Precio 807 ST Pack 2.2 HDI 130 ¿es bueno?

daly
Invitado
He estado esta mañana en el concesionario y me han dado este precio:

Peugeot 807 ST Pack 2.2 HDI 130 CV por 29.500 matriculada como mixto, ademas me valoran mi coche 1.500 euros por encima que Citroen y Lancia, me dan 9.500 con lo que se me quedaria en 20.000 euros. ¿Como lo veis?.

Según el vendedor es el mejor precio que puede hacer.

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.
pj8
Invitado
Hola a todos, yo también he preguntado ultimamente sobre este vehículo y el precio que me han dado es 28.500 € con dos asientos para la tercera fila y sin entregar coche a cambio y en otro concesionario 28.600.
El tema de la tasación es un poco delicado, normalmente los concesionarios no se salen mucho del libro oficial de tasaciones de vehículos que sale todos los años. Peugeot da 1400 € más a la tasación de tu vehículo ya que este no es de la marcha y lo que tratan es de hacer una "conquista de cliente", este dinero Peugeot se lo da al concesionario para que te lo aumente a esta tasación.
daly
Invitado
Cita de pj8
Hola a todos, yo también he preguntado ultimamente sobre este vehículo y el precio que me han dado es 28.500 € con dos asientos para la tercera fila y sin entregar coche a cambio y en otro concesionario 28.600.
El tema de la tasación es un poco delicado, normalmente los concesionarios no se salen mucho del libro oficial de tasaciones de vehículos que sale todos los años. Peugeot da 1400 € más a la tasación de tu vehículo ya que este no es de la marcha y lo que tratan es de hacer una "conquista de cliente", este dinero Peugeot se lo da al concesionario para que te lo aumente a esta tasación.
ok, ahora la pregunta es:
¿dejando coche te harian ese mismo precio? o te lo subirian para luego bajartelo con la sobretasación de vehiculo.
mendaro
Invitado
Yo he pagado por el C8 premier 2.2 HDI 29000 hace un mes sin dejar coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de daly
ok, ahora la pregunta es:
¿dejando coche te harian ese mismo precio? o te lo subirian para luego bajartelo con la sobretasación de vehiculo.
Eso lo tienes muy facil:

Hasta que no te de precio final no le digas que dejas coche y ya esta.
← A Monovolúmenes