C8/8O7/ULYSSE: Cuanto mas miro menos veo
05-mar-2006 18:20
|
Entre visitas a concesionarios, llamadas a los de ciudades cercanas, lo que se comenta por aqui, las visitas a las webs de las marcas y las pistas que van dando en este foro, me tengo un cacao que cada vez me aclaro menos. Por estética me da igual, exactamente igual, cualquiera de ellas (a igualdad de equipamiento se entiende), mientras sea metalizada, no es imprescindible los 7 asientos, con el motor 2.2 hdi, para matricularla como mixta y con acabados: - C8 PREMIER II + PACK PREMIER (detector obstaculos+cargador cd) - 807 ST PACK + DETECTOR OBSTACULOS - A la ULYSSE EMOTION PLUS, que lleva 7 asientos de serie aunque no los necesito, para equipararla a las otras le tengo que poner COMO MINIMO las siguientes opciones: BARRAS + CRISTALES OSCURECIDOS + PUERTAS ELECTRICAS + CORTINA CUBREMALETERO + CRUISE CONTROL + SENSOR APARCAMIENTO. Y la pregunta es facilita: a que precio se pueden conseguir ??? Es que de lo que estoy leyendo por aquí a lo que me dicen en mi ciudad, hay diferencias de casi 3.000 euros, que manda c*j*nes !!!!!!!!!! Se agradecerá cualquier información. Salu2. |
05-mar-2006 20:56
|
La mia (Fiat Ulysse EMOTION PLUS 2.2JTD) (Aunque puedes llamarle HDI porque es el mismo motor, y ni caso de que ponga 128cv porque son 136cv...)con lunas oscurecidas, barras, control cruiser, xenon, lavafaros, pintura, asientos giratorios, alarma y suprebloqueo y alguna cosa mas me salió por 25.500€ creo que fueron. Eso es buscar, regatear y al final y despues de muchos quebraderos de cabeza...comprar) Suerte |
05-mar-2006 23:48
|
Coñiooooooooooo......... a eso me refiero...... Que por aqui me andan pidiendo 30.000 euros y eso perdonándome la vida. Ahora os digo una cosa, que como no tengo NINGUNA prisa esa es una baza a mi favor. A esperar a ver que pasa. Y si dado el caso tengo que ir a comprarla a la otra punta de España, pues que sea a un sitio que nunca he visitado y así aprovecho ![]() Gracias y saludos. |
05-mar-2006 23:55
A mi me costo 24.000 euros , pero tuve que comprarla en Toledo, aunque con menos cosas que la de matraka
|
06-mar-2006 10:39
|
Acabo de llegar del conce de ver la Ukysse. Lo más barato que me han dejado es la Ulysse 2.2 Emotion Plus con barras, cubremaletero, cargador cd´s, Xenon, lavafaros,cristales oscuros y cruise control por 27.840 y para eso casi me tengo que casar con el vendedor. Un saludo. |
06-mar-2006 11:57
|
No he incluido la phedra en mi análisis porque todavía no la he visto, ni tengo datos (excepto lo que veo por el foro), pero creo que a igualdad de equipamiento que las demás se irá un poco de precio y no quiero gastarme 30.000 euros si lo puedo hacer con 25.000. Ya sabeis la fama de las primas: la ulysse la mas barata y la phedra la mas cara. No tengo ningún incoveniente con ella, ya sé bastantes cosas de los 3 mosqueteros pero me falta d'artañan. Así que dime todo lo que sepas y te estaré muy agradecido ![]() Salu2. |
06-mar-2006 11:59
|
Para laykuski: Así que si le metes las puertas eléctricas y el detector de obstáculos, se sube otros 1.000 euros mas ¿no? SAlu2. |
06-mar-2006 14:31
|
puede haber mas de 3.200 de difrencia de un concesionario a otro. Si tines claro que te gustan las prmas,y no otra opcion,sin prisa,telefono,y a regatear pero no te cortes, Yo miraria la lancia,me parece qe por no mucho dinero marca dierencias Saudos |
06-mar-2006 14:46
|
En cuanto pueda me acerco a preguntar por la phedra, sus precios y equipamientos. He visto su web pero prefiero el concesionario (el folleto y la hoja de características) porque no siempre coinciden. Una vez que lo tenga y compare equipamientos con las otras empezaré a guerrear con el nuevo competidor. CUantos mas mejor, que la competencia siempre es buena !!!!!!!!!!!!!!!! (no para la cabeza porque uno acaba loco) Alguien mas me confirma precio para las configuraciones que puse en el primer mensajes ????????????? Y otra cosa. Segun creo estos vehículos ya llevan unos 4 años en el mercado y han sufrido el restyling correspondiente. O sea, que estan próximos a su renovación total, no????? Si es así y fuera cosa de unos meses, hasta podría esperarme a que sacasen las promociones para quitarse de en medio las últimas unidades. Gracias y salu2. |
