Votacion Quedada 2006
Encuesta del tema
Matraka Organiza en: (ZARAUZ) Pais Vasco.
6-7 Mayo
3-4 Junio
1-2-3 Septiembre
ANDOSILLO Organiza en: (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA
21-22-23 Julio
28-29-30 Julio
4-5-6 Agosto
PETISIL Organiza en: (TARRAGONA)
2-3-4 Junio
9-10-11 Junio
7-8-9 Julio
14-15-16 Julio
11-12-13 Agosto
18-19-20 Agosto
Encuesta Multi-opción
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-mar-2006 20:27
|
Bueno Andosillo...a ver que sale: Por cierto, que donde pongo los nombres no voteis, que es solo para diferenciar quien lo propone, vale? Esta puesto para votar varias veces, pero seria ideal que uno mismo no votara más de, por ejemplo 2 opciones. IMPORTANTE: LA ENCUESTA ESTA PUESTA PARA QUE TERMINE DENTRO DE 30 DIAS, así que daros vida en votar... Animaros |
Editado: 04-mar-2006 20:44 -
05-mar-2006 01:23
|
Cita de MATRAKA
Bueno Andosillo...a ver que sale:
Esta puesto para votar varias veces, pero seria ideal que uno mismo no votara más de, por ejemplo 2 opciones. además otra cosa, debe estar fallando porque yo ahora entro y me dice que ya he votado, con lo cual solo puedo votar una vez y no dos como dices ....... creo que debería ser un solo voto cada uno, y por supuesto, todos con las mismas condiciones, asi cada uno elije una a conciencia cuadrando sus fechas, y los indecisos que no voten, pero me parece que va a pasar como con fraga, los de afuera terminarán cambiando la decisión !! jeje (los de afuera son los indecisos , no los de fuera de galicia, ojo) |
Editado: 05-mar-2006 01:26 -
05-mar-2006 01:37
|
Bueno, yo lo he puesto asi por dar dos fechas... Al referirme a votar dos veces era porque en el mismo voto se podia votar hasta dos fechas diferentes, no que puedo votar ahora y luego también. La cosa esta en que nunca llueve a gusto de nadie, y de veras que lo siento, pero ya somos mayorcitos para andr "haciendo trampas", ¿no? Venga, hagamos esto facil... |
05-mar-2006 01:40
|
Stopppppppppp........ que llevo unos días sin aparecer por aquí. Lamento el tener que decir que hay cambios.... se caen las fechas del mes de Junio, me será imposible organizar la kdd en esas fechas puesto que no estaré aquí......... (hemos encontrado un viajecito a Cuba al que no podíamos decir que no......) Pues eso, que espero no crear ningún quebranto por ello....... claro, que las fechas de Julio y Agosto las mantengo....
|
05-mar-2006 10:23
|
Bufffffffffff!menudo cacao se va armar....!!!, yo he votao lo mismo que en la otra , osea las fechas que a mi me vienen bien y el sitio, pense que era igual , lo siento,me confundi en eso de votar dos veces..... de todas maneras pienso que es mejor apuntarlo a mano como se estaba haciendo dado que como ha pasao ahora Petisil no puede hacerlo en algunas fechas y hay que borralas,.... no se Matraka y demas , que deciis? ... y perdonar pero yo no he intentado hacer trampas... si empezamos a pensar mal haceis vosotros la KDD que yo paso de problemas y de movidas ...asi de facil,s2
|
Editado: 05-mar-2006 11:04 -
05-mar-2006 10:58
|
Cita de MATRAKA
Bueno, yo lo he puesto asi por dar dos fechas...
Al referirme a votar dos veces era porque en el mismo voto se podia votar hasta dos fechas diferentes, no que puedo votar ahora y luego también. La cosa esta en que nunca llueve a gusto de nadie, y de veras que lo siento, pero ya somos mayorcitos para andr "haciendo trampas", ¿no? Venga, hagamos esto facil... . no quería hacer trampas, solo decia que comentaron de poder votar dos votos (entendi bien que a distintas) y yo no podiaademas, "aconsejaba", reducir el tema de 2 votos a 1 para no liarla, y ademas "sugeria" que para ser mas justos, andosillo solo deberia estar en 2 sitios como los demas ¿no es justo? |
05-mar-2006 11:01
|
Cita de ANDOSILLO
Bufffffffffff!menudo cacao se va armar....!!!, yo he votao lo mismo que en la otra , osea las fechas que a mi me vienen bien y el sitio, pense que era igual , lo siento,me confundi en eso de votar dos veces..... de todas maneras pienso que es mejor apuntarlo a mano como se estaba haciendo dado que como ha pasao ahora Petisil no puede hacerlo en algunas fechas,.... no se Matraka y demas , que deciis?
