Propietarios y/o conocedores de la xsara picasso
28-may-2014 19:50
|
Que me podeis contar de ella? tanto bueno como malo. estoy valorando la posible compra de una, para dentro de unos meses, porque desde siempre me ha gustado, y me gustaria meditarlo profundamente en base a lo que me conteis. si me lanzo, buscaria una exclusive hdi 110 con techo. saludos y gracias. |
28-may-2014 19:54
|
No preguntas nada en concreto la tiene mi padre te iba a ayudar pero bueno estamos a la que saltamos aunque me reportes solo decirte que para lo que la usa no tiene nada especialmente malo si acaso el consumo que a veces se dispara
|
Editado: 28-may-2014 19:56 -
28-may-2014 20:01
|
bueno, pues pregunto: que tal se comporta en carretera y la iluminacion con las H4 es aceptable? |
28-may-2014 20:04
|
Es un coche que yo recomendaria al 100%. Pero es solo mi caso puede que a alguien de este foro le haya salido mala o no comparta mi opinión
|
28-may-2014 20:08
|
Mi padre para ir a veces por su trabajo a 80 km de casa no tiene queja ninguna de su comportamiento en carretera y la iluminacion es bastante buena para mi gusto.
Es un coche que yo recomendaria al 100%. Pero es solo mi caso puede que a alguien de este foro le haya salido mala o no comparta mi opinión ![]() y de confort que tal? se que es amplia, con asientos agradables y con un maletero inmenso (me dejaron una hace mas de un lustro para hacer un mini traslado de trastos de mi casa a casa de mis padres, pero fue un recorrido demasiado corto como para sacar conclusiones). la quiero pasa sustituir a un megane II |
28-may-2014 20:11
|
Hola, yo tengo la más alta de gama en diesel (exclusive plus) y para mí es perfecta. Tan sólo se nota cuando aprieta el aire lateral. Por lo demás ninguna queja. Saludos. Pd. Lo mejor, para mis niños, el techo solar. |
28-may-2014 20:12
|
y de confort que tal? se que es amplia, con asientos agradables y con un maletero inmenso (me dejaron una hace mas de un lustro para hacer un mini traslado de trastos de mi casa a casa de mis padres, pero fue un recorrido demasiado corto como para sacar conclusiones).
la quiero pasa sustituir a un megane II Es totalmente diferente el megane a picasso. Si quieres un coche familiar es bastante recomendable. |
28-may-2014 20:15
|
gracias. el megane lleva techo y no puedo vivir sin el a dia de hoy. es para mi solo, para hacer viajes largos exclusivamente. |
28-may-2014 20:17
| Lanzate a por ella no te arrepentiras ya me contaras y perdon si te moleste un saludo! |
29-may-2014 21:22
| Es muy comoda,amplia,estable (menos cuando hay viento,que le afecta mucho),consumo ajustado,muy fiable,yo me la volvería a comprar. |