OffTopic: El mundo de los multiples: Mellizos Trillizos Cuatrillizos..

satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Buenas, he decidido crear este post en monovolumenes debido a que supongo que sera el sitio donde hay mas papis forococheros de partos múltiples .

Simplemente para ver cuantos somos y como nos la apañamos, para que los que tengan mas experiencia nos cuenten sus trucos, como preparan los viajes con la familia, como ahorrar, etc.

Yo como padre de dos mellizas de 9 meses, digo que es una maravilla, al principio fue un caos (los 3 primeros meses casi no dormían), pero poco a poco se disfruta cada vez mas de ellas... aunque todo el mundo me ha dicho que a partir de ahora empieza lo peor.
Shogun
ForoCoches: Miembro
La verdad es que tiene que ser toda una experiencia,je,je. Ánimo!!je,je. Disfruta de los viajes en familia, que buen coche tienes para ello.

Saludos
Kevin
Padre de mellizos (chica y chico) desde el 21 de Febrero... ¿cuando dices que empiezan a dormir mas??? por favor, que llegue ya
Aun no hemos hecho ningun viaje, como maximo hemos estado medio dia fuera de casa (en Madrid capital), pero de momento ya he comprado las barras transversales para la baca del Jeep y estoy mirando cofres de lona plegables.
En el Cupra R ni nos hemos montado, porque como es de 4 plazas, mi mujer prefiere ir atras con ellos aunque sea para un trayecto corto.

Un saludo. Kevin
felpudiano
paquepaquepacha
Jajaja. Os cuento, hace 4 años tuve unas gemelas. Fué duro, sobre todo al principio (la inexperiencia es lo que hace que te agobies con cualquier chorrada), y dormir era un lujo en mi casa. Lo chungo fué que convencí a mi mujer para un nene. Lo intentamos y el primer mes se queda embarazada de mellizas...tócate los huev%$ (las dos veces todo natural, nada de embarazos asistidos o estimulados, porque me lo pregunta mucha gente).

Ahora las mayores tienen 4 años y las pequeñas 1 año. Así que cuando esteis agobiados con 2, pensad en mí, os aliviará.Encima las mayores son dos terremotos.

Yo antes tenía un 350z y un X3. Cuando nacieron las mayores,los conservé los dos, pero en el X3 adopté bacas y un baúl, y con eso nos apañamos. Cuando nacieron las pequeñas, vendí con todo el dolor de mi corazón un 350z que lo tenía preparado e impecable y adquirí una Voyager V generación (la verdad que pocos monovolúmenes tienen 7 plazas y un verdadero maletero, y encima automático, ya que mi mujer se ha acostumbrado al automático con le X3).

Mi mujer siempre se ha sentado en medio de la tercera fila, con las pequeñas a los lados y las mayores en los dos asientos intermedios, así tiene a mano a las 4 , auqnue sea para darles una colleja.Yo hago de chófer y a la derecha no llevo a nadie, y nos sirve para dejar bolsas, pañales, etc. El maletero es bastante grande y nos caben dos bagobbos desmontados, y varias maletas (hay que jugar al tetris, pero cabe de sobra).

Bueno, ya os contaré más cosas, que tengo que hacer los bibes de las pequeñas...
satanax
Felpudiano, vaya punteria.. ese es nuestro miedo, que volvamos a intentarlo y tengamos otras dos
Nosotros tambien todo natural, y sin ascendencia previa de multiples O sea que somos los primeros de nuestras familias.

Nosotros igual, las niñas atras con su madre enmedio.. Aunque alguna vez he ido yo solo con las dos y se suelen portar muy bien, les gusta mucho pasear.

