Precios de Monovolumenes

P.K.
ForoCoches: Miembro
Hola señores, mi pregunta es la siguiente:
¿Por que cuando compro una revista el precio del coche siempre es menor que lo que me dicen en los concesionarios?

De las que he estado viendo las que mas se ajustan a lo de la revista son Renault y Toyota, sin embargo Opel y Volkswagen se les va la pinza mas de 2500 € y creo que es una pasada. No si es que las revistas no estan actualizadas o es que te la estan metiendo doblada.
Gracias de antemano.
jmrcalin
Invitado
hay que desconfiar del precio que te dan en el concesionario, ya que algunos te lo inflan para luego quitartelo y parecer que te han hecho un gran descuento, cuando en realidad no han hecho nada. Por eso es aconsejable saber el precio oficial ya con iva y matriculado (el de las revistas), y sumarle los extras que le pongas. A ese resultado le restas el precio final que el concesionario te ofrece y sabras verdaderamente el descuento conseguido.
ej:
Opel zafira 1.9 cdti 120 cv
Precio Oficial: 25300 (iva+i.matriculacion y transporte)
extras: 1000
gastos de matriculacion: 400

total: 26700 - precio ofrecido concesionario: 24700 = 2000 euros (dcto aplicado).
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como dice Jmrcalin, no te fies del precio que te dan en la 1ª entrevista. Yo lo que hago es decirle:- Bueno, este es tu precio final? Porque si es así ya me has visto...-Y enseguida empiezan los descuentos.

De todas formas los precios de las revistas, a mi me ha coincidido que los precios que
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como dice Jmrcalin, no te fies del precio que te dan en la 1ª entrevista. Yo lo que hago es decirle:- Bueno, este es tu precio final? Porque si es así ya me has visto...-Y enseguida empiezan los descuentos.

De todas formas los precios de las revistas, a mi me ha coincidido que los precios que me dan,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

De todas formas los precios de las revistas, a mi me ha coincidido que los precios que me dan, son inferiores a los de las revistas, pero claro, supongo que será cada una distinta.
megadriver
ForoCoches: Miembro
Ese Parkinson!!!
← A Monovolúmenes