Garantia Citroen C8
28-feb-2006 12:16
Bueno, mañana miercoles me daran mi flamante c8 2.2 hdi premier (o eso espero), tiene 2 años de garantia pero me han dicho que puedo ampliarlo hasta 5 años, en principio no me disgusta la idea, pero alguien sabe cuanto cuesta y si te cubre todo como en los 2 primeros años, merece la pena? Un saludo
|
01-mar-2006 08:44
| Nadie me puede aconsejar, supuestamente hoy me dan el C8 y tengo que elegir si le amplio la garantia o no |
01-mar-2006 10:08
|
Creo, por lo menos en seat, vw, renault y alfa, tienes el 1º año para poderla ampliar, no hace falta que sea el mismo dia que te la entregan, supongo que todas funcionaran asi. Yo miraria y preguntaria si la extensión cubre todo igual que los 2 primeros años, hay marcas como nissan que te excluyen cosas. Si no es muy caro, yo la ampliaria, yo en la grand espace tengo 3 años, pero por ampliarla 1 me piden más de 800€ asi que les dije que no. |
01-mar-2006 18:04
| Me han dicho que son 40 € por mes, pero no se que me cubre, a ver si hoy me lo dicen y dan el coche. |
01-mar-2006 18:20
|
Pero no lo tienes todavía ???????????????? Joder, que mañana mas larga se te debe de haber pasao.............. ![]() SAlu2 |
01-mar-2006 19:25
| No he querido llamar hoy, el lunes llego el coche a Algeciras yo soy de La Linea, a unos 15 km, resulta que viene con una capa de noseque "parafina" o algo asi, y el lunes mucha gente en citroen tenian puente, asi que no pudieron preparar el coche, martes nulo, y hoy supuestamente hoy, me deberian de llamar, aunque tenian que instalar el manos libres y no se que mas, asi que estoy comiendome las uñas, a ver si al final del dia me llama, pq tampoco quiero ponerme pesado, la chavala seguro que me hubiese llamado. |
01-mar-2006 20:22
| No me lo dan hoy, dice que mañana, y me ha comentado algo de 4 chevrones o algo asi son 66 € al mes y esta todo incluido todo todo. A ver que es lo que no esta incluido jijijijiij, mañana me lo explica bien. |
02-mar-2006 12:27
|
joerrrrr que suerte como mola por cuanto te ha salido si no es indiscrepcion slaudos |
03-mar-2006 01:00
|
Para que tehagas una idea como esta el mercado,el Rodius viene con tres años ,la ampliacion por dos años mal sale por 320 mas iva. Y cubre todo menos lo logico de uso,o desaste,ruedas,bateria,etc Saludos. |
03-mar-2006 08:38
| Si, es una clavada he llamado a atencion al cliente y se lo he dicho "aunque no valga para nada", le he dicho que 62 € por 60 meses son casi 4000 € por una garantia nada mas. Hombre si el coche da muchos problemas no esta nada nada mal pero sino da ningun problema. |
03-mar-2006 11:55
|
Muy buenas, Tengo un C8 como el tuyo 2.2 Hdi premier desde hace 1 mes. La ampliación de la garantía hasta 5 años me sale por 43 euros mes (ayer me pasaron el primer cobro) y por supuesto cubre todo. Un saludo |
03-mar-2006 12:42
|
A mi cuando compré el picasso, me ofrecieron esa garantia diciendome que solo la podía coger al principio, pero cuando hize el año, me mandaron una carta los de citroen, que si quería podía pillarla ahora, junto a la oferta, venía lo que cubre la garantía y como que tira para tras, cuando ves todo lo que NO TE CUBRE, pero en cuanto a recomendarla o no yo ya no entro, eso que lo decida cada uno. Un saludo |
03-mar-2006 17:10
|
Cita de mendaro
Muy buenas,
