Pantalla Nueva Opel Zafira

RIS
ForoCoches: Miembro
Hola a todos......alguien sabe si se puede quitar de la pantalla general de la nueva zafira....para que noo aparezca el consumo y el alcance...???
fxagiler
Club Opel Zafira
En los botones de navegacion puedes cambiar lo que aparece en pantalla. En los que normalmente subes el volumen y cambias de cancion/emisora, previamente debes pulsar settings.
De todas formas lo compruevo y si me equivoco lo edito.
boyi
eso es asi de verdad?? porque yo en el mio quiero tambien quitar el consumo instantaneo
fxagiler
Club Opel Zafira
Por defecto cuando pones por ejemplo un cd aprace el consumo instantaneo, osea lo que esta consumiendo en ese momento, pues bien si pulsa el boton "BC" (board computer u ordenador de abordo) y seguidamente vamos pulsando el boton de flecha dcha o izda, vemos como va variando la informacion que muestra la pantalla, cuando lleguemos por ejemplo a la informacion de cronometro (que es la que queremos dejar) pues pulsamos el boton "CD" o "FM/AM" segun queramos volver a escuchar el Cd o la radio.

No se si me he explicado y si te referias exactamente a eso, si tienes alguna duda mas intentare explicarme mejor, aunque puedes pasarte por la direccion que viene en mi firma y seguro que encuentras mucha informacion util para tu zafira.
RIS
Muchas Gracias lo voy a probar........ya te digo algo

Un Saludo
← A Monovolúmenes