Llego el momento de probar "más" sillitas en el Mazda5!!!

TheTryx
ForoCoches: Miembro
Hola a todos........!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no me conectaba, leche, pero es que ando "cuesta abajo, de culo y sin frenos" ,......., estoy en plena "voragine" opositora , recien finalizado el primer examen, a punto de hacer el segundo en cinco dias, y el pasado 28 de febrero he sido padre por segunda vez!!!!!!

En fin, "toy feli y cansao", he aprobado el primer examen sobradamente (por suerte!!!) y la madre y el niño están perfectos........(alguien me puede prestar un pizito pa echar unos zueños de verdad!!!, je,je,je!! y pa estudiar un poquito!!!, claro!!!)

En fin, pronto os diré como quedan las dos sillas en la segunda fila del Mazda5, ese que tanto ha dado que hablar sobre los asientos "caraculo", perdón "karakuri"....

Bueno, gente "monovolumenera", saludos pa tos....

NOTA: creo que este post... como que no aporta nada de nada, pero es que si no menciono que ha nacio mi segundo retoño, estoy que reviento, je,je, seguro que lo entendeis.... ciao.
MACASE
¡Felicidades!
Brais1974
Cita de TheTryx
Hola a todos........!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no me conectaba, leche, pero es que ando "cuesta abajo, de culo y sin frenos" ,......., estoy en plena "voragine" opositora , recien finalizado el primer examen, a punto de hacer el segundo en cinco dias, y el pasado 28 de febrero he sido padre por segunda vez!!!!!!

En fin, "toy feli y cansao", he aprobado el primer examen sobradamente (por suerte!!!) y la madre y el niño están perfectos........(alguien me puede prestar un pizito pa echar unos zueños de verdad!!!, je,je,je!! y pa estudiar un poquito!!!, claro!!!)

En fin, pronto os diré como quedan las dos sillas en la segunda fila del Mazda5, ese que tanto ha dado que hablar sobre los asientos "caraculo", perdón "karakuri"....

Bueno, gente "monovolumenera", saludos pa tos....

NOTA: creo que este post... como que no aporta nada de nada, pero es que si no menciono que ha nacio mi segundo retoño, estoy que reviento, je,je, seguro que lo entendeis.... ciao.
Ya es casualida el 28 de Febrero, como yo, tambien por segunda vez, y la mama y la niña perfectas.

P.D.,Felicidades y me apunto al pisito..............pa dormir.
pepe_60
¡Enhorabuena!
MACASE
Pues felicidades a ti también Brais1974...
XaN1
Tío, felicidades. Y suerte con el coche y los exámenes.S2
petisil
Alopécico crónico
Felicidades a ambos................ y suerte con las opos.........futuro funcionario......... xDD
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
¡¡¡ Felicidades PaPis!!!...que Tal Con Los PaÑales?????
favila
Felicidades y suerte.
Alguno ya lo pasamos
Brais1974
Gracias a todos por la parte que me toca.............digamos que lo llevo, o lo sobre llevo, vamos que voy a trabajar para poder descansar.
TheTryx
Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez "temporalmente"....je,je!!!!

Enhorabuena también a Brais1974, ostias, que no sabia nada de tu paternidad, tio, mira que tenemos punteria, eh? el 28 de febrero..., pues eso, que a mi niño lo voy a llamar Andalusio...., por lo del dia de Andalucia (nota aclaratoria para los que no saben que el 28 F es el dia de Andalucia), bueno, una vez aclarado esto.... digo yo Brais1974 que tendré que buscar el pisito pa echar un sueñecito... hoy miercoles he hecho el segundo examen y creo en mi humilde opinión que lo voy a aprobar, por lo que me queda aún 15 dias de sufrimiento para el tercer y último examen.... y aquí con el "grande" de tres años que algo de celos le ha pillado a la pequeña... uff, ya no se poner ni un punto y aparte.... estoy stresaoooo....

Bueno, chicos, a ver cuando tengo tiempo pa subir esas fotillos....

Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
← A Monovolúmenes