06-mar-2006 14:48
|
en otro tema se han puesto algunas cosas que te podría interesar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374092 |
06-mar-2006 14:50
|
en este otro tema incluso han puesto unos enlaces a otras páginas que de precio no andan mal http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=373842 |
06-mar-2006 14:59
|
Gracias, ya lo había visto. De momento no quiero meterme en coches semi-nuevos, excepto km.0 reales. Aunque tampoco digo de este agua no beberé. Ahora lo que pretendo es sacar uno de los modelos que arriba expongo al mejor precio posible. Seguro que una phedra emblema con ese equipamiento tan completisimo puede ser un chollo por 29 mil euros, pero prefiero conseguir una C8 PREMIER por 25 mil, no se si mexplico.................. Prefiero prescindir del xenon, navegador, alcantara, asientos eléctricos, etc. pero ahorrame una pelillas. Salu2. |
06-mar-2006 16:22
|
Cita de westyline
Para laykuski:
Así que si le metes las puertas eléctricas y el detector de obstáculos, se sube otros 1.000 euros mas ¿no? SAlu2. |
06-mar-2006 17:22
|
Como ya he comentado otras veces, para mi la Lancia Phedra 2.2 JTD emblema, sin dudarlo. Todo lo que otras te ofrecen como opcional esta lo lleva de serie, además es la mas elegante y exclusiva. Por 28.800 euros nueva a estrenar se puede conseguir, y con todo esto: alcantara, cromados, cruisse control, climatizador bizona, navegador navtek, manos libres telefono, control de voz, 8 airbag, pintura metalizada, 7 plazas, puertas tr. electricas, barras techo, cristales tintados, esp, ebd, ordenador, etc, etc......mas completa no puede ir, ¡ y que equipamiento, y que motor! Te aconsejo que la eches un vistazo.... y luego nos cuentas. |
06-mar-2006 22:47
| Yo la he visto y si hoy tuviera bien vendido mi SantaFe no lo dudaría ni un minuto.De hecho cuando llegue el momento me acordaré de ese precio... |
06-mar-2006 22:52
|
Cita de gonza777
Como ya he comentado otras veces, para mi la Lancia Phedra 2.2 JTD emblema, sin dudarlo.
Todo lo que otras te ofrecen como opcional esta lo lleva de serie, además es la mas elegante y exclusiva. Por 28.800 euros nueva a estrenar se puede conseguir, y con todo esto: alcantara, cromados, cruisse control, climatizador bizona, navegador navtek, manos libres telefono, control de voz, 8 airbag, pintura metalizada, 7 plazas, puertas tr. electricas, barras techo, cristales tintados, esp, ebd, ordenador, etc, etc......mas completa no puede ir, ¡ y que equipamiento, y que motor! Te aconsejo que la eches un vistazo.... y luego nos cuentas. |
06-mar-2006 23:24
|
Cita de gonza777
Como ya he comentado otras veces, para mi la Lancia Phedra 2.2 JTD emblema, sin dudarlo.
Todo lo que otras te ofrecen como opcional esta lo lleva de serie, además es la mas elegante y exclusiva. Por 28.800 euros nueva a estrenar se puede conseguir, y con todo esto: alcantara, cromados, cruisse control, climatizador bizona, navegador navtek, manos libres telefono, control de voz, 8 airbag, pintura metalizada, 7 plazas, puertas tr. electricas, barras techo, cristales tintados, esp, ebd, ordenador, etc, etc......mas completa no puede ir, ¡ y que equipamiento, y que motor! Te aconsejo que la eches un vistazo.... y luego nos cuentas. Pienso lo mismo si no te gusta el Rodius la siguiente opcion es lancia,yo creo que por 2000 euros,merece la pena y ya metido en dinero? Te arrepentiras si no la cojes Pero mira y regatea.regatea te sorprenderas de unas provincias a otras. Saludos. |
07-mar-2006 11:04
|
Lo de las llantas es cierto, tampoco son de mi agrado, pero en mis preferencias es indiferente. Respecto al Rodius, aunque esteticamente me gustara -que no es así-, mi plaza de garaje no admite minibuses, je, je, je ..... Seguimos en la lucha. A ver si saco un rato para dar unos telefonazos achuchando al personal. Gracias y salu2. |