... y perdonar pero yo no he intentado hacer trampas... si empezamos a pensar mal haceis vosotros la KDD que yo paso de problemas y de movidas ...asi de facil,s2 no es trampa, ni afecta el recuento total, pero queda mejor ver que alguien decide por alguna mas que por otra, porque para los indecisos es mejor dejar el voto sin hacer que sumar uno a todas, eso en elecciones le llaman voto nulo !! y de buen rollo, que nos entendemos mal
|
05-mar-2006 11:06
|
Cita de CarlosA
perdona si me entendiste mal, no dije que tu haces trampas, solo que al hacer la encuesta sales en todos, y los demas solo podemos estar en 2 (en mi caso solo en 1), pero a ver, si sumas un voto tuyo a todas, es lo mismo como si no sumas ese voto a ninguna, simple matematica
no es trampa, ni afecta el recuento total, pero queda mejor ver que alguien decide por alguna mas que por otra, porque para los indecisos es mejor dejar el voto sin hacer que sumar uno a todas, eso en elecciones le llaman voto nulo !! y de buen rollo, que nos entendemos mal ![]() |
05-mar-2006 11:10
| De todas maneras segun lo visto mejor hacerlo a mano por si hay que borrar algo..no se, que pensais?,s2 |
05-mar-2006 11:11
| yo creo que mejor a mano. otro tema, viste que si tocas encima del numero de votos te aparecen los nombre de quien voto a cada una ???? |
05-mar-2006 11:26
|
Cita de CarlosA
yo creo que mejor a mano. otro tema, viste que si tocas encima del numero de votos te aparecen los nombre de quien voto a cada una ????
1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) -3 Y 4 JUNIO--->Andosillo -1,2 y 3 SEPT--->Andosillo ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA) -2,3 Y 4 JUNIO --->Andosillo - 14,15 y 16 JULIO--> Andosillo |
Editado: 05-mar-2006 11:28 -
05-mar-2006 11:31
|
bUENO, PUES SI SEGUIMOS CON ESTA ENCUESTA, YO SOLO ELIJO LA FECHA DEL 21,22 Y 23 DE jULIO Y LISTO,S2 P.d: ..en las otras fechas como si no hubiera votao,s2 |
05-mar-2006 18:02
| Bueno que yo me entere,si resulta que yo por motivos de trabajo puedo quedar casi todos los fines de semana y lo hago por dar mas facilidades a las demas personas que no tengan esa oportunidad solo puedo elegir una o dos opciones pues no lo entiendo pensaba que lo que deseabamos es hacer la quedada no poner trabas para hacerlo mas dificil,si andosillo puede todas las fechas que ha puesto mejor para todos nosotros mas opciones nos da pero es solo un comentario no quiero malos rollos de acuerdo. |
05-mar-2006 18:59
| vale, dado que son mayoria los que opinan de multiples votos pido disculpas por mi comentario, asi que mejor poder votar a varias opciones. ¿pero alguien puede decirme como hacerlo, porque cada vez que entro en este post me dice que ya he votado y no puedo votar en ninguna de las opciones (se entiende distintas de la que ya voté)? |
05-mar-2006 21:05
|
BUF! Que jaleo. HE intentado editar la encuesta o en su defecto borrarla para hacerla en condiciones, pero creo que no puedo. De todas masneras mira si dije que no se podia votar en los nombres de quienes lo organizan y alguno ya ha votado en mi casilla. Gracias de todas formas a quien alla sido, pero es un voto nulo porque no da fechas... Quizas para no tener problemas, deberia haber dejado un solo voto y asi no hubiera habido problemas... DE todas formas, si quiereis, lo seguimos haciendo a mano, que parece que la gente esta mas de acuerdo, y este post lo anulamos (editeare el 1º mensaje y pondre que esta anulado). ¿Lo hago asi? Eso si, andosillo, te toca seguir en el otro post... ¿ok? ya me direis... |
05-mar-2006 22:18
|
Cita de MATRAKA
BUF! Que jaleo.
HE intentado editar la encuesta o en su defecto borrarla para hacerla en condiciones, pero creo que no puedo. De todas masneras mira si dije que no se podia votar en los nombres de quienes lo organizan y alguno ya ha votado en mi casilla. Gracias de todas formas a quien alla sido, pero es un voto nulo porque no da fechas... Quizas para no tener problemas, deberia haber dejado un solo voto y asi no hubiera habido problemas... DE todas formas, si quiereis, lo seguimos haciendo a mano, que parece que la gente esta mas de acuerdo, y este post lo anulamos (editeare el 1º mensaje y pondre que esta anulado). ¿Lo hago asi? Eso si, andosillo, te toca seguir en el otro post... ¿ok? ya me direis... |
05-mar-2006 23:01
| Andosillo la guerra que das,vamos a ir votando,que cada uno vote a los sitios que pueda ir,lo mismo se pueden dar varias quedadas. |
05-mar-2006 23:20
|
Cita de favila
Andosillo la guerra que das,vamos a ir votando,que cada uno vote a los sitios que pueda ir,lo mismo se pueden dar varias quedadas.
|
...asi de facil,s2
. no quería hacer trampas, solo decia que comentaron de poder votar dos votos (entendi bien que a distintas) y yo no podia