Kevin, nosotros empezamos a dormir el viernes que cumplian 5 meses, porque se me hincharon y cogi y desmonte una cuna que tenia en la habitacion y la lleve junto a su hermana. Hasta entonces habiamos dormido separados, yo con una y mi mujer con la otra.. y tachan.. la primera noche que las juntamos, las jodias durmieron toda la noche.. Y nosotros estabamos como la primera noche.. a ver si no las escuchamos a ver si tal a ver si cual.. y que va, te enteras, lo que es que ahora no nos queremos levantar muchas veces a darles el biberon, que cada vez lo toman mas tarde, empezaron a las 5 y ya van casi por las 7 de la mañana.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de luisynuria
Hola buenas.
Yo soy padre de tres niñas, dos de ellas mellizas.
Acababa de comprarme un Zafira cuando mi mujer se quedo embarazada, y cuando nos dijeron que eran dos... casi me da un infarto.
Cuando me empece a preocupar por si en el zafira entraban 3 sillas atras, casi me da otro, y al comprobar que efectivamente no entraban, llame a la funeraria para que me tallaran.
Después pensé que podían ir dos nenas atrás y otra delante pero..., maldita sea la Opel y su manía de complicar la existencia a los humanos, no se podía desactivar el airbag del copiloto!!!
Me diriji a la Opel, donde me dijeron que no se podía desactivar mas que cambiando la programación y que además ellos no me lo hacían, y que además podía perder la garantía y tener multas y problemas cuando tuviera que pasar la ITV.
Así que una vez tallado y embalsamado, me tube que cambiar de coche, del Zafira a un Ulysse y jure no volver a tener un Opel no volver a tener hijos de dos en dos.
Jodó, que putada lo de la zafira. Pocos coches caben 3 sillitas detrás¿ es posible que en los peugeot 5008 quepan?.

A mi la Ulysse me encanta, no hiciste mal cambio, pero supongo que entre el disgusto, la parienta a punto de caramelo, papeleos, buscar deprisa y corriendo una sustituta... pues acabaste hasta el gorro.

Yo cuando me dijeron que eran dos otra vez (mi mujer es medio bruja porque cuando se quedó preñada me dijo que voLverían a ser dos, yo me desscojoné) ya no tuve dudas...o una Voyager, Rhodius, Viano o Transporter....por la entrada a mi garage la transporter (la que más me gustaba) no entraba, al igual que la Viano. Y entre la Rhodius y la Voyager...ni me lo pensé.
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Yo soy padre, ahora cumpliran un añito de mellizos, un niño y una niña, uffff.... es cansado y duro en todos los aspectos pero la cosa mas bonita que me ha pasado jamas, a mi como nos gusta viajar bastante estoy pensando en hacerme con una camper, ahora tengo una Smax titanium S y es una autentica maravilla..
elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy padre de una nena de 3 y para dos meses me vienen mellizos. Estoy entre un ford smax o un citroen grand picasso
pitesueltes
gemelas es mi caso y me he comprado una carens que he sacado del conce el viernes pasado y no podía más con la espalda para meter el carro gemelar en el maletero (entraba pero con dificultad y no dejaba espacio para nada mas). Me dió algo de pena tirar al pive mi lancia dedra de 16 añitos por que iba de maravilla pero es que 2000 euros no me los darían en la vida por mi viejo coche y las niñas van creciendo con lo que cada vez era peor.
Ahora con solo dos días ya me doy cuenta de lo buena compra que he hecho.
satanax
Cita de elchiko
Yo soy padre de una nena de 3 y para dos meses me vienen mellizos. Estoy entre un ford smax o un citroen grand picasso
Si es el nuevo grand picasso, si me gusta, sino el Smax
Kenny_vel
Buenas!
Padre de mellizas desde hace dos años y su hermano viene de camino. Dado que en casa había smax con buenas referencias nos buscamos una 163 automática.
satanax
Enhorabuena! que valientes sois algunos
pad600
Yo tengo dos mellizas de 7 años y dos gemelas de 4 años. 4 diablillos bastante majetes . Hasta hace unas semanas he tenido un RENAULT GRAND ESPACE III, que de motor no me ha dado problemas, pero de todo lo demás si, me tenía frito, así que lo vendí y me acabo de comprar hace unos días un PEUGEOT 807 2.0 hdi 107 c.v. Automático. Lo de los portones correderos, en comparación con mi anterior Espace es impresionante, y encima los lleva eléctricos, todo un lujo. De momento bastante contento con la compra.

