Faros xenon 807

Predator
...enfermo mental....
Hola foreros!
Tengo un conocido que me ha comentado que me consigue los transformadores y bombillas de xenon, originales para la 807. Estoi pensando en comprarle un kit para instalarselo al que hay en casa, el precio sería de 200€ bombillas y tranformadores.Si alguno le interesa que me lo diga. Aunque primero intentaré hacerme con uno, comprobar que son originales, y ver su instalación.Ya os comentaré.A mi el precio me parece bastante bueno.
vuferre
Andaluz
hola predator1, estoy interesado para mi ulysse, comentame algo cuando lo sepas.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver... el tema no esta en que sea barato o caro. Es barato porque por 200€ tienes xenon, pero puede salir caro porque está incompleto.

Para poder tener Xenon homologado teneis que tener los sensores de carga. Estos van en el mismo foco o en los amortiguadores, (depende del vehículo) así al cargar el coche, ellos mismos se regulan y, cuando giras el volante, se suben o bajan solos, etc.

Además de esto, yo he tenido problemas con un foco porque se me encendia y apagaba y es de xenon, y me han tenido que cambiar entero el foco que va con la centralita y que sale 600€ según me han dicho ( no podian cambiar solo la centralita). Supongo que tmb habrá que programar la centralita porque ya sabeis que las lamparas de Xenon y las halógenas no consumen por igual y con lo especialitos que son estos monovolumenes con el tema de los dos circuitos diferentes (multiplexado creo que se llaman), pues...

Vamos, que 1º pregunteis si os viene preinstalado el tema de los sensores ya que sino no podeis pasar la ITV con ellos, ademas de que si os pillan pues...

2º Preguntar también si hay que cambiar algo más aparte de la bombilla y ponerle transformador, ya que a mi me mosquea.

Ya contarás...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Se me olvidaba, que teneis que tener lavafaros también.
vuferre
Andaluz
Segun he leido por ahi, los kits de xenon vienen con el transformador, la lampara y el cableado para adaptarla al faro oroginal del vehiculo. Otra cosa es que, como dice matraka, la centralita de problemas al "ver" que los consumos de las lamparas son distintos, ya que, segun tengo entendido, las lamparas de xenon consumen menos, aunque necesitam una alta tension para el cebado primero.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Un consejo con el Xenon, la duracion de las lamparas de Xenon va por el numero de encendidos que se hagan , no por el tiempo que esten encendidos, las halogenas es al reves,s2

P.d: .. osea que no hace falta que os de consejos sobre su utilizacion, no?..pues eso que si pasais un tramo de tuneles, etc no andeis apagando y encendiendolas seguido y solo cuando sea extrictamente necesario, asi duraran mas.
weakness
Underground Resistance
Cita de ANDOSILLO
Un consejo con el Xenon, la duracion de las lamparas de Xenon va por el numero de encendidos que se hagan , no por el tiempo que esten encendidos, las halogenas es al reves,s2

P.d: .. osea que no hace falta que os de consejos sobre su utilizacion, no?..pues eso que si pasais un tramo de tuneles, etc no andeis apagando y encendiendolas seguido y solo cuando sea extrictamente necesario, asi duraran mas.
buen consejo....
← A Monovolúmenes