calidad/precio?

Cita de Mañico
Fuera coñas dice el jodío
Troy&Abed
In the morning
In Extenso, creo que es la marca.
De pequeño me compraban la ropa allí
Algunas prendas aún duran. Imagina.
_web0_
Bueno bonito barato
konrach
No tienen mala calidad para lo que valen, yo las camisetas de manga corta para deporte las pillo ahí o en decathlon, eso de gastarte un pastizal en una camiseta para sudarla y marcarle las axilas....

Enviado desde Shurtalk
Oryctolagus
Cita de Troy&Abed
In Extenso, creo que es la marca.
De pequeño me compraban la ropa allí
Algunas prendas aún duran. Imagina.
algo así en concreto recomendable?

Cita de konrach
No tienen mala calidad para lo que valen, yo las camisetas de manga corta para deporte las pillo ahí o en decathlon, eso de gastarte un pastizal en una camiseta para sudarla y marcarle las axilas....

Enviado desde Shurtalk
ya, te entiendo. De todos modos desde hace un tiempo voy a outlets a pillar camisetas de deporte por buenos precios. Por menos de 10€, imagino que en decathlon estarán por ahí. De algodón y de esas modernitas nike o adidas que supuestamente no acumulan sudor o se secan más rápido.
Thyzok
Mizzu-chan!
Yo te digo una cosa: a mi me gusta algunas cosas que tiene el Carrefour, y es la ropa que mas te aguanta de la historia, sin lugar a dudas. 6/7 años tienen algunas prendas mías y como nuevas muchacho.
Nomad99
preguntale a pablo iglesias
Troy&Abed
In the morning
Cita de Oryctolagus
Pfff, hace años que no compro ropa allí. La ropa de deporte, como te comenta otro shur, no está nada mal. Unas zapatillas para reventar en verano también son una buena opción.
En general, si no te importa la marca, es un buen lugar para comprar la ropa para el verano (camisetas, bañadores, bermudas).
jcs23
forocoches:miembro
al alcampo solo voy robar jamones premoh
konrach
Cita de Oryctolagus

ya, te entiendo. De todos modos desde hace un tiempo voy a outlets a pillar camisetas de deporte por buenos precios. Por menos de 10?, imagino que en decathlon estarán por ahí. De algodón y de esas modernitas nike o adidas que supuestamente no acumulan sudor o se secan más rápido.
Las dry-fit no suelen ser precisamente baratas xD.

Yo con que sean de algodón bueno me sobra.

Enviado desde Shurtalk
finomeno
Hace unas semanas tenían unos polos por 4 euros que vale, no eran ninguna floritura: colores básicos, lisos... pero que cumplían con su cometido. Y quedaban entallados, no es la calidad de un H&M pero te pueden tirar para todo el verano.
Polla Roja
La culpa es de los pobres, que los visten del alcampo.
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR
Bien de precio.
No se de calidad.
Mal de solidaridad, una multinacional francesa no creo que sea socialmente muy comprometida.
Krasto_17
Yo que recuerde tengo un pantalón pirata azul marino y la verdad que no esta nada mal.
Pit
Yo tengo unos leggins que por 4 euros están guay. En las tiendas donde suelo comprar (Stradivarius, Pull and Bear...) por menos del doble no los ves.

Lo que no sé es cuanto duran, porque me los compré hace relativamente poco.

El otro día tenían chaquetas de chándal y cosas varias a precios de risa. La pena es que era casi todo talla XS, debió de ser lo que les sobró de la anterior temporada.
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Tex dispone de hace tiempo de buenos diseñadores y no es coña, los pantalones tienen un buen corte, nada que envidiar a Zara en ciertos segmentos y lo digo en serio.
dkni87
Bbb
Frank Tank
Yo me compro todos los años un par de bañadores pal verano y duran lo que deben
Shur_Lee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
← A General