Yo personalmente llevo configurado el coche en 2+2+2, igual que lo llevaba en el ESPACE. Las niñas mayores (7 años) van en la tercera fila, y las pequeñas (4 años) en la fila intermedia, para tenerlas más controladas por aquello de que requieren más atención.

Para algún viaje largo con algo más de equipaje, lo que hago en configurarlo a 2+3+1, dejando solo un asiento atrás y el resto de espacio da de sobra para las maletas. Uso unos pulpos elásticos (los que gasto para asegurar el equipaje de la moto cuando me marco mis viajecitos en moto ) para asegurar esas maletas y que la carga no se venza hacía el asiento ocupado por una de las niñas (que lógicamente en esos casos lo usa una de las mayores y se va turnando con la otra para que no se peleen, ley de vida ).
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de pad600
Yo tengo dos mellizas de 7 años y dos gemelas de 4 años. 4 diablillos bastante majetes .
jodó, tienes el mismo cuadro en casa que yó, todo hembras y con 3 años de separación. No sé cómo serán las tuyas pero las mías mayores son unos terremotos, y las pequeñas siguen sus pasos...que años más duroa estos primeros hasta que se hacen mayores ¿verdad?

Ahora que las pequeñas ya tienen año y pico y se sientan de frente con la sillita específica, las siento en medio y las mayores en la tercera fila.
pad600
Cita de felpudiano
jodó, tienes el mismo cuadro en casa que yó, todo hembras y con 3 años de separación. No sé cómo serán las tuyas pero las mías mayores son unos terremotos, y las pequeñas siguen sus pasos...que años más duroa estos primeros hasta que se hacen mayores ¿verdad?

Ahora que las pequeñas ya tienen año y pico y se sientan de frente con la sillita específica, las siento en medio y las mayores en la tercera fila.
Dentro de unos años nos acordaremos de estas palabras y desearemos volver a cuando tenían estas edades, triste, pero cierto . Sobre todo cuando empiecen a salir de fiesta . Solo de pensarlo me salen las canas a montones .
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de pad600
Dentro de unos años nos acordaremos de estas palabras y desearemos volver a cuando tenían estas edades, triste, pero cierto . Sobre todo cuando empiecen a salir de fiesta . Solo de pensarlo me salen las canas a montones .
Cuánta razón tienes...me veo en albornoz esperando a la salida de las discotecas.Las abuelas me dicen todas:" huy, todo chicas, te cuidarán cuando seas viejo" , y yo les digo que ni de coña, me matarán antes a este paso...
robertogal
Buenas!!

Yo tengo dos chicos, mellizos de 3 meses. De momento me apaño con el Tiguan. Eso si, el cochecito de bebe me copa practicamente todo el maletero.

Aun no hemos hecho ningun viaje largo, pero imagino que tendre que buscar un baul para la vaca...

Me alegra ver este post!, 5 estrellas...
pad600
Esta visto que somos pocos los "locos" con tanta descendencia...
satanax
Cita de pad600
Esta visto que somos pocos los "locos" con tanta descendencia...
Pues este verano he visto mas multiples que en toda mi vida..
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Menos mal que compré coche grande por eso de "ir holgados de espacio"...

Vamos a pasar de uno, a tres fieras.
Kevin
Las primeras vaciones juntos de los 4.
No está la cosa como para cambiar de coche, asi que hay que apañarse con lo que se tiene. Maletero al 99,9% ocupado hasta el techo con un separador a medida de Travall y cofre plegable de 600 litros a reventar (las cosas bien apretaditas).

Un saludo. Kevin
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Kevin
Las primeras vaciones juntos de los 4.
No está la cosa como para cambiar de coche, asi que hay que apañarse con lo que se tiene. Maletero al 99,9% ocupado hasta el techo con un separador a medida de Travall y cofre plegable de 600 litros a reventar (las cosas bien apretaditas).

Un saludo. Kevin
Un coche muy bonito!!!

Me puedes dar información acerca del separador de carga? Sobre todo me interesa que no haya que agujerear nada en el coche.
Kevin
Cita de _Jontxu_
Un coche muy bonito!!!