Tengo un C8 como el tuyo 2.2 Hdi premier desde hace 1 mes. La ampliación de la garantía hasta 5 años me sale por 43 euros mes (ayer me pasaron el primer cobro) y por supuesto cubre todo. Un saludo Esta tarde lo recojo, ya me han llamado de la Citroen ijjijiijjiij
|
04-mar-2006 22:48
|
AgAtHeW, tienes razón. La ampliacion de garantía que he contratado por 43 euros, cubre lo de una garantía normal sin mano de obra etc. Que lo disfrutes |
05-mar-2006 23:13
|
Me he liado un poco. Según el libro de garantía, la de 2 CHEVRONES cubre: Reparación de averías (eléctricas, mecánicas, electrónicas...). Citroen Asistencia, 24 horas al día, 7 días semana. Cobertura Unión Europea. Todo ello con Piezas, Mano de Obra e Impuestos incluidos. En modalidades de Pago al contado o pago mensualizado. La de 4 CHEVRONES además de esto incluye: Sustitución de Piezas de desgaste (eléctricas, mecánicas, electrónicas...) y Operaciones de Mantenimiento periódico contempladas en el libro de garantía (en condiciones normales de utilización). Un saludo |
05-mar-2006 23:37
| ya la puedes andar pokito a la c8 para acerla 75.000km en 5 años eso se hace en 3 años como minimo no se vosotros yo si los saco |
06-mar-2006 01:20
|
Cita de AgAtHeW
Si esa garantia es la de 2 Chevrones yo digo la de 4 Chevrones, pagaria 62 € al mes, pero esta incluida TODA MANO DE OBRA Y SUSTITUCION DE PIEZAS EN 5 AÑOS O 75.000 KM solo esta excluido los neumaticos y las escobillas de los limpiaparabrisas, hoy me lo han dicho en el concesionario, osea, que si tengo que llevar el coche 3 veces al año, hagan lo que le hagan al coche, cambio de aceite, amortiguadores, filtros, correas, etc..... esta incluido. No pagno nada mas, 62*12=744 € al año, es un dineral pero creo que por el precio que cuesta el C8 eso no es nada, y tienes la garantia que lo que le pase al coche (no deberia pasarle nada) lo tienes cubierto y sin sorpresas en el taller que te quieran clavar un dineral de mano de obra, otra cosa importante es que te puedes dar de baja del servicio cuando quieras.
Esta tarde lo recojo, ya me han llamado de la Citroen ijjijiijjiij ![]() Hola y enhorabuena por el coche. Mira, yo creo q haciendo números lo sabrás mejor. No creo q el mantenimiento anual de tu coche te vaya a costar 700 euros. Ni de coña: y si la garantía te cubre ese tiempo hasta los 75000 kms, la correa de la distribución no te la va a cubrir, pues creo q se cambia a los 120000 kms o algo así... yo me lo pensaría y echaría cuentas. Aki hay compañeros -creo q MATRAKA comentó algo al respecto- q las revisiones incluídos aceites y filtros no les suponían 200 euros anuales. Yo es lo ke pienso, pero claro, cada uno... Tu decisión es tuya y será bien tomada, por supuesto. Un saludo y suerte con el coche, q es una molada. |
06-mar-2006 02:27
|
Cita de XaN1
Hola y enhorabuena por el coche. Mira, yo creo q haciendo números lo sabrás mejor. No creo q el mantenimiento anual de tu coche te vaya a costar 700 euros. Ni de coña: y si la garantía te cubre ese tiempo hasta los 75000 kms, la correa de la distribución no te la va a cubrir, pues creo q se cambia a los 120000 kms o algo así... yo me lo pensaría y echaría cuentas. Aki hay compañeros -creo q MATRAKA comentó algo al respecto- q las revisiones incluídos aceites y filtros no les suponían 200 euros anuales. Yo es lo ke pienso, pero claro, cada uno...
Tu decisión es tuya y será bien tomada, por supuesto. Un saludo y suerte con el coche, q es una molada. |