Ya Tengo Mi C8 Premier
04-mar-2006 09:27
|
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORRROROZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPERHIPERMEGATOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO JURO POR LOS PELOS DE ESPINETEEEEEEEE Fuera bromas, es impresionante como va el coche, que suavidad que cómodo es, que poco se escucha el motor, a ver si mañana coloco algunas fotos. Gracias a todos los que les he dado el coñazoooooooooooooooooooooooooooo Citroen C8 2.2 HDI 130 cv Premier ![]() ![]() ![]() ![]() :zplas 2:![]() ![]() ![]() ![]() :z platano2![]() ![]() ![]() ![]() |
04-mar-2006 10:30
|
Felicidades! Yo voy a mirarlo hoy, ya tengo claro que compraré una de las primas, el rodius lo he descartado por tamaño, lo he medido en mi garaje y entra demasiado justito.... que pena. |
04-mar-2006 12:27
| Es una pasada eh?... yo tengo el mio desde hace año y medio y es una maravilla, bueno, pues a disfrutarlo y ya pondras unas fotillos y nos iras contando tus experiencias con el, vas a flipaaaaaaaar lo bien que va y la peazo monovolumen que es ,s2 |
04-mar-2006 13:14
| Enhorabuena!! a partir de ahora sabrás de las ventajas de un Güevovolumen, y te reiras de muchos coches en la carretera. (coches de gente que dicen que no se comprarían un Monovolumen) |
04-mar-2006 21:48
|
Felicidades, entiendo tu emoción. Hace un mes que lo tengo (el C8 premier) y no encuentro el momento para disfrutar de el. Que lo disfrutes |
08-mar-2006 21:10
| Perdon por la tardanza el fin de semana cuelgo algunas, es que soy propietario de un bar y estoy todo el dia en el metido, y cuando salgo es de noche, el domingo que no abro, le hago unas fotos por la mañana. |

(Miembro honorifico)