Me puedes dar información acerca del separador de carga? Sobre todo me interesa que no haya que agujerear nada en el coche.
www.travall.es Ahí tienes un buscador en funcion de la marca/modelo del coche.

De todos los que he visto, ninguno necesita agujerear nada, se aprovechan los anclajes de los respaldos de los asientos abatibles, de los cinturos de seguridad traseros, a veces con simples enganches y otras veces con pletinas que hacen de soportes adicionales.

Un saludo. Kevin
elinotyn
Padre de dos niños,convenzo a mi mujer para tener una niña y me vienen mellizos (dos niños ) al final me quede con cuatro niños,menos mal que ya teníamos algo de experiencia que si no sería una pasada,ahora ya tienen 4 años pero siguen siendo bastante traviesos.
Yo tengo una 806 y ocupo las las plazas centrales para los niños y mi mujer dejando las traseras libres para algún viajero ocasional.
chipua
lo primero que queria decir es daros la enhorabuena alos padres.yo soy gemelo y no quiero ni imaginar cuando me llevaban mis padres en el coche.( en un ford fiesta tengo ahora 31 años).Lo segundo que no entiendo es que mis amigos tienen hijos ( uno) y ya se han comprado captivas ect... y solo con un hijo( no quieren tener mas) pues si tienen los vuestros que compraran un autobus. un saludo
pad600
Cita de chipua
lo primero que queria decir es daros la enhorabuena alos padres.yo soy gemelo y no quiero ni imaginar cuando me llevaban mis padres en el coche.( en un ford fiesta tengo ahora 31 años).Lo segundo que no entiendo es que mis amigos tienen hijos ( uno) y ya se han comprado captivas ect... y solo con un hijo( no quieren tener mas) pues si tienen los vuestros que compraran un autobus. un saludo
Hombre yo lo último que dices de tener un coche grande sin ser familia numerosa, lo entiendo. A mi me encantan los coches grandes y espaciosos. Para que te hagas una idea, allá por el año 99, con 21 años, fui al concesionario Renault a comprarme un coche nuevo. Lo lógico habría sido salir con un megane coupe, y sin embargo mis ojos se quedaron clavados en el Scenic. Mi padre flipaba conmigo cuando salí de allí conduciendo un monovolumen....
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de chipua
Pues yo si lo entiendo. A mi me gustan los coches grandes. Y lo último que quería era echar una partida de Tetris en el maletero cada vez que nos íbamos de vacaciones los tres. Así que, monovolumen grande y a tirar millas!!!

Eso si, ahora, con los mellizos, me va a tocar Tetris si o si.
delbarrioume
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, yo tengo 4 y uno en camino
Llevo las 7 plazas ocupadas de mi carnival.. Estoy pensando en ponerles un separador cómo la policia..
Por que son una pasada los 4 chillando. Yo la verdad me rio y ha viajar cada uno con su Nintendo ds y sus cascos y la verdad se lleva bien. Ahora cuando venga el pequeño me pensare en ponerle un cofre o en remolque jjjj
elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas pues yo tengo una niña de 3años, y buscando el 2 me vinieron mellizos ahora tienen dos meses
me he estado moviendo con C4 vtr 3 puertas si todos dentro xd detras un niño en medio la mujer, de copi otro niño y yo a conducir , maletero cabe estrategicamente el carro gemelar mas los capazos y no cabe ni una bolsa de pipas.
era un infierno la verdad para moverse.
desde la semana pasada decidimos por el grand c4 picaso 7 plazas intensive , tres sillitas en medio con espacio de sobras para meter cosas por los pies, maletero cabe el carro sin problemas estamos muy contentos con la compra y los gadgets que tiene
elventura17
Yo tengo una nena de dos años y en las próximas semanas nacen don nenes mellizos. Por ahora unos meses nos apañaremos con mi Megane y el Kia Shuma de mi mujer (dos maxicosis + silla me entran bien en el megane). Para el verano miraremos un 7 plazas para cuando pasen a la silla.
← A Monovolúmenes