807 SV al precio de ST PACK

westyline
ForoCoches: Miembro
Que diferencia de equipamiento tiene el 807 ST PACk y el 807 SV?

Un 807 SV por unos 30.000 euros es un buen precio? un gran precio? un chollazo?

Salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de westyline
Que diferencia de equipamiento tiene el 807 ST PACk y el 807 SV?

Un 807 SV por unos 30.000 euros es un buen precio? un gran precio? un chollazo?

Salu2.
Es buen precio, a mi me salio en 33.600 el Sv + navegacion + molduras pintadas,matriculado normal,s2

P.d: supongo que los 30.000 euros sera matriculado normal,...el navegador+telefono vale unos 2000euros y pintar molduras en el mio(400 euros)..osea que te estas ahorrando respecto a lo que me valio a mi unos 1200 euros, ,s2
westyline
ForoCoches: Miembro
Pues no, es matriculandola como mixta, así que por lo que me cuentas de chollo como me lo intentan colocar nada de nada !!!!!!!!!!

Salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de westyline
Pues no, es matriculandola como mixta, así que por lo que me cuentas de chollo como me lo intentan colocar nada de nada !!!!!!!!!!

Salu2.
Como Mixta?..entonces te sale mas cara que a mi,porque a eso le añades el descuento,3.000 euros+navegador 2000euros+400euros=35.4000 euros,..nada mira en otro sitio,s2

P.d: com o mixta te tiene que salir para ser un precio bueno en 28.600 euros mas o menos,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Eso es cosa de regatear con ellos, yo por ejemplo fui tonto, porque seguro que le hubiera sacado alguna cosa mas como los asientos extra por el morro(aunque regateando me salio 1000 euros mas barata ),intenta sacarles el navegador a ver si tragan, aunque no creo, si es asi aunque tuvieras que pagar 600 euros mas, tambien seria bastante buen precio, o los asientos extras ,s2

P.d: sino vete a mirar a otro sitio o la Phedra y si te gusta mas la 807 te vas con ese precio haber si te dejan la 807 mas barata, ..es cosa de presionarles, seguro que la rebajan algo,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
yo saqué el sv con los 2 asientos de tercera fila por 33000 + 120 por la cortinilla cubremaletero. me paree buen precio el tuyo. matriculado como mixto. SIN navegador+radiotelefono, lo puse de "otras formas" (con un pc)
← A Monovolúmenes