Propietarios y/o conocedores de la xsara picasso

senderista
ForoCoches: Miembro
Que me podeis contar de ella? tanto bueno como malo.

estoy valorando la posible compra de una, para dentro de unos meses, porque desde siempre me ha gustado, y me gustaria meditarlo profundamente en base a lo que me conteis.

si me lanzo, buscaria una exclusive hdi 110 con techo.

saludos y gracias.
Camarero94
Pole la tengo
senderista
Cita de sergiosahi
Pole la tengo
reportado. las tonterias al general.
Camarero94
Cita de senderista
reportado. las tonterias al general.
No preguntas nada en concreto la tiene mi padre te iba a ayudar pero bueno estamos a la que saltamos
aunque me reportes solo decirte que para lo que la usa no tiene nada especialmente malo si acaso el consumo que a veces se dispara
senderista
Cita de sergiosahi
No preguntas nada en concreto la tiene mi padre te iba a ayudar pero bueno estamos a la que saltamos
aunque me reportes solo decirte que para lo que la usa no tiene nada especialmente malo si acaso el consumo que a veces se dispara

bueno, pues pregunto: que tal se comporta en carretera y la iluminacion con las H4 es aceptable?
Camarero94
Cita de senderista
bueno, pues pregunto: que tal se comporta en carretera y la iluminacion con las H4 es aceptable?
Mi padre para ir a veces por su trabajo a 80 km de casa no tiene queja ninguna de su comportamiento en carretera y la iluminacion es bastante buena para mi gusto.
Es un coche que yo recomendaria al 100%.
Pero es solo mi caso puede que a alguien de este foro le haya salido mala o no comparta mi opinión
senderista
Cita de sergiosahi
Mi padre para ir a veces por su trabajo a 80 km de casa no tiene queja ninguna de su comportamiento en carretera y la iluminacion es bastante buena para mi gusto.
Es un coche que yo recomendaria al 100%.
Pero es solo mi caso puede que a alguien de este foro le haya salido mala o no comparta mi opinión

y de confort que tal? se que es amplia, con asientos agradables y con un maletero inmenso (me dejaron una hace mas de un lustro para hacer un mini traslado de trastos de mi casa a casa de mis padres, pero fue un recorrido demasiado corto como para sacar conclusiones).

la quiero pasa sustituir a un megane II
JJYR103
Hola, yo tengo la más alta de gama en diesel (exclusive plus) y para mí es perfecta. Tan sólo se nota cuando aprieta el aire lateral. Por lo demás ninguna queja.
Saludos.

Pd. Lo mejor, para mis niños, el techo solar.
Camarero94
Cita de senderista
y de confort que tal? se que es amplia, con asientos agradables y con un maletero inmenso (me dejaron una hace mas de un lustro para hacer un mini traslado de trastos de mi casa a casa de mis padres, pero fue un recorrido demasiado corto como para sacar conclusiones).

la quiero pasa sustituir a un megane II
Confort de 10 mi padre venia de un xsara y vaya diferencia bestial se nota que vas en altura y el maletero bastante grande.
Es totalmente diferente el megane a picasso.
Si quieres un coche familiar es bastante recomendable.
senderista
Cita de JJYR103
Hola, yo tengo la más alta de gama en diesel (exclusive plus) y para mí es perfecta. Tan sólo se nota cuando aprieta el aire lateral. Por lo demás ninguna queja.
Saludos.

Pd. Lo mejor, para mis niños, el techo solar.

gracias. el megane lleva techo y no puedo vivir sin el a dia de hoy.

Cita de sergiosahi
Confort de 10 mi padre venia de un xsara y vaya diferencia bestial se nota que vas en altura y el maletero bastante grande.
Es totalmente diferente el megane a picasso.
Si quieres un coche familiar es bastante recomendable.
bueno es saberlo, gracias.
es para mi solo, para hacer viajes largos exclusivamente.
Camarero94
Cita de senderista
gracias. el megane lleva techo y no puedo vivir sin el a dia de hoy.

bueno es saberlo, gracias.
es para mi solo, para hacer viajes largos exclusivamente.
Lanzate a por ella no te arrepentiras ya me contaras y perdon si te moleste un saludo!
manu3200
Es muy comoda,amplia,estable (menos cuando hay viento,que le afecta mucho),consumo ajustado,muy fiable,yo me la volvería a comprar.
← A Monovolúmenes