Tapiceria Alcantara para 807. ¿que tal?
04-mar-2006 18:52
|
Hola a todos he comprado una 807 de las del año pasado denominada Port Aventura, no trae encendido automatico de luces, sensor de lluvia y control de velocidad, pero lleva de serie la tapiceria Alcantara. ¿que os parece esta tapiceria? ¿es delicada? ¿necesita alguna limpieza en especial?. Por cierto queda genial. |
05-mar-2006 04:15
|
Cita de pj8
Hola a todos he comprado una 807 de las del año pasado denominada Port Aventura, no trae encendido automatico de luces, sensor de lluvia y control de velocidad, pero lleva de serie la tapiceria Alcantara.
¿que os parece esta tapiceria? ¿es delicada? ¿necesita alguna limpieza en especial?. Por cierto queda genial. |
05-mar-2006 10:48
|
Cita de ALFSERLY
YO VOY HA ADQUIRIR UNA CON LA MISMA TAPICERIA TENGO DOS HIJOS Y LO MAS QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME VOY A GASTAR UNOS 240EUROS POR ENFUNDAR LOS ASIENTOS A MEDIDA Y CON EL DISEÑO QUE ELIJA LOS 7 CLARO PREFIERO ESTO A LLEVARLOS ECHOS UNA PORQUERIA EN UN AÑO ESCASO MAS PRACTICO CREO YO
S2 |
05-mar-2006 13:16
|
Cita de delorean21
No te lo tomes a mal ,pero en los foros no se suele escribir con mayusculas ,pues quiere decir que estas gritando y se considera de mala educacion.
S2 |
06-mar-2006 11:43
|
Yo tengo mis asientos combinados en piel/alcántara y sólo puedo decirte que de momento (tras 15 meses de uso) estoy muy satisfecho.... También decir que son grises (un color muy sufrido como diría mi madre....) y que no se me ha caido nada que ensucie sobre ellos..... En cuanto a soportar el roce y el desgaste perfectos....no se nota diferencia entre el del conductor (el que más uso con diferencia) y el resto .... |
06-mar-2006 12:17
|
Yo tengo la Phedra con alcantara beige desde hace dos años y medio, dos niñas de 4 y 2 años, otro en camino, y hasta el momento no he tenido ningún problema con la tapiceria. He hecho un monton de viajes, han comido, merendado, vomitado, dormido, ...... y ya te digo ni un solo problema. Alguna mancha he tenido que pasarla con una esponja y agua, y queda perfecto. No hace falta usar jabón, a no ser que no salga solo con el agua. Solo un pero, en mi asiento en la parte de abajo izquierda se ha despelujado un poco, pero considero que entra dentro de la normalidad. |
06-mar-2006 22:46
| y la limpias con agua y jabon y se queda perfecto? pues no sabia que se limpiase asi de bien pensaba todo lo contrario que eran mas sucios que la tapiceria que viene de serie curioso |
07-mar-2006 11:27
|
El tejido alcantara se viene usando para tapizar sofas desde hace mucho tiempo, de hecho se sigue usando, pues es muy resistente, envejece muy bien, y se limpia bien. Creo que tiene alguno de estos productos 3M que repele las manchas. Tengo unos amigos que lo tenian en los sofas del salón, y estaban encantados. Despues de 10 años han cambiado los sofas, y estaban muy bien, es mas, el mullido estaba ya tocado, pero el altantara no. |