Nueva Picasso, para cuando ???

laror
Invitado
Hola chic@s para cuando sale la nueva picasso, y como es ??.
Gracias
Brais1974
ForoCoches: Miembro
Cita de laror
Hola chic@s para cuando sale la nueva picasso, y como es ??.
Gracias
Buenas yo ya he visto fotos ( prueba en google ), el algo parecido al C4 pero a lo grande, la primera en salir es el de 7 plazas, que ya estan empezando a dar caña en la planta de Vigo, y posteriormente el de 5.

Ese modelo o el s-max espero que sean uno de los dos mi proximo vehiculo.
ibon_81
yo opino que para el salon de paris... o sea otoño

S2
laror
Invitado
Gracias por vuestra ayuda, la he visto y me parece espectacular , creo que esperare, que pena de no seber más sobre el tema.
YUSE
ForoCoches: Usuario
Yo estoy diseñando el embalaje para entrega a primer equipo y recambio de los pilotos traseros. Tenemos fecha teorica de lanzamiento de produccion para septiembre pero igual varia un poco.
Saludos
Brais1974
Cita de YUSE
Yo estoy diseñando el embalaje para entrega a primer equipo y recambio de los pilotos traseros. Tenemos fecha teorica de lanzamiento de produccion para septiembre pero igual varia un poco.
Saludos
En la publicacion francesa que yo vi, decian que la de siete plazas para primavera y la de cinco para otoño.
Brais1974
En Vigo ya se han fabricado unas cuantas unidades de la de 7 plazas, los que han podido ver el cochecito dice que promete.

¿Alguien sabe algo " oficial " de una fecha de lanzamiento?

He mandado un correo a Citoen, pero como el que oye llover.
Angel C8
Aunque la red comercial de citroen guarda silencio, un mecánico me ha dicho que antes del verano ya habrá rodando las primeras unidades y que en junio se prodrá empezar a pedir. A su juicio están esperando a sacar las picasso 1 que quedan en stock o por lo menos parte de ellas y de ahí el silencio de los comerciales. Este mecánico ya ha estado en madrid haciendo el cursillo sobre el nuevo modelo y me ha dicho que promete muchísimo.

Salu2
Brais1974
Cita de Angel C8
Aunque la red comercial de citroen guarda silencio, un mecánico me ha dicho que antes del verano ya habrá rodando las primeras unidades y que en junio se prodrá empezar a pedir. A su juicio están esperando a sacar las picasso 1 que quedan en stock o por lo menos parte de ellas y de ahí el silencio de los comerciales. Este mecánico ya ha estado en madrid haciendo el cursillo sobre el nuevo modelo y me ha dicho que promete muchísimo.

Salu2
Ojala sea asi, a mi me comentaron que la picasso 1 y la 2 conviviran una temporada, por lo menos en fabricacion en la planta de Vigo, dicen que la 1 se vende muy bien todavia en muchos paises.

Intentare preguntar en algun concesionario.

Saludos.
time82
Citroen piensa tener en venta a la vez los dos modelos durante 2 años y dejar la picasso 1 como acceso a monovolumen economico dando un salto cualitativo en la picasso 2
mijoeldotor
Invitado
Cita de Brais1974
Ojala sea asi, a mi me comentaron que la picasso 1 y la 2 conviviran una temporada, por lo menos en fabricacion en la planta de Vigo, dicen que la 1 se vende muy bien todavia en muchos paises.

Intentare preguntar en algun concesionario.

Saludos.
Si como por ejemplo Argentina y Brasil. Si la picasso 2 sale este año en Europa (¿saldrá simultaneamente en todos los países europeos en donda ya esta presente la picasso 1???) es de esperar que por estos lares, y con suerte, la tengamos en 3 o 4 años (y siempre y cuando acondicionen la planta de Brasil que es la que produce la actual)
time82
Por mi como si no la sacaran en españa hasta dentro de 3 años... La picasso 1 es de lo mejorcito calidad/precio/fiabilidad
kembus
podria alguien poner algun enlace directo del nuevo modelo?
Brais1974
Bueno, me he enterado de unpar de detalles del nuevo Picasso de 7 plazas automatico.

Llevara pa palanca automatica en el volante , como los coches " yankis ", en el sitio donde iria la palanca pondran el DVD, y las pantallas en el repaldo de los asientos delanteros.

Son un par de detalles pero algo es algo.
Brais1974
............pues eso que he visto el Nuevo Picasso.

Tuve que ir a Citroen por cosas de trabajo, y casulmente estaban probandolo en pista.

Iba con los tipicos plasticos blancos, tapando casi todo pero ajustados a la chapa.

Solo pude ver la " figura ", y la linea se parce mucho a la de S-Max, pero claro ya os digo que estabab tapado, y no se podia a preciar bien.
mijoeldotor
Invitado
Cita de kembus
podria alguien poner algun enlace directo del nuevo modelo?
va enlace
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418409
Brais1974
Para este nuevo modelo, van a sacr una radio con telefono, es decir.Tu metes la tarjeta del movil, y se crga tu agenda, tambien vas a tener nueve botones para poder llamar.Incluso sin tarjeta te permita llamar al 112.
Brais1974
En las fotos veia algo raro y no sabia lo que era, me gustaba pero habia algo en el frontal que no sabia que era pero no me convencia.

http://www.worldcarfans.com/spyphoto...-c4-spy-photos

Ahora ya lo se , las opticas frontales acaban en la parte frontal, no montan nada sobre el lateral, le da un aspecto poco estetico a mi juicio.
Bloodnik
Yo creo que la Picasso ha tenido un éxito tan brutal que no la quieren ni cambiar.
ibon_81
Cita de Brais1974
Para este nuevo modelo, van a sacr una radio con telefono, es decir.Tu metes la tarjeta del movil, y se crga tu agenda, tambien vas a tener nueve botones para poder llamar.Incluso sin tarjeta te permita llamar al 112.
pero los RT3 por ejemplo no funcionan asi?

s2
bantxu
Ibon_81 yo creo que simplemente es el rt3, pero ahora tambien en la picasso.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

bantxu
Este ultimo parece un C4 familiar no?
Brais1974
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418409

aqui el tema esta muuyyyyyyyyyy interesante.
Brais1974
Segun comentan en ese tema va a tener la posibilidad de dos suspensiones.
venenosopez
Gran miembro
Por lo que yo sé, la de siete plazas no esta prevista su presencia en concesionarios hasta noviembre aprox. La de cinco plazas, saldra mas tarde, seguramente en primavera del año que viene.
venenosopez
Gran miembro
venenosopez
Gran miembro
este es el corto que saldra mas tarde
← A Monovolúmenes