Gracias x vuestros consejos!!!!
28-feb-2006 12:50
Bueno gracias a todos los que me aconsejasteis el otro dia para la compra de una picasso .Mi duda era si cogerla en gasolina o diesel debido a que hacia muy pocos kms al año (10/12mil) Como me salia unos 400 euros mas la diesel y gracias a los consejos vuestros pues ni me lo pense La elegida (esta tarde paso a firmar... ) es la hdi exclusive 92 cv + el pack esp+asr. Me sale por 16.600 eur con prever+descuento family numerosa incluidos... Solamente deciros que he elegido la de 92 en vez de la de 110 porque para lo que la voy a usar me es mas que suficiente y la de 110 salia un pico mas... y asi se queda mas contenta la santa... Me podeis dar vuestra opinion del modelo que he elegido y el precio que me la han dejado? Todavía estoy a tiempo de rectificar... Una vez mas os agradezco vuestras opiniones y os felicito por hacer tan grande este foro y este subforo en concreto...
|
28-feb-2006 14:22
|
La de 92cv es un 2.0 hdi verdad, la de 110cv. es un 1.6 hdi, yo me quedaria el 1.6 hdi 110cv., por consumo, finura y sonoridad, pero esa es mi modesta opinion. Saludos y feliz compra. |
28-feb-2006 15:12
La de 92 cv es 1.6 tambien. Acaba de salir hace poco por eso tengo todavia la duda de cogerla en 92 o 110, y como la de 110 me sale por 1800 eur mas que la de 92.... Gracias por tu opinion
|
28-feb-2006 15:30
Gracias, pero...? El de 2.0 hdi ya no lo fabrican no? Que me corrigan los entendidos porque soy profano en la materia No es cierto que en diesel solo fabrican cilidradas de 1.6 y para los gasolina 1.6 y 2.0? Un saludo
|
28-feb-2006 17:27
|
Tienes razón el de 92cv. tambien es el 1.6 Hdi, que equipamiento has decidido, porque por lo que se, en el acabado Exclusive Plus, solo hay 765€ de diferencia despues de descuentos y promociones, con un punto a favor del 110cv. que elijas el acabado que elijas siempre lleva esp+asr. Lo se porque mi primo esta mirando de cambiar el coche porque esta cansado de coches pequeños. Aunque creo que al final se quedara un megane familiar por lo que me ha comentado. |
28-feb-2006 21:09
| Es un buen coche, no te arrepentiras. Anda un poco menos que la de 110 pero en autovia y carreteras anchas no lo vas a notar. Gasta poco y es muy, muy grande por dentro. |
28-feb-2006 22:52
|
Con el aire puesto y cargado, va un poco justo, el mio es el de gasolina 117 Cv y se nota, pero seguramente te pase como a mi, que con tres niños a bordo, no te interesa tanto la velocidad. Ahora empezarás a alucinar y a no entender por que se critica el picasso. Un saludo |
.
) es la hdi exclusive 92 cv + el pack esp+asr. Me sale por 16.600 eur con prever+descuento family numerosa incluidos...