Nueva Picasso, para cuando ???
01-mar-2006 22:27
|
Cita de laror
Hola chic@s para cuando sale la nueva picasso, y como es ??.
Gracias ![]() Ese modelo o el s-max espero que sean uno de los dos mi proximo vehiculo.
|
02-mar-2006 22:06
Gracias por vuestra ayuda, la he visto y me parece espectacular , creo que esperare, que pena de no seber más sobre el tema.
|
02-mar-2006 22:32
|
Yo estoy diseñando el embalaje para entrega a primer equipo y recambio de los pilotos traseros. Tenemos fecha teorica de lanzamiento de produccion para septiembre pero igual varia un poco. Saludos |
02-mar-2006 22:49
|
Cita de YUSE
Yo estoy diseñando el embalaje para entrega a primer equipo y recambio de los pilotos traseros. Tenemos fecha teorica de lanzamiento de produccion para septiembre pero igual varia un poco.
Saludos
|
15-may-2006 11:33
|
En Vigo ya se han fabricado unas cuantas unidades de la de 7 plazas, los que han podido ver el cochecito dice que promete. ¿Alguien sabe algo " oficial " de una fecha de lanzamiento? He mandado un correo a Citoen, pero como el que oye llover. |
15-may-2006 12:19
|
Aunque la red comercial de citroen guarda silencio, un mecánico me ha dicho que antes del verano ya habrá rodando las primeras unidades y que en junio se prodrá empezar a pedir. A su juicio están esperando a sacar las picasso 1 que quedan en stock o por lo menos parte de ellas y de ahí el silencio de los comerciales. Este mecánico ya ha estado en madrid haciendo el cursillo sobre el nuevo modelo y me ha dicho que promete muchísimo. Salu2 |
15-may-2006 12:23
|
Cita de Angel C8
Aunque la red comercial de citroen guarda silencio, un mecánico me ha dicho que antes del verano ya habrá rodando las primeras unidades y que en junio se prodrá empezar a pedir. A su juicio están esperando a sacar las picasso 1 que quedan en stock o por lo menos parte de ellas y de ahí el silencio de los comerciales. Este mecánico ya ha estado en madrid haciendo el cursillo sobre el nuevo modelo y me ha dicho que promete muchísimo.
Salu2 Intentare preguntar en algun concesionario. Saludos. |
15-may-2006 12:28
| Citroen piensa tener en venta a la vez los dos modelos durante 2 años y dejar la picasso 1 como acceso a monovolumen economico dando un salto cualitativo en la picasso 2 |
16-may-2006 03:46
|
Cita de Brais1974
Ojala sea asi, a mi me comentaron que la picasso 1 y la 2 conviviran una temporada, por lo menos en fabricacion en la planta de Vigo, dicen que la 1 se vende muy bien todavia en muchos paises.
Intentare preguntar en algun concesionario. Saludos. |
16-may-2006 12:45
| Por mi como si no la sacaran en españa hasta dentro de 3 años... La picasso 1 es de lo mejorcito calidad/precio/fiabilidad |
17-may-2006 19:46
|
Bueno, me he enterado de unpar de detalles del nuevo Picasso de 7 plazas automatico. Llevara pa palanca automatica en el volante , como los coches " yankis ", en el sitio donde iria la palanca pondran el DVD, y las pantallas en el repaldo de los asientos delanteros. Son un par de detalles pero algo es algo. |
18-may-2006 12:42
|
............pues eso que he visto el Nuevo Picasso. Tuve que ir a Citroen por cosas de trabajo, y casulmente estaban probandolo en pista. Iba con los tipicos plasticos blancos, tapando casi todo pero ajustados a la chapa. Solo pude ver la " figura ", y la linea se parce mucho a la de S-Max, pero claro ya os digo que estabab tapado, y no se podia a preciar bien.
|
31-may-2006 03:51
|
Cita de kembus
podria alguien poner algun enlace directo del nuevo modelo?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418409 |
02-jun-2006 08:31
| Para este nuevo modelo, van a sacr una radio con telefono, es decir.Tu metes la tarjeta del movil, y se crga tu agenda, tambien vas a tener nueve botones para poder llamar.Incluso sin tarjeta te permita llamar al 112. |
08-jun-2006 09:44
|
En las fotos veia algo raro y no sabia lo que era, me gustaba pero habia algo en el frontal que no sabia que era pero no me convencia. http://www.worldcarfans.com/spyphoto...-c4-spy-photos Ahora ya lo se , las opticas frontales acaban en la parte frontal, no montan nada sobre el lateral, le da un aspecto poco estetico a mi juicio. |
08-jun-2006 11:03
| Yo creo que la Picasso ha tenido un éxito tan brutal que no la quieren ni cambiar. |
08-jun-2006 12:23
|
Cita de Brais1974
Para este nuevo modelo, van a sacr una radio con telefono, es decir.Tu metes la tarjeta del movil, y se crga tu agenda, tambien vas a tener nueve botones para poder llamar.Incluso sin tarjeta te permita llamar al 112.
s2 |
12-jun-2006 13:25
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418409 aqui el tema esta muuyyyyyyyyyy interesante. |
10-jul-2006 09:15
| Por lo que yo sé, la de siete plazas no esta prevista su presencia en concesionarios hasta noviembre aprox. La de cinco plazas, saldra mas tarde, seguramente en primavera del año que viene. |
, creo que esperare, que pena de no seber más sobre el tema.